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04-ene-2019, 21:38
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2019
Ubicación: Las Palmas
Moto: KAWASAKI Z900
Posts: 3
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Cambio de relacion
Hola a todos tengo una Z900 e, la relación de piñones me viene 16 delante y 44 atrás quiero ponerle 14 delante y 48 atrás pero no consigo la corona de 48,alguien me podría decir donde la puedo conseguir
Gracias
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05-ene-2019, 07:21
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2019
Ubicación: Las Palmas
Moto: KAWASAKI Z900
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Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA
Bienvenido
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Gracias DANYESPAÑA
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06-ene-2019, 08:31
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R1
Posts: 251
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Cita:
Originalmente publicado por CanarionZ
Hola a todos tengo una Z900 e, la relación de piñones me viene 16 delante y 44 atrás quiero ponerle 14 delante y 48 atrás pero no consigo la corona de 48,alguien me podría decir donde la puedo conseguir
Gracias
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¿Quieres hacer trial con esa relacion tan corta?
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06-ene-2019, 08:34
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R1
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Le han dado las gracias 18 veces
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Yo siempre compro coronas y piñones en http://www.bob-exhausts-racing.com
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06-ene-2019, 10:14
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI gsxr1000k6 y gsr600k7
Posts: 234
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Uffff, nosotros corremos la zcup900 y vamos con el desarrollo de serie y usamos 6en casi todas las rectas y cerca del corte en alcañiz, montmelo y cheste, si lo acortas te cortara encendido en muchos sitios, ademas es una moto que se lleva con los bajos tiene mucho par y corta muy pronto las curvas lentas de casi todos los circuitos las hacemos en 3 velocidad, te tocaría hacerlas en 4 con ese desarrollo, no lo veo factible tan corto.
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06-ene-2019, 10:21
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
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Le han dado las gracias 7 veces
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Hombre, quizás no la quiere para circuito, pero opino igual, bajar 2 dientes del piñón ya se nota pero es que además meter más en el plato aún se acorta más.
Yo antes de nada, probaría nada más con el piñón a ver si sacas lo que necesitas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
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06-ene-2019, 11:13
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2019
Ubicación: Las Palmas
Moto: KAWASAKI Z900
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Gracias a todos por las respuestas, como dice driver 46, no la quiero para circuito, vivo en gran Canaria y aquí son todos tramos muy cortos, voy siempre con paquete y los cabrones de mis compañeros, jeje, con sus 150 a 200cv en algunas pequeñas rectas me sacan siempre algo, y ellos van siempre solos, tengo un compañero con una z800 y el también va con paquete y utiliza 2 menos delante y 3 más detrás y va como un tiro pegado a las r1 y las panigale y me comentó que va de lujo pero uno más atrás iría mejor
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