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07-feb-2018, 18:48
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
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Neumaticos contitrack
Hola buenas tardes, soy Marcos Riera, estoy buscando neumaticos para empezar la temporada de rodadas (24 marzo albacete) y me comentaron qie continental ha sacado un version economica de los contiraceattack, los contitrack.
Debido a su precio mas bajo hace que me plantee la idea de montarlos pero querria saber la opinon de alguno de vosotros sobre ellos y tambien si alguien los ha probado seria genial.
Gracias un saludo.
Pd: con calentadores y ritmo 1:50 albacete 1:54 cheste
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07-feb-2018, 21:15
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#2
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Todocircuitero oficial
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Buenas,
No hay versión económica, simplemente los contitrack son la evolución del raceattack.
No vas a tener problema ninguno, yo los llevo usando 2-3 años y me van fenomenal, hice ritmos de 1:44 en Albacete y 1:49 en Cheste.
Compralos y ya nos contaras, verás como van de lujo.
Un saludo 
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07-feb-2018, 21:42
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
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Hola y gracias por responder, pues estoy yo "apañao" pensando que eran una versión "low cost". Para estas fechas que el asfalto esta mas frió me cogeré compuestos medio y medio.
Por cierto sabes que presión de trabajo tienen estos neumáticos?
Gracias
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07-feb-2018, 22:55
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#4
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Todocircuitero oficial
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Creo recordar que en caliente es:
Delantera 2.2/2.4
Trasera 1.6/1.9
Yo juraría que llevaba la trasera en 1.7/1.8 y siempre me ha ido genial.
Mañana si encuentro un hueco libre lo miro, aunque ya hay algún post que hablamos de los conti y pusimos las presiones de trabajo
Editado por Cristian_RR en 07-feb-2018 a las 22:58
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07-feb-2018, 23:12
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#5
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Todocircuitero oficial
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Hola, vale acabo de ver el post referente a las presiones de trabajo.
Contiraceattack slick: 2.1 delante y 1.8 detrás en caliente.
Es referente al contiraceattack pero servira tambien para el contitrack.
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08-feb-2018, 07:07
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Cristian_RR
Buenas,
No hay versión económica, simplemente los contitrack son la evolución del raceattack.
No vas a tener problema ninguno, yo los llevo usando 2-3 años y me van fenomenal, hice ritmos de 1:44 en Albacete y 1:49 en Cheste.
Compralos y ya nos contaras, verás como van de lujo.
Un saludo  
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Viendo ese rendimiento y precio, creo que los próximos neumáticos en probar van a ser esos.
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08-feb-2018, 11:16
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por TripleV
Viendo ese rendimiento y precio, creo que los próximos neumáticos en probar van a ser esos.
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Son ritmos de paquete jajaja pero los neumáticos de verdad que van muy bien.
Por cierto triplev, mi hermano los ha montado en la 675R y tambíen quedó encantado, te lo digo porque llevas la misma moto que por cierto vaya juguetito, alguna vez que mela ha dejado...
En cuánto a compuestos siempre he llevado el medio en los 2.
Editado por Cristian_RR en 08-feb-2018 a las 11:19
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08-feb-2018, 12:25
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#8
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Todocircuitero oficial
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Mi experiencia también es buena, he gastado un par de juegos o quizá 3...
Compuesto: Duro atrás, medio delante (no recuerdo haber rodado con excesivo calor con ellos, si con "frio")
Presiones: 1,8 atrás, 2,1 delante peeeero yo delante le pondría 2,2 o 2,3 la rueda delantera tuvo un desgaste un tanto raro por la parte central que creo que no debería y pienso que puede ser por algo baja la presión y que freno bastante fuerte. Detrás se puede bajar un poco más de 1,8 pero creo que no es necesario. Hablo de presiones en caliente de pista (no de calentador)
Creo que para rodar en esos tiempos van sobrados.
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08-feb-2018, 13:32
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Cristian_RR
Son ritmos de paquete jajaja pero los neumáticos de verdad que van muy bien.
Por cierto triplev, mi hermano los ha montado en la 675R y tambíen quedó encantado, te lo digo porque llevas la misma moto que por cierto vaya juguetito, alguna vez que mela ha dejado...
En cuánto a compuestos siempre he llevado el medio en los 2.
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Bueno, són ritmos medio-rápidos para nuestro nivel tandero (yo hago 52 Cheste y 49 Albacete), pero claro, luego pillas a un tio con el culo pelado de rodar...y son ritmos lentos para él XD
Y si, la moto encantado, muy manejable y con un motor muy elástico...y con componentes de primera que no le saco provecho pero ahí están.
Decidido, próximo juego continental, ahora en abril que empezamos de nuevo en los circuitos.
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08-feb-2018, 16:33
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#10
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Todocircuitero oficial
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¿Qué duración os suelen dar los traseros contitrack o contiraceattack?
Estoy buscando alguna alternativa a los Power Slick Evo para probar
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09-feb-2018, 15:57
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
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Moto: SUZUKI Gsxr 1000
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49 en Cheste es un tiempo de rápidos. Muy muy respetable... Yo creo que tb los probaré en breve... Toda la gente habla bien de esos neumáticos.
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09-feb-2018, 18:59
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 35
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Le han dado las gracias 0 veces
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Hoy los he visto en la tienda...he pedido precio y seguramente los pruebe
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09-feb-2018, 19:32
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#13
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Mi experiencia también es buena, he gastado un par de juegos o quizá 3...
Compuesto: Duro atrás, medio delante (no recuerdo haber rodado con excesivo calor con ellos, si con "frio")
Presiones: 1,8 atrás, 2,1 delante peeeero yo delante le pondría 2,2 o 2,3 la rueda delantera tuvo un desgaste un tanto raro por la parte central que creo que no debería y pienso que puede ser por algo baja la presión y que freno bastante fuerte. Detrás se puede bajar un poco más de 1,8 pero creo que no es necesario. Hablo de presiones en caliente de pista (no de calentador)
Creo que para rodar en esos tiempos van sobrados.
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Eso creo yo, 2,1 es poco (caliente de pista). 2,2 o 2,3 y el de atrás 1,8 iría bien.
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10-feb-2018, 11:39
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Murcia
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Aprovecho para preguntaros que compuesto creéis bien mejor para rodar Marzo-Abril el medio o duro? Para circuito de Andalucía-Cartagena-Albacete
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