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29-jul-2009, 17:04
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#1
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Moderador
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Presiones D211GP???
Hola perdonar la duda de principiante, pero he montado un juego de estas ruedas (Dunlop D211GP 120-190) y he estado viendo el tema de las presiones pero no me aclaro.
EN FRIO cuales serian las correctas??? 1,9 y 1,2 respectivamente?? las usare por primera vez este sabado en almeria, donde no he rodado nunca  madre madre, estoy dudando si habre hecho buena compra jajajaja
Ya puestos a hacer preguntas, me tiene un poco asustao el tema de las temperaturas de las gomas (podeis reiros que pa eso soy novato  ) sobre todo en las primeras tandas del dia, porque por desgracia no tengo calentadores (todo se andara  ) y no se si sere capaz de llevar estas ruedas a una temperatura + o - optima de trabajo, ¿¿un par de vueltas seran suficientes pa calentar las ruedas?? darme un poco de luz que estoy mas perdio que un hijoputa el dia del padre  
Gracias y  
vsssssssssssss
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29-jul-2009, 19:28
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#2
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Moderador
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Jajaja, tu mete 7 u 8 kilos, mejor que sobre...
P.D: No tengo ni idea.
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29-jul-2009, 20:12
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Hola perdonar la duda de principiante, pero he montado un juego de estas ruedas (Dunlop D211GP 120-190) y he estado viendo el tema de las presiones pero no me aclaro.
EN FRIO cuales serian las correctas??? 1,9 y 1,2 respectivamente?? las usare por primera vez este sabado en almeria, donde no he rodado nunca  madre madre, estoy dudando si habre hecho buena compra jajajaja
Ya puestos a hacer preguntas, me tiene un poco asustao el tema de las temperaturas de las gomas (podeis reiros que pa eso soy novato  ) sobre todo en las primeras tandas del dia, porque por desgracia no tengo calentadores (todo se andara  ) y no se si sere capaz de llevar estas ruedas a una temperatura + o - optima de trabajo, ¿¿un par de vueltas seran suficientes pa calentar las ruedas?? darme un poco de luz que estoy mas perdio que un hijoputa el dia del padre  
Gracias y  
vsssssssssssss
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¡Ay, Manolete! Si no sabes torear...
Al igual que los no iniciados, NPI.
Pero no te preocupes, te quiero igual  . Eso sí, mariconadas cero.
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Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.
Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
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30-jul-2009, 09:58
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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que compuesto te has comprado ????
si no me equivoco es 2 y 1.4 pero en caliente !!! ahora te lo confirmo
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30-jul-2009, 10:38
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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Si son los 211 Ntec metele delante 2.2 y detras entre 1.4 y 1.5 pero todo esto con 40 minutos de calentadores
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30-jul-2009, 13:18
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
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Originalmente publicado por mazorko
Si son los 211 Ntec metele delante 2.2 y detras entre 1.4 y 1.5 pero todo esto con 40 minutos de calentadores
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A falta de calentadores, puedes dejar la moto un rato al sol. Eso sí, cuidado con "la fritura" al montar.
Y en tu caso, quizá con una o dos décimas de presión menos iría mejor, que ya la "presionas" tú bastante...
¡Qué bien que lo vamos a pasar! Queda ná y menos
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30-jul-2009, 16:53
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#7
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Originalmente publicado por mazorko
Si son los 211 Ntec metele delante 2.2 y detras entre 1.4 y 1.5 pero todo esto con 40 minutos de calentadores
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gracias por la ayuda!!!! he aqui mi dilema, NO TENGO CALENTADORES, aunque no sera mayor problema que dar un par de vueltas tranquilito he ir provando a ver que tal, he leido un reportaje de un tal "Abellan"   en esta misma güeb (no lo habia visto  ) precisamente de estas gomas, pero no se si poniendo 1,3 detras en frio me puede valer. De todas formas mazorko, 2,2 delante ¿en caliente no? en frio rondando el 1,9 ???
