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15-may-2017, 20:25
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 25
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La han dado las gracias una vez
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Presiones D212
Hola, acabo de montar los dunlop d212 en M y E
¿que presiones para circuito en caliente y en frio tienen?
Gracias.!
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15-may-2017, 21:05
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
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Le han dado las gracias 25 veces
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frío 2,1 y 1,2
caliente pista 2,5 y 1,5
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15-may-2017, 21:59
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
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Le han dado las gracias 168 veces
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Hablando de caliente de pista... 2,5 me parece mucho para el delantero, yo siempre ruedo con un poquito menos y 1,5 me parece poco para el trasero luego le salen pelotazas de goma jajajaa yo le pongo 1,6 o incluso 1,7 pero vamos que las presiones esas son buenas, 0,1 arriba o abajo hace poco y de un manometro a otro perfectamente puede haber esa diferencia.
Aprovecho el tema para comentar una cosa... Siempre se dice (por ejemplo) 2,1 en frio y 2,5 en caliente de pista. Pero yo he observado que la diferencia del frio total al caliente de pista en el neumatico delantero no es tanta, al menos en estos neumaticos, a mi como mucho me sube 0,2 hablando de ritmo medio-rapido y soy de castigar el delantero en las frenadas. En el trasero es otra historia ahí si sube de la leche, 0,4 o incluso más.
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16-may-2017, 07:02
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Hablando de caliente de pista... 2,5 me parece mucho para el delantero
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Dunlop recomienda entre 2.4 y 2.6. Se tiende mucho a dejar el neumático delantero bajo de presión, y luego hay sustos porque se enfría.
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16-may-2017, 14:07
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
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Le han dado las gracias 168 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Dunlop recomienda entre 2.4 y 2.6. Se tiende mucho a dejar el neumático delantero bajo de presión, y luego hay sustos porque se enfría.
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Bueno es saberlo, lo tendré en cuenta...
También te digo que si preguntas a cualquiera de los que estan en el circuito con las ruedas te dirán 2,2 o 2,3 como mucho pero claro, no quiere decir que esté bien. Yo siempre ruedo hasta ahora con 2,3 e incluso alguna vez menos y hasta el momento no ha pasado nada, pero no quiere decir que sea lo ideal esta claro... Recuerdo en motorland un excesivo desgaste por la parte central de la rueda (en una contiatack comp) y si lo achaqué a que rodé con algo menos de presión de la que debería...
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15-may-2017, 22:39
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
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Le han dado las gracias 25 veces
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yo llevo kr pero es la misma presion, en frío 2,1 y 1,1 y en caliente me suele subir 0,4 y atrás 0,5.en las 3 primeras tandas suelo quitarle un pelin para dejar las en 2 ,4 o 2,5 y 1,4 o 1, 5 y me van muy bien.
suelo estar en 1 48- 1,49 en Albacete
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16-may-2017, 16:30
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
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la presión de 2,5 en caliente al menos son para la d211, d212, kr...... si no me equivoco.
en otras marcas lo desconozco pero estarán a la par
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16-may-2017, 22:49
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 456
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mundokawa
la presión de 2,5 en caliente al menos son para la d211, d212, kr...... si no me equivoco.
en otras marcas lo desconozco pero estarán a la par
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Correcto, la gente que desconoce las presiones de estos dunlop se echa las manos a la cabeza, hasta algún soporte técnico de neumáticos que asisten a los tanderos en circuito. Yo llevo años con las presiones que dice dunlop y ni un susto, creo que una multinacional tendrá más que probado cuales son las presiones buenas.
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