 |
|
30-oct-2017, 14:13
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Mv agusta f3 675 coppa
Se vende mv agusta f3 675 coppa lista para correr el año que viene o para uso particular, mas info privado. Telefono 671215775, precio 13000€. Se da todo lo de serie nuevo a estrenar, posibilidad de matricularla para carnet a2 ya que tiene ficha de 35kw
Editado por Spookman en 20-mar-2018 a las 09:19
Razón: vendida
|
|
|
30-oct-2017, 14:53
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes
Posts: 804
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 53 veces
|
Para correr el año que viene te sale mejor comprarla nueva por el precio de venta que has puesto.
Moto nueva + kit de carreras + inscripciones = 16.500€
Kit por separado = 6.900€ (si ya tienes la moto)
|
|
|
30-oct-2017, 15:32
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Cristian_RR
Para correr el año que viene te sale mejor comprarla nueva por el precio de venta que has puesto.
Moto nueva + kit de carreras + inscripciones = 16.500€
Kit por separado = 6.900€ (si ya tienes la moto)
|
Claro, el kit y las inscripciones son 6900€ si ya tienes moto, sumale el montaje del kit que no entra en ese precio,en este caso es solo inscripciones. Creo que antes de afirmar cosas hay que informarse. Un saludo!
PD: este año creo que no va a ser ese precio 👍
|
|
|
30-oct-2017, 15:41
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes
Posts: 804
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Spookman
Claro, el kit y las inscripciones son 6900€ si ya tienes moto, sumale el montaje del kit que no entra en ese precio,en este caso es solo inscripciones. Creo que antes de afirmar cosas hay que informarse. Un saludo!
PD: este año creo que no va a ser ese precio 👍
|
Siento que te moleste mi comentario, pero solo he puesto los datos de la página.
No voy a entrar en lo que vale el montaje porque el 95% de las piezas del kit las puede montar uno en el garaje de casa.
Resecto a lo que valga el año que viene, ahí no puedo comentar nada porque no lo sé.
Suerte con la venta.
Saludos!
|
|
|
30-oct-2017, 16:04
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Cristian_RR
Siento que te moleste mi comentario, pero solo he puesto los datos de la página.
No voy a entrar en lo que vale el montaje porque el 95% de las piezas del kit las puede montar uno en el garaje de casa.
Resecto a lo que valga el año que viene, ahí no puedo comentar nada porque no lo sé.
Suerte con la venta.
Saludos!
|
No te preocupes no me molesta, viene bien debatirlo para que lo vea la gente jeje y se entere del tema, mira ahora mismo la f3 mas barata de segunda mano que veo es 9199€ (2012) que no tiene nada que ver con la actual (2017) que es esta, shifter 2.0 (que funciona para arriba y para abajo, modificaciones varias en motor y demas cositas. A los 9199€ sumale pongamos que es el mismo precio 6900€, ya tenemos 16099€, creo que la diferencia es grande para alguien que quiere meterse a correr y no tiene moto. Porcierto doy todo lo de serie nuevo a estrenar, con posibilidad de matricularla y limitada a 35kw. Un saludo
|
|
|
30-oct-2017, 22:32
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
|
limitada a 35 kw??? Ese cacharro cuantos caballos tiene de serie?
Si de serie tiene más de 95 cv (creo que es ese el dato, 70 kw) no se puede limitar, es ilegal por muy limitada que vaya.
|
|
|
31-oct-2017, 10:16
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
limitada a 35 kw??? Ese cacharro cuantos caballos tiene de serie?
Si de serie tiene más de 95 cv (creo que es ese el dato, 70 kw) no se puede limitar, es ilegal por muy limitada que vaya.
|
Hay motos que de fabrica salian con 35kw o 25kw en ficha por lo que la moto no esta limitada, simplemente que segun fabrica tiene 35kw. No se seguro si este es el caso, passaba mucho con las kawas y se hacia para evadir la norma del a2, si te paran no te pueden decir nada... eso si como te pillen en banco prepara el culete jejejje
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
31-oct-2017, 13:29
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Posts: 64
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por joy99
Hay motos que de fabrica salian con 35kw o 25kw en ficha por lo que la moto no esta limitada, simplemente que segun fabrica tiene 35kw. No se seguro si este es el caso, passaba mucho con las kawas y se hacia para evadir la norma del a2, si te paran no te pueden decir nada... eso si como te pillen en banco prepara el culete jejejje
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
Por supuesto que si te paran te pueden decir, porque eso es ilegal y la propia Kawasaki ya emitió un comunicado aclarando que las ZX6R y las Z750 con 25kw en ficha no cumplen la normativa para entrar en el A2. Otra cosa es que el que te pare, como en el 90% de los casos, no conocen el asunto y no te digan nada, pero si tienes un accidente el seguro sí te va a llevar a juicio.
