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29-mar-2011, 17:42
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#1
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Todocircuitero oficial
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Duda latiguillos
Wenas tardes los primero es lo primero    
Bueno el tema es que me han llamado de la suzuki para ir el lunes a cambiar el regulador y he pensado que ya que voy al taller aprovecho y le monto los latiguillos metálicos delanteros pero me surgen dudas, ya que yo aun no ne notado nada raro de fallecimiento de los de serie ni nada, pero no se si cuando llegue el calor si que lo notare, y por eso quería saber vuestras opiniones de si montarlos o no, que OPINAIS??????? Y en caso de que creáis que seria bueno montarlos que marcas???? Gooddridge.?????
Ala muchas gracias majetes
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Corre corre que ya te pillare........
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29-mar-2011, 18:42
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#2
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Todocircuitero oficial
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Por mantenimiento se aconseja cambiarlos cada 4 años....pero es un cambio que merece la pena hacer antes.
El tacto de la maneta es diferente y hay gente que no le gusta.
Con ellos lo que consigues es que la fuerza ejercida en la maneta vaya directa a la pinza y no tienes perdidas por dilatacion en el latiguillo que se ven mas acusadas por calor.
En circuito necesario...todavia recuerdo el dia que en la frenada de fin de recta de Albacete toque con la maneta el puño y  eso no frenaba lo que yo queria.
En cuanto a marcas yo me quedo con goodridge,pero galfer,hel, etc tambien son de calidad.
Ponlos, no te arrepentiras y si de paso de metes un DOT 5.1 tendras una frenada buena
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29-mar-2011, 18:46
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#3
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Todocircuitero oficial
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Hombre yo es lo primero que haría o hago para entrar al circuito así me evito pasar un mal día en cualquier momento, yo no los montaría en un taller oficial por lo de  , las marcas pues galfer, hell,Gooddridge, personalmente soy de galfer.
Editado por gabirr en 29-mar-2011 a las 18:48
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29-mar-2011, 19:01
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#4
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Todocircuitero oficial
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yo fue lo primero que cambie de la moto.. 
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 v´sssssssssssss 
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29-mar-2011, 20:35
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#5
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Todocircuitero oficial
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Totalmente recomendable David, sobre marcas no te puedo decir nada, eso sí, que no intenten colarte lo de ponerlo en el freno trasero, para mi atrás es tirar el dinero.
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29-mar-2011, 20:59
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#6
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Todocircuitero oficial
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Pues eso misma duda tuve yo antes de ir a almeria, se los iba a cambiar, proque me dijeron que con los otros (creo q son de Kevlar) van dando de si a lo largo de la rodada...
Por problemas de dinero, no lo hice, lod ejé para mas adelante.
Consecuencias:
En Almeria me hice un recto por la gravilla en la 4ª tanda, porque no me frenaba lo mismo q en las anteriores y yo confiado, casi toco el puño con la maneta... Luego le sigió otro recto en la chicane, proque la gente me decia de frenar en cierto sitio, pero claro no con mis pedazo de frenos, asi q cuando lo intente, me fui recto a la gravilla de nuevo..porque frena bastante menos.
Ayer mismo, llevé la moto al taller a poinerle los metálicos, asi ya los tengo puestos para la próx. rodada. Peor ya los podia haber puesto 3 dias antes, y los hubiera disfrutado en la RDD de Alemria..
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29-mar-2011, 21:32
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#7
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Todocircuitero oficial
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Si pero no los pongas en una casa oficial que te van a pegar un clavazo del 15.
No tienes ningun taller de confianza????
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El archiamigo!!!!!
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29-mar-2011, 22:01
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#8
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Moderador
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Con los latiguillos tampoco espereis milagros. Algo se nota pero es casi mas importante el liquido y sobretodo la bomba, eso si, te pueden librar de algun susto sobre todo en verano. Quizas en el caso de murdock si lo note mas porque la moto ya tiene unos años. Para circuito hay que llevarlos ya que con el uso que se le da en las rodadas sobre todo en verano puede venir bien, y por lo que cuestan es una buena inversion
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29-mar-2011, 22:55
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#9
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Moderador
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Sin lugar a dudas los montaria delante, detras ya depende del uso que le des y del sistema de freno que tengas en tu moto, la mia muerde demasiado y bloquea deras con facilidad con el latiguillo.
Yo saque la moto del taller al comprarla ya con los latiguillos, con la otra me quede sin frenos en Cheste y casi me llevo a uno por delante en el Pit-Lane, menos mal que fue ahi, si llega a ser en pista a saber
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29-mar-2011, 23:10
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#10
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Todocircuitero oficial
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Bueno los latiguillos metalicos mejoran el tacto,por lo que te han dicho y para circuito son la mejor opcion por lo que tehandicho de el efecto pulmon etc,
La unica pega que les veo yo es que hay revisarlos y cambiarlos mas a menudo que los originales son mas delicados los terminales son mecanizados a mano
Personalmente en la r1 para calle no los llevo,llevo los originales son mucho mas fiables en cuanto a duracion y no dar averias
en cuanto al tacto una buena bomba,buen liquido,buenas pastillas hacen mucho mas que los latiguillos
Muchas veces se achacan a los latiguillos problemas que en realidad son de bomba
Pero vamos cuanto mas azucar mas dulce,en cuanto a marcas Goodrige,Galfer,son las mas conocidas
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29-mar-2011, 23:29
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#11
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
en cuanto al tacto una buena bomba,buen liquido,buenas pastillas hacen mucho mas que los latiguillos
Muchas veces se achacan a los latiguillos problemas que en realidad son de bomba
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A eso es a lo que me referia, que muchas veces se le echa la culpa a los latiguillos y es cosa del liquido o de la bomba.
Lo que no sabia es que son mas delicados que los originales, pense que valian casi de por vida, que es lo que hay que mirar para comprobar que esten bien??? Oxido o algo asi en los terminales??
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29-mar-2011, 23:44
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Wenas tardes los primero es lo primero    
Bueno el tema es que me han llamado de la suzuki para ir el lunes a cambiar el regulador y he pensado que ya que voy al taller aprovecho y le monto los latiguillos metálicos delanteros pero me surgen dudas, ya que yo aun no ne notado nada raro de fallecimiento de los de serie ni nada, pero no se si cuando llegue el calor si que lo notare, y por eso quería saber vuestras opiniones de si montarlos o no, que OPINAIS??????? Y en caso de que creáis que seria bueno montarlos que marcas???? Gooddridge.?????
Ala muchas gracias majetes
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Creo que el tema está desvariando un poco
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30-mar-2011, 03:10
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#13
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Todocircuitero oficial
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Bueno pues muchas gracias por las respuestas, pediré algun presupuesto haber con que me encuentro, por cierto
Alguien del foro ha sufrido un desfallecimiento del los frenos de serie con una R actual???? Vamos una deportiva con un par de años, y en caso de que si con que nivel de pilotaje???
Muchas gracias
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Corre corre que ya te pillare........
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30-mar-2011, 13:03
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#14
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Todocircuitero oficial
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Como te he comentado arriba a mi me paso en la CBR600RR07 con bomba radial de serie y liquido de frenos nuevo.....mi ritmo en Albacete es 1,52" y a partir de la 5 tanda sufri de lo lindo en apurada fin de recta toque la maneta con el puño.....
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