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25-abr-2011, 14:26
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Ávila
Moto: YAMAHA R6R 07-Ktm Exc 450 08-Beta Evo 290
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Que dunlop se adapta mas...
Hola estoy un poco perdido conlas dunlop aunque como me han hablado tan bien de ellas me he dicidido a probarlas, el problema es que no se cual montar, queria unas solo para circuito pero rayadas mi ritmo es mas bien del monton queria unas que no se gasten en 4 vueltas pero que agarren lo mejor posible. Solo montaria con buen tiempo. y ya que estamos dime las presiones. Gracias
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25-abr-2011, 23:32
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Ávila
Moto: YAMAHA R6R 07-Ktm Exc 450 08-Beta Evo 290
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O es muy sencilla mi respuesta y os estais riendo de mi... o no entiendo que no me aconseje uno de los muchos pilotos que tenemos en esta pagina...
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26-abr-2011, 00:16
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
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D211GPRacer, medio delante y duro atras.
Presiones (Dunlop recomienda un poco mas en la delantera que las que te pongo):
- calentadores 80grados: 2.1-1.3
- en pista: 2.2-1.5
Saludos
__________________
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26-abr-2011, 06:34
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#4
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Todocircuitero oficial
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Hola Diegobrujo
Mi recomendación para el uso que me comentas es que montes los Dunlop D211 GP RACER, la combinación mas universal de compuestos es M delantero y E trasero con esta combinación no tendrás ningún problema.
Las presiones de estos neumáticos son:
Delantero en frió (2,0-2,1) con calentadores 80º (2,3) trabajando en pista (2,4-2,6)
Trasero en frió (1,2-1,5) con calentadores 80º (1,3) trabajando en pista (1,4-1,6)
Un saludo.
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26-abr-2011, 13:42
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Ávila
Moto: YAMAHA R6R 07-Ktm Exc 450 08-Beta Evo 290
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Otra cosilla a un ritmo medio-lento cuanto pueden durar estas D211?? en medio delante y duro detras... aproximadamente apurandolas un poco 2 o 3 rodadas????
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26-abr-2011, 14:09
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
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El delantero es eterno, te dura lo que quieras.
El trasero es un poco crítico de reglajes, si llevas las presiones y la suspensión bien a ritmo medio-lento yo creo que 3 rodadas mínimo pero si las llevas mal en 20 vueltas lo has jodido...
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26-abr-2011, 14:14
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
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Le han dado las gracias 31 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
El trasero es un poco crítico de reglajes, si llevas las presiones y la suspensión bien a ritmo medio-lento yo creo que 3 rodadas mínimo pero si las llevas mal en 20 vueltas lo has jodido... 
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Se me olvidaba, con las presiones, las suspensiones bien y calentadores, 3 rodadas mínimo, sino 3 rodadas máximo...jejejeje. A los D211 también les sientan bastante mal los cambios de temperatura, como a casi todos, o peor...
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26-abr-2011, 21:19
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Se me olvidaba, con las presiones, las suspensiones bien y calentadores, 3 rodadas mínimo, sino 3 rodadas máximo...jejejeje. A los D211 también les sientan bastante mal los cambios de temperatura, como a casi todos, o peor...
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Uff las suspensiones.... un tema que me trae de cabeza, las de serie se gastan de forma uniforme eso es indicio o hay alguna cosilla mas....
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21-may-2011, 19:23
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
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