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06-mar-2017, 08:27
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6
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Pilot Power 2ct para circuito?
Buenas! Llevo en mi r6 unas Michelin Pilot Powe 2ct y la verdad que están bastante nuevecitas, el tema es que voy a entrar al circuito y no sé si cambiarlas o rodar con esas, que me decís? Y en el caso de que tenga que cambiar por cuál?
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06-mar-2017, 09:04
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Si es la primera vez que entras en iniciados van bien. A la que vayas un pico rápido esas cubiertas deslizan pronto y tendrás que poner. Neumáticos calle-circuito unas Michelín supersport, pirelli supercorsa SP, metzeler k3, etc...
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06-mar-2017, 09:36
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
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a mi personalmente no me gustan esa cubiertas ni para carretera, a mitad de uno suelen deslizar. como dice el compañero cambiala si vas a entrar supercorsa,power cup, s21, 211-212,k3, van mucho mejor tanto calle - circuito
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06-mar-2017, 11:04
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Yo en mis inicios en el circuito las llevé y en mi opinión aguantan bastante "bien". Si no vas a ir muy a fuego tienes de sobra, pero siempre será mejor unas más específicas por si acaso.
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06-mar-2017, 13:40
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
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las únicas michelín q e montado q van de lujo son las power cup, ahora an sacado las power rs.....soy más de. pirelli, o bridgestone, y dunlop para circuito
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06-mar-2017, 19:48
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6
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Gracias! Voy a mirar precio de las Supercorsa y las michelin supersport, aunque me apetece probar más las pirelli
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06-mar-2017, 20:10
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1 2000
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Prueba las s21 que dicen que van muy bien......o las rs10 algo mas circuiteras y puedes aprovecharlas en calle. Son las que llevo yo y son unas pedazos de goma.calientan muy rapido.
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06-mar-2017, 20:17
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
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las diablo supercorsa son las mejores q e probado pa calle en la zx10r, junto con las power cup.
probé las s20 y van muy bien, pero no tenía el feeling de las diablo. las s21 irán mejor....
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07-mar-2017, 14:42
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA
Eso es, ni para carretera. Michelín en moto no valen para nada, y las 2CT ni te cuento, deslizan y no avisan...son baratas de cojones eso si
Saludos,
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Pues para no valer para nada las Michelin en moto yo veo a gente volar con ellas en las carreras...
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07-mar-2017, 15:27
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI zx6r 2008
Posts: 137
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D211 m e a nivel lentos circuito de almeria Mi primera vez y soy lento lento
Me gustan mucho aunque si no llegas a tumbar las cuadras. Pero en circuito llegas a los bordes sin darte cuenta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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07-mar-2017, 22:46
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Madrid
Moto: Suzuki GSX-R 600
Posts: 22
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Yo con las 2CT en la Hypermotard he rodado en iniciacion de forma mas que digna y rapida en Cheste y Jarama. Para una primera vez no te van a suponer ningún problema (ni para una segunda).
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07-mar-2017, 22:58
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
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Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA
Una cosa son slip de circuito y otra son las porquerias de 2ct, que valen para da un paseo y poco más. Si sabes un poco del tema, sabrás lo que digo.
Saludos.
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para iniciados van de sobra las 2CT y como dices tu "slip" ni existen como tal rueda igual calzoncillos si
SLICK por favor !
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08-mar-2017, 15:25
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
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Con las 2ct para la primera vez te sobra muuuucha rueda, he visto rodar a gente con las pilot road (aun más duras y que se pasarian atnes de temperatura) muy rapido. Llevandolas bien de presión hay que ser muy rapido para pasar de temperatura esas gomas y más con estas temperaturas, si te metes un albacete pleno agosto con 45 grados podría ser...
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09-mar-2017, 16:14
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
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No se tu experiencia con las michelin, pero no puedo estar de acuerdo, todas las ruedas de hoy en día avisan, si no avisan es porque vas muy pasado pero en condiciones normales sin hacer animaladas lo notas. Otra cosa esta la sensibilidad que tenga cada uno para notarlo
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