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23-mar-2011, 15:30
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
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La han dado las gracias una vez
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ayuda con el montaje de fibras gsxr k7
Buenas,...
estoy montando unos carenados de redomoto para mi gsxr 750 k7, y la verdad es que, aunque los tengo montados ya, ha sido casi imposible encajarlos, he tenido que forzarlos una barbaridad;
pero me queda una duda que es la siguiente:
los dos tubos laterales que dan entrada de aire ¿hay que ponerselos al carenado de fibra o no es necesario que tenga montados esos tubos?
Ah y otro duda!!, se me queda la pata de cabra que no la puedo usar, ¿a alguien le ha acurrido?, y si es así, ¿qué ha hecho, recortar el carenado?
¡¡¡venga, una ayudita!!!
y gracias por adelantado
__________________
en el circuito y en la carretera,
todos para uno y,...
uno para todos
 
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23-mar-2011, 16:04
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#2
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 70 veces
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Cita:
Originalmente publicado por malaguita_
Buenas,...
estoy montando unos carenados de redomoto para mi gsxr 750 k7, y la verdad es que, aunque los tengo montados ya, ha sido casi imposible encajarlos, he tenido que forzarlos una barbaridad;
pero me queda una duda que es la siguiente:
los dos tubos laterales que dan entrada de aire ¿hay que ponerselos al carenado de fibra o no es necesario que tenga montados esos tubos?
Ah y otro duda!!, se me queda la pata de cabra que no la puedo usar, ¿a alguien le ha acurrido?, y si es así, ¿qué ha hecho, recortar el carenado?
¡¡¡venga, una ayudita!!!
y gracias por adelantado
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Hola, los dos tubos de plástico son los ram air y SI que tienen que ir montados en las fibras, la primera vez cuesta un poquito pero luego ya entran bastante bien, y para la pata de cabra si que hay que recortar un poco las fibras, le haces un corte y listo.
Pd. Si ves que la quilla te queda muy cerquita del escape ponle un poco de cinta de aluminio que lo mismo se quema un poco.
Bueno si necesitas algo mas ya sabes donde estamos.  
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Corre corre que ya te pillare........
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23-mar-2011, 16:12
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Hola, los dos tubos de plástico son los ram air y SI que tienen que ir montados en las fibras, la primera vez cuesta un poquito pero luego ya entran bastante bien, y para la pata de cabra si que hay que recortar un poco las fibras, le haces un corte y listo.
Pd. Si ves que la quilla te queda muy cerquita del escape ponle un poco de cinta de aluminio que lo mismo se quema un poco.
Bueno si necesitas algo mas ya sabes donde estamos.   
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 MIERDAAAA 
creo que me voy a ver negro para ponerle los tubos, he probado de todas las maneras y, por una parte las fibras no dejan de crujir, y por otra solo he conseguido arañar los RAM AIR, además llevas razón en lo del escape, que no es que quede cerquita, sino que el caranado queda forzado contra él.
AHORA TENGO OTRAS DOS DUDAS:
¿hay que calentar las fibras para que entren los tubos, o simplemente forzarlas?
y, ¿dónde se compra la cinta de aluminio?
ya de paso aprovecho para preguntaros si sabéis donde se consiguen las tuercas y tornillos de la cúpula.
 
