Easy race jerez....cronica de un estreno a Easy race jerez....cronica de un estreno - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-sep-2016, 21:12   #1
Luis21
Todocircuitero oficial

Easy race jerez....cronica de un estreno
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 252
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado Easy race jerez....cronica de un estreno

Empiezo pidiendo perdon por el tocho y lo mal escrito que pueda estar por que os aviso que empiezo a hacerlo desde la piscina y con el móvil...y esperoo se vean las fotos
Como ya teniamos ganas de volver a competir me apunté con @djtito112 al open easyrace de Jerez. Como algunos sabreis los de easyrace hacen la copa s1000rr y aunque menos famoso a la vez también organizan otra copa donde tienen cabida todo tipo de motos de sbk y ssp.
Así que para aprovechar las vacas nos apuntamos en esta categoria, para correr con mi zx6r y su 675R.
La verdad es que el proceso fue un pooco odisea por que la información de la web es difícil de conseguir y hay que montar un circo a mi juicio demasiado complicado. Creo que ganaria muchos enteros con una web mejor montada y un sistema mucho más directo y sencillo en lugar de andar mandando justificantes de transferencias (que encima a menos de una semana de carrera tuvimos que volver a enviar por que los habian perdido)y emails para pedir mas información que no siempre eran contestados.
Al final por motivos de falta de organización por parte de easyrace principalmente tito decidió no correr,pero bajaba a ayudarme (al que por más veces que se lo agradezca me quedo corto,se portó de 10)junto a familia y amigos.
El formato de esta carrera es sencillo,un mismo dia para warm up,qualify y carrera. Un poco apretado para mi gusto dado que si bajas a Jerez voy a estar minimo dos noches así que no se me va a disparar el gasto (pero a ellos si).
En la categoria open corren juntos sbk y ssp y ambas categorias se subdividen en otras dos, con y sin experiencia. La experiencia en competición es en los dos ultimos años,no siempre, de modo que yo me encuadraba en SSP sin experiencia.
Aun así las carreras que yo he hecho han sido siempre de resistencia con salida tipo Le Mans por lo que salir desde una parrilla era algo nuevo para mi.


Salida tipo lemans de Vespas

Con todo ya preparado el día de antes llegamos a jerez,descargamos y tras inscribirme dejamos la moto preparada en el box junto a nuestros compañeros del mismo (se comparten entre varios).





Con todo listo nos fuimos al hotel y a cenar a jerez (a La Cruz Blanca, no es de la cadena con ese nombre, y muy recomendable). Que por cierto,si vais a rodar a jerez os recomiendo como hoteles o La Cueva o al que solemos ir,al Barcelo Montecastillo. Es algo más caro que La Cueva,pero mientras uno está a tres minutos en coche el otro esta puerta con puerta al circuito(entre tandas alguna vez hemos subido al hotel,bañito en la piscina y vuelta al circuito fresquitos) y es TREMENDAMENTE recomendable.


Pitukis no incluidas en el precio de la doble con desayuno.

Al día siguiente había breafing a las 8 de la mañana así que aprovecho y ya conecto calentadores y subo luego a desayunar que hasta las 11 no salía al warm up mañanero.

El circuito a primera hora el dia de la carrera.


Como soy un ansias baje a las 10:15 y veo que algún hijo puta había movido la regleta en la que había conectado los calentadores y me los habían soltado. Aprovecho para decir que esto en rodadas no es habitual,pero en carreras la gente es muy bastarda y no se que coño creeran pero solo miran por ellos algunos hasta van a putear. Hasta llegaron a robarnos un rollo de cinta americana,papel absorbente y tres botellas de agua. Lamentable.
Por suerte las gomas estaban calientes y volví a enchufarlo y no tendría problemas en eso....

WARM UP.
Mi idea cuando se aproximaba la hora era salir a dar unas vueltas, coger un poco de confianza y usar el trasero que habia usado un mes antes cuando vine a rodar con esta moto por primera vez a jerez y salir a la qualify con un trasero nuevo. Las gomas son dunlop 212 en 190 el trasero.
Aprovecho para decir que la ninja solo la habia usado una rodada dado que me la acabo de comprar. La probe en albacete (sin gomas)para ver que iba bien y la estrene realmente en jerez en los entrenos que os acabo de decir. Ese dia pese a que fue toma de contacto con la moto y que hizo verdadero calor rodé en 1:59 y confiaba en bajar ese tiempo sin dificultad,calculaba 58/57.

Preparada para salir.


