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27-feb-2020, 00:20
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#1
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Todocircuitero oficial
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Filtro bmc o k&n, merece la pena?
Hola buenas, tengo una r6 de las nuevas y mi duda es saber si interesa poner uno de estos filtros o cambiar a los 40000km como pone el libro de mantenimiento y poner el original que supongo sera muchisimo mas barato, decir que yo no voy a llegar a hacerle 40000km no de coña en los 4 años que la voy a tener, y si me decis que si es recomendable decirme si k&n o bmc, yo pienso que igual no me compensa gastar tanto en uno de estos pero espero opiniones, gracias
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27-feb-2020, 06:25
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Un filtro lavable puedes sacarlo en cualquier momento, limpiarlo, engrasarlo y volverlo a poner. Y ya queda como nuevo.
Un filtro de papel con 40000 kms (o con 30000) será más un tapón que un filtro.
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27-feb-2020, 21:36
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Un filtro lavable puedes sacarlo en cualquier momento, limpiarlo, engrasarlo y volverlo a poner. Y ya queda como nuevo.
Un filtro de papel con 40000 kms (o con 30000) será más un tapón que un filtro.
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Buenas compañero, por eso preguntaba si me interesa ami gastar 100e en un filtro de esos cuando yo mi moto mas de 20000km no le voy hacer porque a los 4 años la vendo y seguro que mas de 20 25000km no tendra y veo que el filtro no se cambia hasta los 40 pone en yamaha, creo que no me compensa verdad
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28-feb-2020, 07:13
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Eso ya es decisión tuya. Yo, sinceramente, si compro una moto con 25000 kms y me dicen que nunca han cambiado el filtro del aire me saltan todas las alarmas, diga lo que diga la marca.
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28-feb-2020, 10:15
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#5
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Todocircuitero oficial
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Joder 40.000km??? Ya tendra que ser permisivo porque no veas, yo con 10000 ya va fuera por 3 duros que vale y va respirando bien siempre.
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28-feb-2020, 13:18
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#6
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Todocircuitero oficial
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Más aire con la misma gasolina?
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28-feb-2020, 19:31
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Eso ya es decisión tuya. Yo, sinceramente, si compro una moto con 25000 kms y me dicen que nunca han cambiado el filtro del aire me saltan todas las alarmas, diga lo que diga la marca.
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Pues es lo que manda yamaha lo cuál sera que llevara un filtro bueno, no van a ir en contra suya porque les interesa los mantenimientos
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28-feb-2020, 19:32
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Noelo
Joder 40.000km??? Ya tendra que ser permisivo porque no veas, yo con 10000 ya va fuera por 3 duros que vale y va respirando bien siempre.
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Yamaha por lo menos en la r6 nueva dicen que cada 40000km
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28-feb-2020, 19:33
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Drulozx10r
Más aire con la misma gasolina?
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Esta claro, tocaria abrir combustible, pero es ese el tema
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02-mar-2020, 20:16
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Drulozx10r
Más aire con la misma gasolina?
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Buenas compañero, esta informandome en yamaha y ellos no hacen reprogramaciones, entonces mi pregunta es si entonces merece la pena poner un filtro de estos o mejor el normal? Lo digo porque no puedo abrir combustible porque si me tocan la electrónica pierdo la garantía y claro tiene somo 2 meses, que me aconsejas? Gracias
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