Ojo con esto que mucha gente no lo sabe y otros hacen caso omiso.
En el caso de las MV F3, hay una versión que se vende con una centralita diferente y un codigo de homologación distinto con 96cv de origen, por lo que esta sí se puede limitar para el carnet A2. Supongo que será el caso de la unidad que vende el compañero.
|
|
|
31-oct-2017, 14:10
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ayrton
Por supuesto que si te paran te pueden decir, porque eso es ilegal y la propia Kawasaki ya emitió un comunicado aclarando que las ZX6R y las Z750 con 25kw en ficha no cumplen la normativa para entrar en el A2. Otra cosa es que el que te pare, como en el 90% de los casos, no conocen el asunto y no te digan nada, pero si tienes un accidente el seguro sí te va a llevar a juicio.
Ojo con esto que mucha gente no lo sabe y otros hacen caso omiso.
En el caso de las MV F3, hay una versión que se vende con una centralita diferente y un codigo de homologación distinto con 96cv de origen, por lo que esta sí se puede limitar para el carnet A2. Supongo que será el caso de la unidad que vende el compañero.
|
Hombre decir no te pueden decir.. a no ser que te la pongan en banco y te metan multa por llevarla "trucada" el policia no tiene porque saber los cv de cada moto, se limita a mirar la ficha tecnica si pone que tiene 35kw pues es lo que pone el considera que no es asi pues lo tiene que demostrer objetivamente osea banco..,tema seguro ya me diras como demuestras de un motor partido que da tantos cv.
No confundir con limitada, que entonces tiene que llevar el precinto correspondiente en toberas o gas o centralita dependiendo como se limite cada moto.
Tube una hornet con la misma situacion, me pararon muchas veces, y mas de un policia sabia que la moto no daba esos cv pero no tenian forma de demostrarlo, si te quieren joder lo maximo que pueden hacerte obligar a pasar una itv pero claro las itv tampoco tienen banco, los mossus tenian uno pero creo que uno en todo cataluña...
no insinsto mas en el asunto no le vamos a desviar el tema de la venta al chico jejejeje
Suerte con la venta !!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
31-oct-2017, 14:37
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Posts: 64
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por joy99
Hombre decir no te pueden decir.. a no ser que te la pongan en banco y te metan multa por llevarla "trucada" el policia no tiene porque saber los cv de cada moto, se limita a mirar la ficha tecnica si pone que tiene 35kw pues es lo que pone el considera que no es asi pues lo tiene que demostrer objetivamente osea banco..,tema seguro ya me diras como demuestras de un motor partido que da tantos cv.
No confundir con limitada, que entonces tiene que llevar el precinto correspondiente en toberas o gas o centralita dependiendo como se limite cada moto.
Tube una hornet con la misma situacion, me pararon muchas veces, y mas de un policia sabia que la moto no daba esos cv pero no tenian forma de demostrarlo, si te quieren joder lo maximo que pueden hacerte obligar a pasar una itv pero claro las itv tampoco tienen banco, los mossus tenian uno pero creo que uno en todo cataluña...
no insinsto mas en el asunto no le vamos a desviar el tema de la venta al chico jejejeje
Suerte con la venta !!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
No compañero, aunque tenga la limitación puesta es ilegal, no hay nada que comprobar en un banco de potencia. El problema no es que esté limitada de verdad o no, el problema es que esas motos aunque ponga en la ficha 25kw y los tenga de verdad, no cumplen los requisitos legales para ser conducidas con carnet A2.
|
|
|
31-oct-2017, 15:19
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ayrton
No compañero, aunque tenga la limitación puesta es ilegal, no hay nada que comprobar en un banco de potencia. El problema no es que esté limitada de verdad o no, el problema es que esas motos aunque ponga en la ficha 25kw y los tenga de verdad, no cumplen los requisitos legales para ser conducidas con carnet A2.
|
Cualquier motocicleta que tenga menos de 35kw o, si es limitada, la moto sin limitar no puede superar los 70kw y su ratio de peso potencia no puede ser superior a x(no se cual es exactamente) esto dice la norma.
