 |
10-ago-2019, 11:21
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA R6 ´05
Posts: 69
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Duda cambio semiautomático
Hola, tengo una R6 2005, la duda es: tengo un cambio semiautomático ITR pero solo el pulsador, osea lo que va en la varilla del cambio, es un PUSH. Se puede montar en mi moto con cambio normal, al meter segunda la varilla tira. Si se podría montar, donde se conecta? Tengo montada una Power comander III de la cual hay un conector puesto y los cables cortados, va ahí conectado?
Gracias de antemano
|
|
|
10-ago-2019, 13:35
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jav
al meter segunda la varilla tira.
|
Si al subir marchas la varilla tira, necesitas un sensor pull.
Si al subir marchas la varilla empuja, necesitas un sensor push.
A la PC3 se la puede conectar el pulsador Dynojet, yo lo llevé así en una moto como la tuya.
__________________
|
|
|
11-ago-2019, 09:53
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA R6 ´05
Posts: 69
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Gracias, miraré bien la estribera pero creo que no me va a valer
|
|
|
11-ago-2019, 22:19
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA R6 ´05
Posts: 69
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Si al subir marchas la varilla tira, necesitas un sensor pull.
Si al subir marchas la varilla empuja, necesitas un sensor push.
A la PC3 se la puede conectar el pulsador Dynojet, yo lo llevé así en una moto como la tuya.
|
Osea, si cambio a invertido podría poner el sensor a la power Commander, sabes cómo se ajusta? En este tema ando un poco perdido, gracias.
|
|
|
12-ago-2019, 01:53
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
|
|
|
|
12-ago-2019, 01:57
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
|
|
|
|
12-ago-2019, 08:04
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA R6 ´05
Posts: 69
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Muchas gracias 👏
Entiendo que para programar la pw hay que desconectar de la moto y ponerle la pila, he visto por ahí que hay gente que lo ha hecho conectada a la moto. Que es mejor?
Editado por Jav en 12-ago-2019 a las 09:30
|
|
|
12-ago-2019, 14:43
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Yo no la desconecté de la moto, aunque no te puedo asegurar que sea lo más recomendable.
__________________
|
|
|
13-ago-2019, 08:56
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA R6 ´05
Posts: 69
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Yo no la desconecté de la moto, aunque no te puedo asegurar que sea lo más recomendable.
|
Ok, gracias.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:35.
|
|
|