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03-jun-2019, 23:00
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA cbr1000rr
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Duda para cambiar aceite de horquilla cbr1000rr 04
Hola compañeros me podéis ayudar a cambiar el aceite de la horquilla de una cbr1000rr año 2004.me explico solo quiero cambiar el aceite ya que los retenes los tengo bien la duda que tengo es si al aflojarla de la parte de arriba y vaciar el aceite vale con luego echar la misma cantidad que le e sacado y luego cerrar la parte de arriba y comprimir la horquilla tres o cuatro veces y volver a montarla.y si los reglajes de extension y compresion tienen que estar en la posicion mas blanda.
Editado por flechanegra1000rr en 04-jun-2019 a las 01:28
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Estos usuarios le han dado las gracias a flechanegra1000rr por este post:
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04-jun-2019, 13:02
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#2
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Todocircuitero oficial
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Hola. Para hacerlo bien debes desmontarla entera, porque de la manera que tu dices no vacías del todo el cartucho interior.
Saludos
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04-jun-2019, 14:34
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
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Y si no la desmontas entera la porquería se queda dentro.
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21-jun-2019, 18:51
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
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Vale,entonces tendría que desmontar la entera. Seria muy complicado?hay algún brico?gracias x vuestras respuestas.
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21-jun-2019, 19:15
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
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Quizás sería interesante que revalvulases y adecuaras los muelles, caso de no haberlo hecho desde que salió de fábrica la moto. La mejora viene, tanto de comportamiento como de trabajo hacia el neumático, del conjunto, no solo del líquido interior. Saludos,
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23-jun-2019, 12:04
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
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Para desmontarla entera hay que comprimir el muelle y accedes a una tuerca que está dentro de un separador de nylon. Está duro de cojines, necesitas un útil.
Si la sueltas por abajo o tan solo vacías el aceite como dices te quedará aceite viejo dentro del ¿"cartucho"?.
Metido en faena desmontaría todo y cambiaría también los retenes, como mínimo.
Los ajustes en posición todo suelto.
Yo no soy mecánico, te hablo desde mi experiencia particular trasteando con mi moto.
Saludos.
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23-jun-2019, 12:06
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
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El aceite nuevo lo mides por la cámara de aire que queda entre el aceite y el borde de la botella, sin muelle.
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24-jun-2019, 11:01
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
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Cita:
Originalmente publicado por nideloco
El aceite nuevo lo mides por la cámara de aire que queda entre el aceite y el borde de la botella, sin muelle.
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¿La medición la hago después de pulgar el tubito?
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24-jun-2019, 11:05
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA
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Si, saludos.
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24-jun-2019, 15:41
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Ciudad Real
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Cita:
Originalmente publicado por nideloco
Si, saludos.
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Vale gracias me as ayudado mucho un saludo
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25-jun-2019, 09:09
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
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Buenos días
Si no lo has hecho nunca no te metas sin tener toda la información o hazlo con alguien que te enseñe
Comprimir el muelle para aflojar el tapón yo lo hago con una cincha de atar la moto al remolque,hay varias formas de hacerlo,pero como ya te han dicho lo suyo desmontar todo y lo suyo cambiar retenes,imagina pegarte la paliza,montar todo y que pierda algún retén,por 15-20-30€ que valen no te la juegues
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25-jun-2019, 09:18
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
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Aquí te dejo algo de información a partir de la página 19 que es la restauración que hice de mi ZX7R
https://debates.motos.coches.net/dis...-zx7r-1996/p19
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