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15-mar-2011, 11:23
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#1
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Todocircuitero oficial
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Vendo amortiguador hecho r6 08
Es el amortiguador original preparado por Federacing, tiene el muelle original.
Tiene un dia de tandas, y esta Carrera de Albacete. No quiero engañar a nadie, no funciona como un ohlins, mejora mucho el original pero no es como uno de los de 1300 €. De todas formas se puede rodar en 37"  . Pero las 14 vueltas de carrera se le hacen duras.
Lo vendo por 200 €.
Editado por sanglas en 21-mar-2011 a las 14:54
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15-mar-2011, 13:13
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#2
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Todocircuitero oficial
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Di el año de la R6 que seguro que te ayuda.
Yo he probado amortiguadores de serie hechos por Fede y van muchisimo mejor que de casa, y para hacer tandas que es lo que hacemos la mayoria de por aqui van de lujo. Muy buena oferta para quien tenga una R6 que le valga. Suerte
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15-mar-2011, 13:50
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#3
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Todocircuitero oficial
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Gracias Javian, el año lo he puesto en el titulo, es una 2008.
Lo vendo por lo que me costo hacerlo, creo que es una buena oferta ya que el amortiguador sale gratis y no tiene uso.
Como dices para hacer tandas es mas que suficiente, pienso yo. Pero para rodar por debajo de 40 en albacete muchas vueltas es delicado, se mueve mucho la moto, pero tarda mas en desfallecer que el de serie.
Y no es una critica al trabajo de Federacing, al contrario, ellos mismos me lo dijeron cuando se lo envié, "te aguanta mas que el de serie pero no pienses que es como uno de competición"
Pues eso, que esta a la venta
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15-mar-2011, 21:23
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#4
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Todocircuitero oficial
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Si algo garantiza el trabajo de Fede es que es un profesional y que habla muy claro.
Yo fui con una idea y al final le deje que hiciera lo que me aconsejaba y la verdad es q hay un antes y un despues tanto en la moto como en mi conduccion.
Precisamente la semana pasada estuve charlando con el un rato, y la verdad es q esta trabajando muchisimo, de hecho este año se con embarca con el Team Gresini de Moto2 en el mundial, aparte de la gran cantidad de proyectos que lleva a nivel nacional.
Yo mis motos no las toca nadie mas, a mi me da muchisima confianza
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21-mar-2011, 14:56
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#5
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Todocircuitero oficial
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A nadie le interesa ???? Joe, creo que soy el único que no pasa del amortiguador de serie a un ohlins
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05-abr-2011, 10:18
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por sanglas
Es el amortiguador original preparado por Federacing, tiene el muelle original.
Tiene un dia de tandas, y esta Carrera de Albacete. No quiero engañar a nadie, no funciona como un ohlins, mejora mucho el original pero no es como uno de los de 1300 €. De todas formas se puede rodar en 37"  . Pero las 14 vueltas de carrera se le hacen duras.
Lo vendo por 200 €.
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...ando un poco pez en el tema.
Llevo una r6 del 2008, llevo unos dias que la direccion se mueve demasiado, que esta muy nerviosa. Yo creo que antes no hacia tanto ó no me he dado cuenta......La cuestion que el mecanico me he aconsejado un amortiguador de direccion, que quitaria por completo ese nerviosismo.
Informame un poco, algunas fotos, etc...
¿tiene regulacion?
no entiendo cuando dices que solo para tandas va bien. Ten encuanta que la r6 no trae de origen, entonces no puedo comparar........
¿donde situarias la calidad del amortiguador?
En un ohlins pata-negra has dicho que no,
¿en uno normal......?
En un GPR, matrix,.............etc
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05-abr-2011, 16:32
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jabidin
...ando un poco pez en el tema.
Llevo una r6 del 2008, llevo unos dias que la direccion se mueve demasiado, que esta muy nerviosa. Yo creo que antes no hacia tanto ó no me he dado cuenta......La cuestion que el mecanico me he aconsejado un amortiguador de direccion, que quitaria por completo ese nerviosismo.
Informame un poco, algunas fotos, etc...
¿tiene regulacion?
no entiendo cuando dices que solo para tandas va bien. Ten encuanta que la r6 no trae de origen, entonces no puedo comparar........
¿donde situarias la calidad del amortiguador?
En un ohlins pata-negra has dicho que no,
¿en uno normal......?
En un GPR, matrix,.............etc 
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Hola Jabidin, creo que no me he explicado bien, no es un amortiguador de direccion, es un amortiguador trasero. Es el mismo que trae de origen la moto pero esta modificado,hidraúlicos y aceite, por un especialista en suspensiones (Federico di Marco) Hace asistencia a pilotos del mundial, vamos que sabe lo que hace. Cuando digo que no funciona como un ohlins me refiero a que, evidentemente, su rendimiento no es igual, pero eso se nota sobre todo cuando llevas muchas vueltas a un ritmo alto, para un ritmo medio aguanta perfectamente todas las vueltas que quieras. Eso si, no mola tanto como un ohlins
Y lo del amortiguador de direccion, quizás el problema que tengas no sea que necesitas un amortiguador de direccion, puede que tengas otro problema y con el amortiguador de direccion lo que haces es esconderlo pero no solucionarlo. Yo llevo un GPR y funciona bien, pero por ejemplo en Albacete lo llevo al minimo y solo cuando subo mucho el ritmo le doy un poco de tensión.
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