Con todo ya listo fuera calentadores y salgo a pista. Primera vuelta sin problema y cuando estoy empezando la segunda piso (llevo cambio invertido,pisas para subir marchas y empujas hacia arriba para bajar)y no entra la marcha. Vuelvo a hacerlo y nada. Mecaguenlaputa de oros!! Me esta fallando el semiautomatico!!!!!!! (Para subir marchas sin embrague, cuando pisas la palanca lleva un sensor que corta encendido y así entra la marcha).
Entro al pit y viene tito corriendo (estaba en el muro con la pizarra)y le digo lo que me pasa y me empiza a decir que da igual,que salga usando el embrague y que de vueltas que sino doy 5 completas me descalifican) :: (luego resulta que era por que en otras carreras que ha estado es así pero no en esta)
Por lo que vuelvo a salir a pista. El problema? Llevo años sin usar el embrague para subir marchas y no me apaño. Tenía que pensar que era lo que tenía que hacer y claro,tardaba una barbaridad. Solataba gas,cogía embrague,pisaba y volvía a soltar gas. Cualquiera con moto de calle lo ha automatizado y lo hace muy rapido pero yo era lentiiiiiisimo, como cuando aprendemos a conducir. Además iba incomodisimo por que ya me he habituado a apenas sujetarme a los semimanillares al apretarme con las rodillas (no era consciente hasta que no me ha pasado esto)y solo me agarro al izquierdo con los dedos y encima para cambiar tenia que apoyarme,adelantar toda mi posición, descolocar el cuerpo etc..... vamos un circo que no veas. Soy un puto inutil.
Pero este iba a ser el menor de mis problemas.... cuando consigo dar una vuelta en un lamentable tiempo de 2:06 largos empieza a darme tirones la moto,y cada vez mas y cada menos tiempo, como si pulsara el boton de apagado muy rapidamente. Llega un momento en que era peligroso por que me lo hacia inclinado por lo que entro en box.
Mecaguen mi puta vida.
Se lo digo a tito y nos ponemos a pensar que puede ser (somos dos inutiles mecanicos,SOBRE TODO YO). Y me acuerdo de que el meca me dijo que me habia colocado mejor el sensor de caida en el colín y mas sujeto(este sensor apaga la moto en caso de caida y pensamos que igual podía venir de ahi). Problema? Abrimos a ciegas por que yo no he visto un sensor de caida en mi vida y no sabíamos que coño podía ser.
Pero al quitar el colín lo identificamos rapido como una pequeña cajita y tras probar con la moto encendida a moverlo vimos que el problema no era ese.
Desesperado llamé al mecanico y le conté lo que pasaba y me dijo que casi seguro que era problema del semiautomatico. La cuestión es que el de mi moto va con la centralita de la moto cambiada (bazzaz)y para trastear en el hace falta un ordenador y el software......asi que la unica opción era desconectar el semi directamente de los cables y esperar que fuera eso.
Así lo hicimos....pero claro,la media hora del warm up se habia esfumado y no habia manera de probar si la moto iba o no bien así que no me quesaban mas pelotas que esperar a la Quaify.

Ya que no se puede rodar al menos si posturear.

Nos subimos al hotel, un baño en la piscina y yo ya pensando en que mierdas hacia allí,que lo mejor era recoger y volvernos a casa y dejar de perder el tiempo a lo tonto.
Con muy pocas ganas a las 14:00 bajamos al circuito que a y 15 empezaba.

QUALIFY
El formato es sencillo, Q1,Q2 y Q3. Si te clasificas entre los 18 primeros si no recuerdo mal pasas a la Q2, y de estos los 9 primeros a la Q3.
Salgoa pista con mas miedo que vergüenza, empiezo la primera vuelta muy suave sin saber realmente si queria que el apaño funcionara o no y.......
La moto ya no se para! El semiautomatico obviamente no va pero el problema venia por la varilla del mismo que debia vibrar o a saber que coño pasaría (con nuestros nuloos conocimientos de mecanica bastante hicimos ya,pensad que yo soy de esos que le deja el coche tirado en la autopista y abre el capo y dice «vale,el motor no se ha caido que es lo unico que podria apreciar») que hacia que cortase encendido.
Pues a ver que puedo hacer. Como ya os he dicho antes mi problema es que no me apaño subiendo de marchad con embrague,voy incomodo,me tengo que andar colocando y recolocando en la moto y encima en jerez hay varios puntos de cambio de direccio subiendo de marchas o con la moto muy inclinada andar metiendo marchas y entre que no me apañaba y lo hacia muy lento pues la moto me daba unos tirones que flipas.
Al final tras consumir toda mi tanda (la idea en condiciones adecuadas era dar dos vueltas y marcar el tiempo,pero tenia que tratar de hacerme a la moto en esas condiciones)marco un mejor tiempo de 2:01"7. Bastante me parece para ir pilotando como un orangutan y hasta equivocandome y fallando cambios.
Naturalmente ni me clasifique para la Q2. El tiempo de corte creo que estuvo en 58 y me enfade muchisimo por que sabia que podia hacer ese tiempo si no hubiera tenido problemas.
Tanto fue que estuve planteando en colgar los guantes y no correr....

