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30-ago-2019, 11:35
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 355
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
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gp racer 212 vs kr
Hola, buenos dias a todos.
Tengo una duda sobre estos 2 neumaticos y es que actualmente monto los 212 gp racer en compuesto e trasero y m delantero en una r6 2005, en cuanto a duracion y agarre estoy encantado pero en comportamiento no tanto, sobre todo la delantera. No tengo ese feeling que cuando estas entrando en la curva y llegando al apice te incita a tumbar mas mas y no me da la confianza necesaria.
Otro tema es que no me acabo el neumatico en ambas ruedas me quedan unos 5mm para llegar al borde incluso en la trasera que es 190 pero sin embargo alguna vez rozo con la proteccion de la bota en el suelo (con el pie colocado correctamente).
Me gustaria saber la opinion de alguien que haya probado los 212 gp racer y los kr en la misma moto y me pueda dar su opinion de si hay mucha diferencia de un neumatico a otro.
Para que os hagais una idea mi ritmo con una r6 2005 casi de serie es 2:09 en motorland y 1:48 en alcarras.
Gracias de antemano. y un saludo.
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30-ago-2019, 12:31
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Le han dado las gracias 3 veces
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Cita:
Originalmente publicado por el josema
Hola, buenos dias a todos.
Tengo una duda sobre estos 2 neumaticos y es que actualmente monto los 212 gp racer en compuesto e trasero y m delantero en una r6 2005, en cuanto a duracion y agarre estoy encantado pero en comportamiento no tanto, sobre todo la delantera. No tengo ese feeling que cuando estas entrando en la curva y llegando al apice te incita a tumbar mas mas y no me da la confianza necesaria.
Otro tema es que no me acabo el neumatico en ambas ruedas me quedan unos 5mm para llegar al borde incluso en la trasera que es 190 pero sin embargo alguna vez rozo con la proteccion de la bota en el suelo (con el pie colocado correctamente).
Me gustaria saber la opinion de alguien que haya probado los 212 gp racer y los kr en la misma moto y me pueda dar su opinion de si hay mucha diferencia de un neumatico a otro.
Para que os hagais una idea mi ritmo con una r6 2005 casi de serie es 2:09 en motorland y 1:48 en alcarras.
Gracias de antemano. y un saludo.
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¿Lo de no terminar el neumático no podrá estar relacionado con que los neumáticos estén diseñados para una llanta de 6 pulgadas y en la R6 es de 5,5?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
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30-ago-2019, 13:07
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
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Cita:
Originalmente publicado por eliasherrero
¿Lo de no terminar el neumático no podrá estar relacionado con que los neumáticos estén diseñados para una llanta de 6 pulgadas y en la R6 es de 5,5?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
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Podria ser pero con los 211 no me pasaba
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Estos usuarios le han dado las gracias a el josema por este post:
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01-sep-2019, 13:45
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
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Nadie?
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02-sep-2019, 09:04
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 819
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 36 veces
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Cita:
Originalmente publicado por el josema
Hola, buenos dias a todos.
Tengo una duda sobre estos 2 neumaticos y es que actualmente monto los 212 gp racer en compuesto e trasero y m delantero en una r6 2005, en cuanto a duracion y agarre estoy encantado pero en comportamiento no tanto, sobre todo la delantera. No tengo ese feeling que cuando estas entrando en la curva y llegando al apice te incita a tumbar mas mas y no me da la confianza necesaria.
Otro tema es que no me acabo el neumatico en ambas ruedas me quedan unos 5mm para llegar al borde incluso en la trasera que es 190 pero sin embargo alguna vez rozo con la proteccion de la bota en el suelo (con el pie colocado correctamente).
Me gustaria saber la opinion de alguien que haya probado los 212 gp racer y los kr en la misma moto y me pueda dar su opinion de si hay mucha diferencia de un neumatico a otro.
Para que os hagais una idea mi ritmo con una r6 2005 casi de serie es 2:09 en motorland y 1:48 en alcarras.
Gracias de antemano. y un saludo.
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Hola, sabemos que gomas gastas pero no cual es tu ritmo para poder valorar que es lo que te pasa.
Como bien dices esas gomas no te dan confianza una vez tumbado, pues con toda seguridad una vez tumbado no aceleraras por lo que no desgastas la goma en esa franja.
A mi me paso con otros neumáticos y desde que monto los 211 pelo antes los filos que el centro de las gomas.
Quizas se trate de un tema "mental" al no sentirte seguro.
Saludos.
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02-sep-2019, 11:21
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR
Hola, sabemos que gomas gastas pero no cual es tu ritmo para poder valorar que es lo que te pasa.
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2:09 en Motorland por lo que comenta, que con una 600 es ir ya bastante ligerito.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
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02-sep-2019, 11:29
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
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Le han dado las gracias 36 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
2:09 en Motorland por lo que comenta, que con una 600 es ir ya bastante ligerito.
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  perdón, estoy fatal de la vista.
Gracias Jimmy.
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02-sep-2019, 16:25
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
2:09 en Motorland por lo que comenta, que con una 600 es ir ya bastante ligerito.
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Gracias jimmy
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02-sep-2019, 16:31
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
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Le han dado las gracias 34 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR
Hola, sabemos que gomas gastas pero no cual es tu ritmo para poder valorar que es lo que te pasa.
Como bien dices esas gomas no te dan confianza una vez tumbado, pues con toda seguridad una vez tumbado no aceleraras por lo que no desgastas la goma en esa franja.
A mi me paso con otros neumáticos y desde que monto los 211 pelo antes los filos que el centro de las gomas.
Quizas se trate de un tema "mental" al no sentirte seguro.
Saludos.
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Seguramente cuando gaste la delantera montare otras gomas aunque sean usadas para salir de dudas, solo queria saber si alguien habia probado estos 2 modelos y me puede dar su opinion.
Me paso algo parecido en una gsxr que tengo de calle, cuando la compre llevaba dunlop sportmaxx y no me transmitia confianza y fue montar un juego de michelin nuevo y cambiar por completo.
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02-sep-2019, 16:36
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
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Cita:
Originalmente publicado por el josema
Seguramente cuando gaste la delantera montare otras gomas aunque sean usadas para salir de dudas, solo queria saber si alguien habia probado estos 2 modelos y me puede dar su opinion.
Me paso algo parecido en una gsxr que tengo de calle, cuando la compre llevaba dunlop sportmaxx y no me transmitia confianza y fue montar un juego de michelin nuevo y cambiar por completo.
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Entiendo que los perfiles de las gomas que comparas son los mismos. De no ser así, lógicamente el apoyo/desgaste de estas no será el mismo.
En mi caso me calibraron suspensiones para un trasero de 190/55 y todo lo que no sea montar ese perfil, la moto no va bien con los actuales reglajes.
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