Por cierto los compuestos no me se los codigos ahora mismo de memoria, se que el delantero es el compuesto ese que va bien para casi todas las temperaturas (6680 si no me equivoco) y el trasero tambien es medio-duro pero ya te digo no recuerdo el codigo, espero disfrutarlos este finde, a ver que sensaciones me dan, ya que son las primeras gomas circuiteras de verdad que monto.
Mucahs gracias por la ayuda, y a los dos criticones (Pit y jul) que os den por donde amargan los pepinos    
vssssssssssssssss
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30-jul-2009, 18:01
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#8
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Moderador
Registrado: mayo/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Chispi
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Llevamos cuatro días por aquí y al final nos va a conocer todo el mundo por tu culpa.....si es que siempre la estamos liando.
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30-jul-2009, 19:50
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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Ostias tio pues te recomiendo unos calentadores SI o SI y mas con esas gomas ..... son muuuuuy delicadas a cambios de temperaturas , vamos que te las puedes cargar en 8 vueltas perfectamente
Sinceramente te recomendaria unos calentadores , que no sean motogp por supuesto , son malisimos . Si fuera cualquier otra goma con dar 2 o 3 vueltas tranquilamente vale , pero esas.........son muy delicadas
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30-jul-2009, 20:24
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#10
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por mazorko
Ostias tio pues te recomiendo unos calentadores SI o SI y mas con esas gomas ..... son muuuuuy delicadas a cambios de temperaturas , vamos que te las puedes cargar en 8 vueltas perfectamente
Sinceramente te recomendaria unos calentadores , que no sean motogp por supuesto , son malisimos . Si fuera cualquier otra goma con dar 2 o 3 vueltas tranquilamente vale , pero esas.........son muy delicadas
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Pues me da a mi que me quedare sin ruedas entonces porque no puedo hacerme con unos calentadores.... Confiare en los 30 y pico grados de almeria y en vez de descansar entre tanda y tanda, dare vueltas por el parking 
De verdad espero que no tengas razon, un amigo mio los monta en su ninja y tambien va sin calentadores y ya van por la 3ª rodada, no muy rapido (1,55 albacete) pero de momento le aguantan....
Bueno pues muchas gracias por los consejos, proxima inversion calentadores puig o similares
vsssssssssssssssssss
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30-jul-2009, 20:57
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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jejejee okis okis , pues tonces ya sabes das 5 o 6 vueltas te sales y miras presiones para dejarlas en su sitio
Despues cada vez que entres de 2 o 3 vueltas tranquilito , aumentando el ritmo progresivamente okis , y sobre todo disfruta !!
y dale caña a Jul , que le entre una circuitera entre ceja y ceja jejjeje
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30-jul-2009, 21:32
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#12
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por mazorko
jejejee okis okis , pues tonces ya sabes das 5 o 6 vueltas te sales y miras presiones para dejarlas en su sitio
Despues cada vez que entres de 2 o 3 vueltas tranquilito , aumentando el ritmo progresivamente okis , y sobre todo disfruta !!
y dale caña a Jul , que le entre una circuitera entre ceja y ceja jejjeje
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jajajaja si ya le tienes convencido jajaajajaja que venda la fazer y listo jajaajaja
Muchas gracias de nuevo por los consejos, espero coincidir enalgun circuito pa invitarte a una(s)   
Un saludo
vssssssssssssss
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05-ago-2009, 05:41
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por chispi
pues me da a mi que me quedare sin ruedas entonces porque no puedo hacerme con unos calentadores.... Confiare en los 30 y pico grados de almeria y en vez de descansar entre tanda y tanda, dare vueltas por el parking 
de verdad espero que no tengas razon, un amigo mio los monta en su ninja y tambien va sin calentadores y ya van por la 3ª rodada, no muy rapido (1,55 albacete) pero de momento le aguantan....
Bueno pues muchas gracias por los consejos, proxima inversion calentadores puig o similares:d
vsssssssssssssssssss
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hola , yo de tu amigo no me gastaria la pasta k valen los 211 , para hacer 1.55 en albacete.. K gaste los 209 gp k le salen mas baratos y le sobra goma.
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