Pero gracias a mi equipo me di cuenta de a lo que había venido a hacer, a dar unas vueltas y a divertirme, asi que mas animado cambiamos la goma trasera(GRACIAS CLOROS),metemos el neumatico nuevo y asi salidriamos a carrera (da mucho postureo salir a pista con la pegatina aun en la goma! ).
Nos fuimos a comer y a distraernos un rato hasta la hora de la carrera.

CARRERA:
A las 5:45 se salia a pista para formar el pit line asi que como buen agonias a las 5 yo ya estaba alli. Y en que momento.
Antes de mi carrera era la salida de clasicas y me acerqué a verlo.....y haciendolo cai en la cuenta que en una hora iba a compartir pista con 35 pilotos mas (para los de la ESO eramos 36 motos en total)y que todos saldríamos a la vez y que carajo hacia yo allí.
Por primera vez los nervios dieron paso a una sensación de accojone en la que empiezas a acordarte de todas las imagenes que has visto en motogp de hostiazos en parrilla de salida de motogp y huesos crujiendo.
Minutos antes de salir me visto y recibo algunos consejos (hemos venido a divertirnos...la carrera no se gana en la primera curva....y el de mi padre «queda el ultimo si hace falta pero no te caigas»)y sintiendome como el mismismo Rossi me preparan la moto,la bajan del caballete y entre los flashes de 5 o 6 telefonos moviles me acerco,mirada al infinito,me subo a la moto y salgo a pista.
BROOOOOOUMMMMM.
Doy una vuelta,trato de no hacerme un stoner y llegar entero hasta mi puesto en parrilla de salida donde me esperarian con los caballetes y calentadores. No os he dicho en que posición salía? Pues el 27. 27 de 36.
Allí estaban esperandome tito y mi paraguera. Decir que inicialmente queria que mi paraguera fuera mi guapisima sobrina Lola de 9 años pero desgraciadamente los comisarios no la dejaron pasar a parrilla de salida por lo que la gentil organización me puso una chati


Como tito sabe mucho y en jerez hace frio me habia preparado para ese rato una bufanda para que no cogiera frio en el cuello con mi camiseta.... que habia metido en la nevera con agua y hielos...y se agradece muchisimo.
Antes de que me diera tiempo a poner cara de piloto muchas veces dieron el aviso de 1 minuto. Aquello pasaba super rapido!
Se me acerco Rocko, de easyrace y gran amigo (y que gracias a el pude inscribirme por que se porto genial solucionandome toodos los problemas de organización)y me dijo «pilla una referencia por que cuando vuelvas aqui ya no habra nadie y no sabes donde te toca ponerte....por ejemplo ese agujero en la valla». Y así hice.
Bocinazo y todo el mundo fuera de la pista. Menos mal que tito se acordo de la camiseta bufanda por que yo ya ni la sentia y vi a un par de pilotos tirandola luego por que salieron a la vuelta de calentamiento con ella en el cuello. Aficionados.......
Jodee,que esto empieza......
Llego a la parrilla y busco mi agujero en la valla......aquí! Pues allí que me paro...a 100m de toodo el mundo y un comisario haciendome señas «niño que haces ahi,ven aqui!!!». Joder, ya podian reparar la valla que tiene dos agujeros iguales.
Ahora si...en mi sitio. Primera y a mirar el semaforo....de fondo sonido de motores al ralentí y un pequeñi aceleron. Se enciende el semaforo en rojo y crei que se acababa el universo. De pronto 36 energumenos manteniendo el gas bien arriba,tu en el epicentro de aquello y no escuchas ni tu moto.
Me aplasto sobre el deposito y cuando se apagan las luces suelto embrague y salgo quemandolo como si fuera gratis.....ta to pagau!
Delante mia a un tio creo que con una s1000rr se le atasca la salida y se queda clavado. Por suerte le esquivamos todos sin problemas y cuando levanto la vista solo veo motos,nada de asfalto.
Y ahora viene el primero de mis problemas....donde freno? Yo ya tengo mi referencia de frenada pero claro,cuando llego desde atras y a fondo,no saliendo desde mitad de recta, asi que como frene donde siempre no llego. Pues nada,frenas un poco donde lo hacen todos,pasas a alguno y alguno se te cuela. Lo importante es que se forme la serpiente y encontrar tu sitio.
La primera vuelta es CAOTICA. Basicamente tratas de no llevarte a nadie puesto ni que te lo hagan a ti. Tanto es así que mi primera vuelta es de 2:07.
Aprovecho para deciros que la carrera es a 12 vueltas y mis amigos me decian que es agotador, 12 vueltas a fuego la mayoria de la gente no aguanta y que aprovechara (hago muchismo deporte)mi forma fisica para ir poco a poco pasando gente,que muchos «caerian» por puro agotamiento.
Eso esta muy bien,pero si mi primera vuelta es lamentable, en la segunda apenas se donde me da el aire y marco un 2:03...pues se me cuela hasta el apuntador. Pues cojonudo, entre eso y que no doy pie con bola con el cambio voy de cine.
Tercera vuelta....y marco 2:04. Esto no puede ser así,estoy muy nervioso,estoy fallando cambios y estoy haciendolo fatal,trazadas malisimas y de cualquier manera. Centrate. Decido respirar un momento y centrarme en lo que se.....mirada donde quieres ir,suave con los mandos y poco a poco.
Ahora si, empiezo a rodar en 2:02...'' 2:01.... Poco a poco empiezo a recuperar posiciones, adelanto a alguno, recupero la posición con alguna 1000 en las frenadas tras la recta de atras,


