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23-may-2011, 12:55
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#1
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Todocircuitero oficial
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GP Racer vs GP.
Tengo la duda de la diferencia entre estas dos gomas. UNas son las tope de gama para pilotazos no.
Yo no creo tener ritmo para los gomones. ¿Las 2 son NTEC?.
GRacias
V´sss...
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Gass...
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24-may-2011, 08:01
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Hola Sach
Si los dos modelos son NTEC
Podríamos decir que el D211GP es un neumático de competición puro y el D211 GP RACER es una versión mas dedicada al track day pero con una relación calidad / precio altísima además de estar homologado para calle en su versión rayada.
Un saludo.
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24-may-2011, 10:05
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#3
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Todocircuitero oficial
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Hombre sach no sabia que andabas por aqui
pues bienvenido
si te sirve de referencia a mi me va bien con los gpracer pero ha que llevar bien las suspensiones y controlar la temperatura para poner un compuesto u otro.
los gp son mejores y se nota en pista pero tambien en la cartera
pregunta para dunlop:
solo sois distribuidores o tambien vendeis gomas a pilotos (aunque sean paketes) ????
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24-may-2011, 18:57
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Hola Melentinik
Dunlop tiene sus distribuidores nacionales si necesitas neumáticos pregunta por ejemplo a Wheel Team uno de nuestro distribuidores y encargado por ejemplo de la asistencia en el manchego, CAV...
Un saludo.
Editado por DUNLOP en 24-may-2011 a las 20:36
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24-may-2011, 20:08
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP
Hola Melentinik
Dunlop tiene sus distribuidores nacionales si necesitas neumáticos pregunta por ejemplo a Whell Team uno de nuestro distribuidores y encargado por ejemplo de la asistencia en el manchego, CAV...
Un saludo.
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Como se pone en contacto uno con Whell Team
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24-may-2011, 20:36
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#6
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Todocircuitero oficial
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Hola Victor Cordoba
Los datos de contacto de Wheel Team son:
www.wheelteam.net
Tlf:
91 870 64 10
636 19 63 72
630 75 87 68
Localización
C/Uranio, 4, Nave 20
28500 Arganda del Rey (Madrid)
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25-may-2011, 08:03
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP
Hola Victor Cordoba
Los datos de contacto de Wheel Team son:
www.wheelteam.net
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91 870 64 10
636 19 63 72
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Gracias Dunlop, un abrazo
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26-may-2011, 11:04
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Ok, ya he pedido un juego, lo probaremos en Alcañiz.
Me podeis recomendar presiones, aunque esto es un avismo. Que si con calentadores, que si despues de salir a pista, la leche.
V´sss...
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Gass...
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28-may-2011, 13:44
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#9
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Todocircuitero oficial
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compi esta es la tabla de presiones que puso el amigo DUNLOP
---------------------------------------CON CALENTADORES------DESPUES DE CARRERA
NEUMATICO/MEDIDA_______________80C Warmers_________Hot Running
KR106 / 120/70R17_______________________(2,3)__________(2.4 - 2.6)
KR108 / 195/65R17_______________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211GP / 120/70ZR17____________________ (2,3)__________(2.4 - 2.6)
D211GP / 190/55ZR17_____________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211GP / 200/55ZR17_____________________(1,3)__________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 120/70ZR17_____________ (2,3)_________(2.4 - 2.6)
D211 GP RACER / 180/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 190/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
D211 GP RACER / 200/55/ZR17_____________(1,3)_________(1.4 - 1.6)
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30-may-2011, 11:41
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por sach
Ok, ya he pedido un juego, lo probaremos en Alcañiz.
Me podeis recomendar presiones, aunque esto es un avismo. Que si con calentadores, que si despues de salir a pista, la leche.
V´sss...
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Y cual has pedido???
porque las presiones no son las mismas
Dunlop otra preguntita, el sabado corrimos el zona norte en los arcos, hice los entrenos de la mañana a unos 20ºC y rode en 1'55"0 con los gp racer y sin problema pero en carrera ya con casi 30ºC ambiente no podia abrir gas fuerte, aun asi rode en 55"medios y pique 54"8, creo que es hora de montar los GP no??
solucionaremos el problema de las derrapadas asi???
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30-may-2011, 12:08
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#11
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Todocircuitero oficial
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Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
Y cual has pedido???
porque las presiones no son las mismas
Dunlop otra preguntita, el sabado corrimos el zona norte en los arcos, hice los entrenos de la mañana a unos 20ºC y rode en 1'55"0 con los gp racer y sin problema pero en carrera ya con casi 30ºC ambiente no podia abrir gas fuerte, aun asi rode en 55"medios y pique 54"8, creo que es hora de montar los GP no??
solucionaremos el problema de las derrapadas asi???
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Los gp racer yo el año pasado corri con ellos en los arcos las 8-9 primeras vueltas ivan muy bien luego a partir de ahi derrapadas constantes,esta comprobado la vida buena buena de esos neumaticos las 8 primeras vueltas k son casi como las de un 211 pata,rode en 49-50 este año ire con los pata negra veremos haber cuanto tiempo bajo..
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Jmvcompeticion
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30-may-2011, 14:53
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#12
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Todocircuitero oficial
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Hola Melentinik
La pregunta que me haces es ambigua, ahí varias razones por las que te puede derrapar la moto al abrir gas y no todas se deben a los neumáticos, esta claro que es un factor importante pero no decisivo.
Puedes probarlos y ver por ti mismo si te sientes más cómodo con ellos, lo único importante en la moto no es solo bajar tiempos, estar a gusto encima de ella es más importante y yo diría que fundamental.
Un saludo.
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30-may-2011, 23:29
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#13
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Todocircuitero oficial
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He pedido los Gp Racer: Medio delante, duro detras, 120/190.
A ver que tal en alcañiz. Mis colegas van con los KR de tandas usados y estan encantados, por unos 120€ el juego.
V´sss...
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Gass...
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30-may-2011, 23:34
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#14
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Todocircuitero oficial
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Yo en Los Arcos estaba ya picando 2:04 con la Daytona 600, que no anda mucho. Quizas con la R1 los baje 3-5 segundos no.
¿Que presiones llevabas Melentinik. Las cambiaste por la tarde?.
V´sss...
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