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23-mar-2011, 16:26
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
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Jejejeje te he respondido por mp
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Estos usuarios le han dado las gracias a Perdi42 por este post:
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23-mar-2011, 17:41
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Le han dado las gracias 2 veces
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Hola, los ram air llevan una posición que la tienes que buscar, si la encuentras entran bien, no los tienes que forzar mucho. Yo cada vez que le cambio los carenados me cuesta hasta que le acoplo los ram air, por eso estoy buscando unos baratos, para dejarselos acoplados, pero como te he dicho antes, buscale la posición.
Lo de la quilla yo también le corte para poder poner la pata de cabra.
Un saludo.
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23-mar-2011, 18:21
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por richitoro
Hola, los ram air llevan una posición que la tienes que buscar, si la encuentras entran bien, no los tienes que forzar mucho. Yo cada vez que le cambio los carenados me cuesta hasta que le acoplo los ram air, por eso estoy buscando unos baratos, para dejarselos acoplados, pero como te he dicho antes, buscale la posición.
Lo de la quilla yo también le corte para poder poner la pata de cabra.
Un saludo.
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hombre!!!, pensaba que había comprado una mierda de fibras, y resulta que todos tenemos los mismos problemas;
esta noche probaré a montarlas y luego pongo en el post mi experiencia.
ah!, tambien las vuestras han venido para retocarlas de masilla, lija, etc...
saludos y 
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23-mar-2011, 18:54
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
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Le han dado las gracias 363 veces
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pues si oscar todas las fibras antes de pintarlas y tal hay que retocarlas unpoco de masillas y tal si quieres dejarlas finas y bonitas, respecto a lo del ram air si que tiene que ir puestos ok, lo de la pata de cabra si quieres me llevo la dremel al circuito y alli mismo cortamos el trocin de carenado sobre la marcha ok, tambien decirte que si te hace falta que el viernes me pase por alli y te heche una mano a verificar el carenado y tal sin problemas tengo que ir a mollina por la tarde asi que no me importa de hechar incluso un cafelillo alli mismo contigo ok. los tornillos de la cupula con los que trae la moto de serie le vienen bien ok, asi que nada te paso el telefono mio por privado y me pegas el toque ok si quieres el viernes o te lo pego yo.
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23-mar-2011, 20:18
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Le han dado las gracias 287 veces
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
si quieres me llevo la dremel al circuito y alli mismo cortamos el trocin de carenado.
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Pueeeeeeees no estaria de más que te la llevases porque yo tuve que cortarlo aprisa y corriendo y la verdad es que un repaso en condiciones no estaria de más.......jajajajajaja
la confianza da asco, ya sabes.
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El archiamigo!!!!!
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24-mar-2011, 10:05
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
Pueeeeeeees no estaria de más que te la llevases porque yo tuve que cortarlo aprisa y corriendo y la verdad es que un repaso en condiciones no estaria de más.......jajajajajaja
la confianza da asco, ya sabes.
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ok pues la hecho y ya le damos un repasin.
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23-mar-2011, 20:36
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Le han dado las gracias 25 veces
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No te preocupes, que el sabado le estuvimos montando las fibras a la Pulluki de pablito, y los ram air, le dimos unas cuantas vueltas hasta encontrarles la posición.
Otra cosa que tuvo que hacer es cortarles unos soportes a los ram air para encajarlos bien en las fibras
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23-mar-2011, 21:28
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
Moto: gsxr 750
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La han dado las gracias una vez
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bueno, ya está montado el frontal y el guardabarros, mañana montaré el colín y el asiento, que ya es poca cosa; ostia!! que trabajito me ha costao lo de los RAM AIR, mirando de frente el izq. no tanto, pero el derecho lo he tenido que forzar bastante. Tambien le he hecho lo de la pata cabra, pero a la basto, así que agradeceré la oferta de Dapol.
La verdad que viene bastante mal el tema este de las fibras, aparte de un librito de instrucciones, podían venir que encajasen a la 1ª, o a la 2ª, tampoco nos vamos a poner delicados  . Yo la primera vez que desmonte el carenado original, tardaría unas 2 ó 3 horas y 1 en volver a montarlo, sin embargo la 2ª vez, haciendolo con tranquilidad, tardé en desmontarlo 25minutos (cronometrados  ); al montar la primera vez el colín y el asiento, ( y hacer que encajase) tardé un par de horas, pero la mañana creo que tardaré unos 15 minutos; luego en montar el frente y hacer que encajase (con los ram air) y lo de la pata de cabra, he tardado 1 hora y media, pero creo que el próximo día tardaré media hora como máximo.Por otra parte, en desmontarlo todo y dejarlo de casa, ya lo comentaré la próxima semana.
CONCLUSIÓN EN TIEMPO DE MONTAJE DE FIBRAS = 90 minutos
-quitar carenado completo de casa= 25minutos
-montar fibras=45 minutos
-tiempo añadido (porque siempre algo da la lata)=20minutos
La verdad es que cuando lo compré aparte de que pensaba que iban a encajar mejor, dí por hecho que se tardaría unas dos horas; pero lo suyo es prepararse una cúpula, tornillería y unos ram air para este carenado, seguro que se adelanta mucho.
Pongo unas foticos de como ha quedado el frontal, no se ven ni muy bien porque están hechas con un movil, ni muy bonita, porque vienen fatal de terminación, aunque no se si las voy a retocar para dejarlas mejor, porque con lo que he tenido que forzarlas, imagino que saltaría la pintura.
AH!! comentar que las he montado solo, no he tenido la suerte de contar con algun ayudante, que seguro hubiese abreviado bastante, sobre todo a la hora de encajar y atornillar.
GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS...
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Editado por malaguita_ en 23-mar-2011 a las 21:34
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23-mar-2011, 21:40
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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La han dado las gracias una vez
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otras preguntillas,
1_la tapa que va en el depósito ¿tambien la montáis, o no?,
es que es un coñazo y encaja fatal.
2_le dejáis el marcador montado o se lo quitáis; yo en principio lo he dejado.
3_con que pegáis la espuma del asiento?
vuelvo a dar las gracias por adelantado, que como en vez de eso de   por cada respuesta-ayuda, me vais a dejar tieso.
   
pongo una foto de frente, que no se porqué no salió antes.
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23-mar-2011, 21:43
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#13
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por malaguita_
otras preguntillas,
1_la tapa que va en el depósito ¿tambien la montáis, o no?,
es que es un coñazo y encaja fatal.
2_le dejáis el marcador montado o se lo quitáis; yo en principio lo he dejado.
3_con que pegáis la espuma del asiento?
vuelvo a dar las gracias por adelantado, que como en vez de eso de   por cada respuesta-ayuda, me vais a dejar tieso.
   
pongo una foto de frente, que no se porqué no salió antes.
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El marcador, si te refieres al cuentakilómetros, tápalo, en circuito no hay porque saber a que velocidad vamos.
Sobre la espuma, la que yo compré venía con el pegamento.
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23-mar-2011, 21:52
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#14
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
El marcador, si te refieres al cuentakilómetros, tápalo, en circuito no hay porque saber a que velocidad vamos.
Sobre la espuma, la que yo compré venía con el pegamento.
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solo he entrado una vez a circuito, y malamente por el tiempo, pero espero disfrutarlo mas el domingo en almeria y lo del marcador, es por ver las marchas y evitar algun sustillo al reducir; antes que esta tenía una fz6 n s2 (que tengo en venta  ) y con esta solo llevo un mesesito, así que no estoy muy ducho con los cambios, es que es un cambio grande.
mi espuma no trae pegamento
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