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07-dic-2018, 18:42
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#1
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Todocircuitero oficial
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Amortiguador direccion bajo tija
Buenas tardes a tod@s, tengo una duda sobre el montaje del amortiguador de direccion invertido o bajo tija en una yamaha r6r 2008.
Tengo pensado poner un hyperpro invertido, montaje bajo tija, y mi duda es, podre seguir usando el caballete bajo tija o no me va a permitir poner uno asi?, mas que nada porque cuando hago los mantenimientos, la verdad es que es mucho mas comodo el caballete bajo tija, y ademas, es el que tengo.
muchas gracias por vuestra ayuda
saludos
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07-dic-2018, 20:33
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#2
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Todocircuitero oficial
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Yo creo que el amortiguador va montado encima de la entrada de aire, y para montarlo ahi hay que quitar el bombin de la llave.
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07-dic-2018, 21:31
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por el josema
Yo creo que el amortiguador va montado encima de la entrada de aire, y para montarlo ahi hay que quitar el bombin de la llave.
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Va por debajo del ram air según las instrucciones de hyperpro...de ahí mi duda sobre si se podrá seguir usando el caballete de tija.
Pero la verdad es que estoy hecho un lío...Gracias por aportar
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08-dic-2018, 07:11
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#4
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Todocircuitero oficial
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Si pones una foto de las instrucciones igual sacamos algo en claro. Yo llevo el Öhlins con soportes bajo tija. Como te dice Josema, van bajo la tija superior y necesita quitar el bombín de la cerradura.
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08-dic-2018, 19:51
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#5
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Todocircuitero oficial
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Yo creo que no tendras problema
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09-dic-2018, 15:18
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por el josema
Yo creo que no tendras problema
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Justamente ese es el que quiero montar. Entonces tengo que quitar el bombín???
Muchas gracias!!
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09-dic-2018, 15:19
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Si pones una foto de las instrucciones igual sacamos algo en claro. Yo llevo el Öhlins con soportes bajo tija. Como te dice Josema, van bajo la tija superior y necesita quitar el bombín de la cerradura.
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Hola!! Creo que el problema ha venido en mi imagen mental, pensé que iba bajo la tija inferior.
Quitar el bombín no me importa, pero es quitar y listo o hay que liar algo con cableado??
Sergio me reprogramo la centralita y se anuló el identificador de llave, igual me toca pasar por allí otra vez a resolver lo de los cables.
Gracias !!
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09-dic-2018, 20:27
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#8
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Todocircuitero oficial
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Segun se ve en la foto para montar el hyperpro no hay que tocar nada y el caballete de tija seguramente lo podras seguir usando.
Yo este amortiguador no sabia que se puede montar ahi, yo el unico que habia visto montado debajo de la tija es el ohlins con unos soportes especificos que vende speedfiber y solo se puede montar si se quita el bombin de la llave y va colocado por encima de la araña, no como este que va por debajo.
Yo tenia una r1 y ahi lleva colocado el claxon y no hay problema en colocar el caballete de tija.
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09-dic-2018, 20:30
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por el josema
Segun se ve en la foto para montar el hyperpro no hay que tocar nada y el caballete de tija seguramente lo podras seguir usando.
Yo este amortiguador no sabia que se puede montar ahi, yo el unico que habia visto montado debajo de la tija es el ohlins con unos soportes especificos que vende speedfiber y solo se puede montar si se quita el bombin de la llave y va colocado por encima de la araña, no como este que va por debajo.
Yo tenia una r1 y ahi lleva colocado el claxon y no hay problema en colocar el caballete de tija.
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Si, eso parece, tengo que quitar 2 tornillos que lleva el ram air y poner ahí el soporte de amortiguador. En las instrucciones pone que puede ser necesario eliminar el claxon, como la moto es sólo para circuito no me importa.
En cuanto lo ponga cuelgo unas fotos por si sirve de ayuda a alguien mas.
Muchas gracias por las aportaciones!!
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