Foto archivo: frenada a fondo


se me cuela uno en la frenada después de meta, veo que se va un pelo largo y aprovecho para meterle la moto por dentro y aguantar la siguiente frenada para afianzar la posición.
2:01
Ya voy rodando en tiempos de entrenos... poco a poco mis tiempos empiezan a mejorar.
2:00"9 Ya lo voy haciendo mejor.
Adelanto por fuera despues de la recta de atrás a uno con el que estoy muy cerca al no querer ceder nadie la posición(seguro que al menos había un metro entre ambos pero me pareció oir como sonaban nuestros codos al chocar).


Foto de archivo. Batiendome el cobre con tito hace un mes.

Esto ya no es como las rodadas. Obviamente no dejas de respetarte, no quiero ni hacerme daño yo ni hacerselo a nadie,pero aqui ya te juegas algomas y se nota.
Poco a poco van pasando las vueltas y sintiendome mas comodo,y aunque sigo sin hacerme al cambio asi y cometo fallos acabo bajando al 2:00"6

Foto archivo


Las vueltas iban pasando poco a poco y efectivamente vi que no me cansaba y que poco a poco recuperaba posiciones. Por cierto....como agarran los 212''..retuerces inclinado y ni se menean!
La verdad es que luego hubo un par de personas a las que adelante que me dijeron que habiamos tenido un pique muy guapo. Esto es por que al yo pasarles se enganchan a ti y van pegados,pero como no me volvieron a pasar pues yo la verdad es que no me enteraba muy bien de que pasaba detrás mio.
Y así poco a poco hasta que vi al pasar por meta que me quedaba una vuelta. Venga luis,aguanta un poco que ya llegas, ahora no te caigas y centrate un pelo mas.
Y de pronto, ultimo paso por recta de meta,acelera fuerte y ya llegas......


Foto archivo



Por fin!!!! Bandera a cuadros!!!! Había acabado!!!!
De pronto la tensión y los nervios se habían desvanecido y todo había merecido la pena.
Vuelta a box saludabdo a todos los comisarioa y al publico que abarrotaba las gradas. Joder que feliz soy!
Y lo mejor, al entrar al box el abrazo y saludo de todos!!!


Sin duda,repetiré pronto!!!









