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10-nov-2016, 11:51
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Villafranca de los Barros
Moto: Suzuki GSXR 600 K7
Posts: 23
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Dar la vuelta al neumatico
Muy buenas!!!
Tengo una dudilla y no se si alguno lo habrá hecho y si se puede hacer. Tengo montados en la una k7 unos michelín cup evo delante y el cup detrás en 190. El problema está que a derecha desgaste mucho el neumático pero a izquierdas casi nada...
Y de ahí me pregunta.....se le puede dar la vuelta al neumático???.....de esa forma lo aprovecharía al máximo.
Gracias y gasssss
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10-nov-2016, 12:02
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 931
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
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Ansia....jajaja
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10-nov-2016, 16:45
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Posts: 349
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
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Buenas, yo lo he hecho muchas veces y sin problemas, tanto lisos como rayados, pero sólo el trasero.
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10-nov-2016, 17:34
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Villafranca de los Barros
Moto: Suzuki GSXR 600 K7
Posts: 23
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por damian
Buenas, yo lo he hecho muchas veces y sin problemas, tanto lisos como rayados, pero sólo el trasero.
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Okkk.....muchas gracias Damian!!!!....lo haremos entonces
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10-nov-2016, 18:53
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Posts: 349
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
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Cita:
Originalmente publicado por diego_gsxr600
Okkk.....muchas gracias Damian!!!!....lo haremos entonces
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10-nov-2016, 21:06
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
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Yo también lo hago. Y en algunos post se comento y tambien se hacia. Sin problema, adelante
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10-nov-2016, 21:11
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
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atrás, no hay problema llevo kr.
delante no se debería o eso me an dicho varios. no e probado, si alguien lo hace q. lo ponga a ver q nota
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10-nov-2016, 21:12
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
Posts: 513
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 29 veces
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y porque el delantero no ??
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Estos usuarios le han dado las gracias a Yves el chispas por este post:
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11-nov-2016, 15:51
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,118
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
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Si son neumáticos normales con dibujo uno de los problemas que tiene es que si hay agua en vez de expulsarla hacia a fuera la tira al medio del neumático.
Normalmente dicen que no se debe hacer (cosa que no quiere decir que se haga y funcione mal) por la forma en que estan puestas las lonas de goma al neumático ya que tendrá más facilidad en desenrollarse por decirlo de alguna manera.
Esta es la teoria, pero ya sabemos que muchas veces a la práctica es diferente.
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11-nov-2016, 20:31
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
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eso me an dicho sobre alante, por algo de las carcasas, no es lo mismo acelerar (traseeo), q frenar (delantero)
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12-nov-2016, 01:02
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Tuono 1100 Factory
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
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Yo llevo un kr slick delante al reves y va perfecto....aunque tengo un ritmo medio
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12-nov-2016, 08:37
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,118
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mundokawa
eso me an dicho sobre alante, por algo de las carcasas, no es lo mismo acelerar (traseeo), q frenar (delantero)
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Es como los pedales de la bici,uno va rosca a izquierdas y el otro a derechas con el fin de que al pedalear se apriete la tuerca. Si las roscas fueran las dos convencionales a derecha siempre habria un pedal que se aflojaria.
Con las lonas puede suceder lo mismo.
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12-nov-2016, 10:58
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Es como los pedales de la bici,uno va rosca a izquierdas y el otro a derechas con el fin de que al pedalear se apriete la tuerca. Si las roscas fueran las dos convencionales a derecha siempre habria un pedal que se aflojaria.
Con las lonas puede suceder lo mismo.
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si algo por el estilo, pero atrás si se puede. eso seguro no se nota nada.
pero alante es más crítico como te la juegas al final de una recta frenando a tope.....
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14-nov-2016, 15:42
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
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Yo suelo entrar a rodar mucho al jarama y Albacete y llevo los power Cup y siempre el medio y lado derecho los dejo nuevos ...y esque hasta por calle me da miedo gastarlos
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