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07-jun-2011, 07:53
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#1
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Todocircuitero oficial
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¿Por que ha kedado asin" este KR-108?.
Estuvimos en Motorland el Sabado y dos gomas de tres kedaron en este estado:
Hablamos con un chico que corria el CEV y nos comento que todas las Kr de dunlop les pasaba exactamente lo mismo, reventados. No hacia mucho calor en la pista ese finde.
Presiones, detras 1,6 en caliente.
Lo curioso que otro colega no le paso, lo dejo liso, vamos estupendo. Estas mismas gomas han rodado tanto en Albacete como en Jerez y no les paso eso.
V´sss...
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Gass...
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07-jun-2011, 08:23
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#2
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Todocircuitero oficial
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Segun tengo entendido, Alcañiz es muy abrasivo pa las gomas y date por contento, a mi un 211 gp Racer a estrenar me duro 6 tandas y las 2 primeras en mojado... no saco carrera con las dunlop, me dicen que es por el amortiguador y mil historias mas, ahora voy a probar las nuevas Brigestone R-10 haber que tal me las gasta.
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07-jun-2011, 08:26
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#3
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Todocircuitero oficial
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A mi con unas Dragon supercorsa me paso lo mismo, la vez anterior con unas GP Racer tambien, sobre todo a izquierdas, estube preguntando un poco y como las presiones estaban bien me dijeron que podia ser del reglaje de suspensiones. Uno de los que venia conmigo tambien con los dragon de una rodada a otra le tocaron la suspension y no se le degrado tanto.....a este paso salimos a gomas por rodada. A ver que nos dicen los expertos
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07-jun-2011, 08:35
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por kruzky
A mi con unas Dragon supercorsa me paso lo mismo, la vez anterior con unas GP Racer tambien, sobre todo a izquierdas, estube preguntando un poco y como las presiones estaban bien me dijeron que podia ser del reglaje de suspensiones. Uno de los que venia conmigo tambien con los dragon de una rodada a otra le tocaron la suspension y no se le degrado tanto.....a este paso salimos a gomas por rodada. A ver que nos dicen los expertos
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Asi llevo las 3 ultimas rodadas, a goma trasera por rodada...     no veas que mala os... me agarro cada vez que salgo de una tanda y la cubierta va a peor, pero no solo a mi, otro amigo con otra GSXR 1000 k-7 lo mismo, otro con una GSXR 7,50 K-5, y hasta uno con una GSXR 600 K-7, muy raro que todos tengamos mal la suspension, o sea que por potencia no sera.
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07-jun-2011, 09:18
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Hola Sach
Lo primero de todo ¿qué compuesto utilizasteis?
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07-jun-2011, 10:20
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP
Hola Sach
Lo primero de todo ¿qué compuesto utilizasteis?
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Es es lo principal como te dice dunlop el compuesto para alcañiz tiene k ser lo mas duro posible un 38 o el de resistencia, y la presion k llevas es demasiada, en caliente 1,4..
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08-jun-2011, 08:34
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#7
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Todocircuitero oficial
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Todavia no lo he mirado, el compuesto, pero creo que apunta mucho a poca presion en estos.
V´sss...
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Gass...
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08-jun-2011, 08:49
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por sach
Todavia no lo he mirado, el compuesto, pero creo que apunta mucho a poca presion en estos.
V´sss...
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Poca?sera mucha..... La presion de trabajo es de 1,4 y si encima llevas un compuesto mas blando como un 12 o un 13 k necesitan mas calor ahi tienes la respuesta de por que se te han roto
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Jmvcompeticion
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08-jun-2011, 16:43
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#9
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Todocircuitero oficial
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Los compuestos son estos:
7712 es el medio que duro 4 tandas y 7827 el blando que duro 2. El tema esta en q no es lo mismo 1,4 de presion para hacer 2,00 que para hacer 2,15. A ritmo mas lento, hay que sibirlas verdad.
V´sss...
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Gass...
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08-jun-2011, 17:35
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#10
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Todocircuitero oficial
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joder sach cuanto tiempo. donde te metes joio, ponte unos 38 te van a durar bastante más y el delantero seguro que para nuestro ritmo te dura todo el año, de todas formas hay que ir fuerte para que no bajen mucho la temperatura, vamos que no te de por esperar una vuelta o dos a un colega. Yo de otra cosa no sabre pero de esto....ni puta idea pero puedes tener la suspensión un poco rarita.
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08-jun-2011, 20:40
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por sach
Los compuestos son estos:
7712 es el medio que duro 4 tandas y 7827 el blando que duro 2. El tema esta en q no es lo mismo 1,4 de presion para hacer 2,00 que para hacer 2,15. A ritmo mas lento, hay que sibirlas verdad.
V´sss...
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Es lo mas normal k te durasen eso son demasiado blandos paa esa pista k es muy abrasiva yo en la carrera de alcañiz monte un 80 nuevo k tenia en casa que ya no los venden le di 15 vueltas y perfecto esta ckmo nuevo y agarre bueno el ritmo 2,04 y presion 1,4 x eso te decia, perp al er esos compuestos el problema esta ahi k son demasiado blandos para esa pista
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