Ah........quedé como no podía ser de otra manera el 21 de la general y el cuarto de mi categoría
Luis21 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 7 usuarios le han dado las gracias a Luis21 por este post:
Anterior 04-sep-2016, 22:33   #2
El Deivid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de El Deivid

Easy race jerez....cronica de un estreno
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K6
Posts: 188
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Vaya crónica chula. Si señor!! Casi parece que estuviese allí!!
Gracias por compartir tu experiencia.
A mi me paso con mi Bazzaz una vez que el cable de corriente se soltaba y se me apagaba la moto...😨
El Deivid está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-sep-2016, 22:46   #3
Dani_37
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dani_37

Easy race jerez....cronica de un estreno
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R6
Posts: 358
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Buenisima cronica👏👏👏👏, un saludo!!
Dani_37 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-sep-2016, 22:52   #4
borjacomet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de borjacomet

Easy race jerez....cronica de un estreno
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: APRILIA Rsv Mille
Posts: 228
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Moooola. Me he visto pasando debajo del OVNI. Gracias por compartir


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
borjacomet está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-sep-2016, 23:01   #5
Eizoz_RSV4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eizoz_RSV4

Easy race jerez....cronica de un estreno
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Posts: 162
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Jajajaja muy buena cronica! Easy race jerez....cronica de un estrenoEasy race jerez....cronica de un estrenoEasy race jerez....cronica de un estrenoEasy race jerez....cronica de un estreno
Eizoz_RSV4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2016, 06:50   #6
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Easy race jerez....cronica de un estreno
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Enhorabuena por la crónica, muy amena de leer!

Cita:
Originalmente publicado por Luis21 Ver post
Y ahora viene el primero de mis problemas....donde freno? Yo ya tengo mi referencia de frenada pero claro,cuando llego desde atras y a fondo,no saliendo desde mitad de recta, asi que como frene donde siempre no llego. Pues nada,frenas un poco donde lo hacen todos,pasas a alguno y alguno se te cuela.
A mí el consejo que me dieron y me funcionó muy bien es salir en la vuelta de formación como si estuvieras saliendo a carrera, así vas a llegar a final de recta como llegarás en la salida y puedes coger una primera referencia. Por si te sirve para la próxima
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2016, 06:51   #7
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

Easy race jerez....cronica de un estreno
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Juer!! Pedazo de cronica, que nervios mientras leía jejejeje
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2016, 09:48   #8
colin_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de colin_

Easy race jerez....cronica de un estreno
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R 09
Posts: 231
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Que buena crónica!!!!

Felicidades por el resultado y gracias por compartirlo!
colin_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2016, 11:01   #9
boeing747
Todocircuitero oficial

Easy race jerez....cronica de un estreno
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Divertida crónica y buenos tiempos, pues bajar el 2:00 en carrera no está nada mal. La electrónica es una putada, y suele averiarnos -llevo un mes sin moto-, en el momento menos oportuno. Saludos y enhorabuena!
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2016, 12:45   #10
gsxr84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gsxr84

Easy race jerez....cronica de un estreno
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 330
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Muy buena cronica.
gsxr84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2016, 14:01   #11
NICKY_600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de NICKY_600

Easy race jerez....cronica de un estreno
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR RR
Posts: 361
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Enhorabuena, por lo leo se que pronto volveremos a compartir pista en otra ocasion me alegro que hallas disfrutado eso si te digo esto engancha jijiji
NICKY_600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2016, 15:49   #12
RK7
Todocircuitero oficial

Easy race jerez....cronica de un estreno
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Enhorabuena si has escrito todo eso con un móvil, eres un crack.
Bonito mono (es como el mío) y gracias por compartir la crónica, ha sido divertido.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2016, 16:04   #13
SANTI38RACE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SANTI38RACE

Easy race jerez....cronica de un estreno
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado

Pelos de punta jahaha ,muy buena cronica !!!.
X cierto x si te pasa otra vez (esperemos q no) puedes cambiar de marchas sin embrague y sin semi,cuando bayas casi al corte corta gas metes marchas y vuelves a,dar todo esto en un segundo y entra la marcha sola,solo vale para cambiar en alta pero funciona

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
SANTI38RACE está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2016, 18:54   #14
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

Easy race jerez....cronica de un estreno
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Joder muy buena crónica.........
He disfrutado leyendo un montón!!!!!!!!
Suerte para la próxima vez y mantennos informados que aquí tienes un fan
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
mi cronica trofeo race meloncito Todocircuito 21 24-jun-2015 07:35
Cronica+fotos!!!! Me estreno! 9 de mayo, Alcarras con RacingBCN Catalan23 Crónicas de Rodadas 6 11-may-2015 10:57
Crónica de mi re-estreno, en Albacete con JKCompetición Rey29 Crónicas de Rodadas 10 19-jun-2013 20:41
Crónica jerez 20M easy race Javi74 Crónicas de Rodadas 78 29-may-2012 18:02
Jerez con zk y estreno de lujo REMIX Crónicas de Rodadas 5 20-oct-2009 19:21


Etiquetas
easy, estreno, jerezcronica, race



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:26.

Easy race jerez....cronica de un estreno
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com