Yo compro una moto con 35kw ( las vendieron asi y es lo que pone en la ficha tecnica) yo no tengo porque saber que la casa se "equivoco" al indicar los cv en la ficha tecnica.
No lleva ninguna limitacion simplemente que esa moto salio de fabrica segun la marca con esos cavallos.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
31-oct-2017, 15:40
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 598
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
|
Muy buena moto
|
|
|
31-oct-2017, 16:43
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Posts: 64
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por joy99
Cualquier motocicleta que tenga menos de 35kw o, si es limitada, la moto sin limitar no puede superar los 70kw y su ratio de peso potencia no puede ser superior a x(no se cual es exactamente) esto dice la norma.
Yo compro una moto con 35kw ( las vendieron asi y es lo que pone en la ficha tecnica) yo no tengo porque saber que la casa se "equivoco" al indicar los cv en la ficha tecnica.
No lleva ninguna limitacion simplemente que esa moto salio de fabrica segun la marca con esos cavallos.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
Macho, que no. Que veo que no sabes como funciona esto ni lo que es una contreña de homologación y lo que ello supone o deja de suponer. A ver si con el propio comunicado de Kawasaki te entra en la cabeza...
**Modelos a 25kW no aptos para su uso con el permiso A2**
Las Z750 y las Ninja ZX-6R matriculadas con 25kW y que así se indica en su Ficha Técnica, no son aptas para conducir con el carnet A2
Ante el número de consultas recibidas en relación a la posible utilización, o no, de estas unidades por usuarios que se encuentren en posesión del permiso A2, como único Concesionario Oficial Kawasaki para Asturias y en colaboración con Kawasaki Motors Europe N.V. sucursal en España les pasamos a explicar con detalle lo que la ley dice el respecto.
Si interpretamos la normativa de forma estricta, consideramos que no es posible la utilización de modelos como Kawasaki Z750, Ninja ZX-6R por parte de usuarios que es encuentren en posesión del permiso A2 debido a que el Reglamento General de Conductores que se aprobó según el Real Decreto 818/2009 indica lo siguiente:
El permiso de conducir de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35kW y una relación potencia /peso máxima de 0.2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.
Por tanto las versiones de potencia reducida no pueden derivar de versiones con más del doble de esa potencia reducida.
Es decir, no se podrán utilizar motocicletas con 35kW, si éstas derivan de motocicletas que superan los 70kW (35kW x2 = 70kW), ni se podrán utilizar motocicletas con 25kW, si éstas derivan de motocicletas que superan los 50kW (25kW x2 = 50kW).
El modelo de motocicleta Kawasaki Z750, en su versión de máxima potencia dispone de 77,7kW y el modelo Ninja ZX-6R, en su versión de máxima potencia puede disponer de 87, 91,9, 94,1 o 95,5kW dependiendo del año de comercialización.
Podemos comprobar entonces que es ambos modelos, claramente se supera el doble de 25kW!!! (25kW x2 = 50kW)
Teniendo en cuenta que, cualquier versión de 25kW deriva directamente de las versiones de máxima potencia identificadas en el párrafo anterior, es evidente que una lectura estricta del Reglamento General de Conductores NO PERMITE que usuarios con permiso de conducción A2 utilicen estos modelos de motocicletas.
Aunque es posible que por desconocimiento de lo indicado anteriormente, existan opiniones que avalen el uso de estos modelos (Z750, Ninja ZX-6R), en sus versión de 25kW para usuarios que se encuentren en posesión del permiso A2. Pero en cualquier caso se trata de opiniones generadas sin estar en disposición de toda la información disponible que SI está en manos de, el Ministerio de Industria, Kawasaki. Motors Europe Sucursal en España y de sus Concesionarios Oficiales.
Este motivo ha provocado, por ejemplo, que Kawasaki sustituyera en su momento el modelo Z750 por el modelo Z800e con un máximo de 70kW su versión de máxima potencia, lo que permite comercializar la versión de 35kW para los usuarios A2, cumpliendo en todo momento con el Reglamento General de Conductores.
Kawasaki como alternativa ofrece, en este momento, los siguientes modelos utilizables por usuarios que se encuentren en posesión del permiso A2:
• Z800e, ER-6n, ER-6f, Versys 650, Ninja 300, Z300, Ninja 250S, Z250SL, W800, Vulcan S, Vulcan 900 Classic, Vulcan 900 Custom.
