a Queja empresa de envío - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-jul-2017, 23:35   #1
AnYel
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR1000RR Fireblade
Posts: 81
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Queja empresa de envío

Buenas compañeros, no sabía donde colocar el post, pero me parece importante dado que va relacionado con empresa de envío de motocicletas y no quiero que a vosotros os pase lo que a mí. Ya he puesto el comentario en Facebook en su web, pero no me gustaría que alguien más saliese perjudicado por su mala praxis y poca formalidad.

Toso comienza con que me compro una cbr 1000 del 2007 en PERFECTO ESTADO con tan sólo 10.000 km reales. Contrato a la empresa MOTOENVIO de madrid para que la recojan.


Ha sido la peor empresa de envío con la que he trabajado. Hay que tener en cuenta que hablé con ellos, y a partir de que la recogen, tardarían una semana en traerla hasta mi casa. La recogida toda bien. Se llevan la moto a Madrid y ahí la dejan en su garaje particular. Durante una semana nada de nada, y cuando me da por llamar para preguntar, ni se les pasa por la cabeza traerla porque no tienen transportes por mi zona. Ni mucho menos una llamada de aviso que no van a cumplir los plazos de entrega. Al final, tengo que subir desde Sevilla a Madrid porque no tienen previsto para cuando será la entrega, tal cual. Cuando hablo con ellos, el único favor que les pido es que me esperen a que yo llegue, que llegaría entre las 20:00 - 21:00 horas por razones laborales. Por un atasco en Madrid empiezo a llamar y no paraba de saltar el buzón de voz, llego al sitio a las 21:20 y no había nadie y estaba cerrado. Ni me habían llamado al móvil para preguntar, ni el móvil de ellos salía operativo, todo el rato el buzón de voz.

Al final comienza por fin a sonar y coge el teléfono y viene la chica a darme la moto. Llega el momento de la negociación ya que ellos NO han hecho la entrega y de 184€ que me iba a costar que me llevasen la moto de Guipúzcoa a Sevilla, solamente me quita 14 euros, quedando aun más de la mitad del trayecto y habiendo ellos roto los plazos de entrega y con bastante poca seriedad. Mi amiga y mi mujer que venían conmigo, se frustraron tanto que se pusieron a discutir el precio y consiguen que lo bajase a 160€. Igualmente me parece un robo! Lo peor, cuando llegué a casa, la moto tenia un arañón en el colin y espejo y parte de la pegatina del colín rota y levantada. Un puto desastre. NO ESPERÉIS SERIEDAD POR SU PARTE PORQUE NO LA VAIS A RECIBIR, no os van a llamar, no se van a preocupar de si está todo bien en caso de recogida y no se van a preocupar ni en el estado de la moto ni el tiempo de entrega.
La paliza que tuve que darme en moto para traerla a Sevilla fue enorme.
AnYel está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2017, 05:29   #2
Ferrero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ferrero

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 283
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Denuncia !!!
Ferrero está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2017, 07:07   #3
nandito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Hola, puedes denunciar, si, pero como las leyes están como están, no se si sera rentable un hipotético juicio, gastos de tasas, abogado, tiempo de espera hasta el juicio etc...
Si no es por una cantidad o indemnización respetable, no se si merecerá la pena...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2017, 09:36   #4
AnYel
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR1000RR Fireblade
Posts: 81
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias a ambos por vuestras respuestas. En realidad no quiero denunciar, por lo que dice el compañero nandito, no merece la pena. Pero lo que no voy es a permitir que le pase a nadie más sin al menos haber sido informado del trato. Un saludo!
AnYel está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Empresa transporte moto eleanor Todocircuito 2 04-sep-2015 09:43
Ayuda empresa paquetería peyo Todocircuito 11 12-dic-2013 21:14
Queja circuito de jerez pit bike, cuidado!!! alex10 Pit Bikes y mini-motos 15 02-dic-2013 14:26
Ayuda con empresa de transporte CarK5 Todocircuito 4 22-nov-2012 17:41
Queja a la television Autonoma de Cataluña TV3 txec Todocircuito 14 10-jul-2012 23:20


Etiquetas
empresa, envio, queja


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:55.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com