¿Ya o no?
Editado por Ayrton en 31-oct-2017 a las 16:48
|
|
|
31-oct-2017, 17:14
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Ayrton
Macho, que no. Que veo que no sabes como funciona esto ni lo que es una contreña de homologación y lo que ello supone o deja de suponer. A ver si con el propio comunicado de Kawasaki te entra en la cabeza...
**Modelos a 25kW no aptos para su uso con el permiso A2**
Las Z750 y las Ninja ZX-6R matriculadas con 25kW y que así se indica en su Ficha Técnica, no son aptas para conducir con el carnet A2
Ante el número de consultas recibidas en relación a la posible utilización, o no, de estas unidades por usuarios que se encuentren en posesión del permiso A2, como único Concesionario Oficial Kawasaki para Asturias y en colaboración con Kawasaki Motors Europe N.V. sucursal en España les pasamos a explicar con detalle lo que la ley dice el respecto.
Si interpretamos la normativa de forma estricta, consideramos que no es posible la utilización de modelos como Kawasaki Z750, Ninja ZX-6R por parte de usuarios que es encuentren en posesión del permiso A2 debido a que el Reglamento General de Conductores que se aprobó según el Real Decreto 818/2009 indica lo siguiente:
El permiso de conducir de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35kW y una relación potencia /peso máxima de 0.2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.
Por tanto las versiones de potencia reducida no pueden derivar de versiones con más del doble de esa potencia reducida.
Es decir, no se podrán utilizar motocicletas con 35kW, si éstas derivan de motocicletas que superan los 70kW (35kW x2 = 70kW), ni se podrán utilizar motocicletas con 25kW, si éstas derivan de motocicletas que superan los 50kW (25kW x2 = 50kW).
El modelo de motocicleta Kawasaki Z750, en su versión de máxima potencia dispone de 77,7kW y el modelo Ninja ZX-6R, en su versión de máxima potencia puede disponer de 87, 91,9, 94,1 o 95,5kW dependiendo del año de comercialización.
Podemos comprobar entonces que es ambos modelos, claramente se supera el doble de 25kW!!! (25kW x2 = 50kW)
Teniendo en cuenta que, cualquier versión de 25kW deriva directamente de las versiones de máxima potencia identificadas en el párrafo anterior, es evidente que una lectura estricta del Reglamento General de Conductores NO PERMITE que usuarios con permiso de conducción A2 utilicen estos modelos de motocicletas.
Aunque es posible que por desconocimiento de lo indicado anteriormente, existan opiniones que avalen el uso de estos modelos (Z750, Ninja ZX-6R), en sus versión de 25kW para usuarios que se encuentren en posesión del permiso A2. Pero en cualquier caso se trata de opiniones generadas sin estar en disposición de toda la información disponible que SI está en manos de, el Ministerio de Industria, Kawasaki. Motors Europe Sucursal en España y de sus Concesionarios Oficiales.
Este motivo ha provocado, por ejemplo, que Kawasaki sustituyera en su momento el modelo Z750 por el modelo Z800e con un máximo de 70kW su versión de máxima potencia, lo que permite comercializar la versión de 35kW para los usuarios A2, cumpliendo en todo momento con el Reglamento General de Conductores.
Kawasaki como alternativa ofrece, en este momento, los siguientes modelos utilizables por usuarios que se encuentren en posesión del permiso A2:
• Z800e, ER-6n, ER-6f, Versys 650, Ninja 300, Z300, Ninja 250S, Z250SL, W800, Vulcan S, Vulcan 900 Classic, Vulcan 900 Custom.
¿Ya o no?
|
Es un comunicado que emite un concesionario de asturias... esto ya se discutio hace poco en otro foro simplemente faltaria ver si la homologacion de ese motor es un derivado o se homologa como otro motor distinto, depende de la marca...
Por ejemplo un golf y un golf gti son dos cotxe con diferente motor no son derivados i hay versiones que tienen el mismo cc i el motor es el mismo casi ...
O simplemente el caso de la z800 y la z800e
Pero bueno,que no es sitio para discutirlo ante la duda mejor no te la juegues que la multa puede ser grande, aparte k igualmente es ilegal porke en verdad llevas mas cavallos de los que pone debajo el mango.
Vss
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Editado por joy99 en 31-oct-2017 a las 17:20
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:54.
|
|
|