Hola compis!
Pues nada, aquí dejo un video de una de las tandas que hice el pasado sabado en Jerez. Es el grupo medio, si estuvisteis por alli y corristeis en medios, echarle un ojo! igual os veis adelantandome o siendo adelantados (seguramente lo primero hehehe).
Poco que decir del dia de rodada. Me lo pasé en grande como siempre, pero volví un poco decepcionado... he entrado en circuito muy pocas veces (creo que 6 hasta ahora) y no debería ser demasiado exigente... pero contaba con bajar unos cuantos segundos mi mejor tiempo y nada, me he tenido que conformar con un 2:08
Lo mejor del día:
- La gente del box, gente majísima

- MotorExtremo. Como siempre, no fallan... unos profesionales.
- Que mejoré un poco en las 5 curvas en las que mas quería mejorar: la entrada a sito pons la hago un poquillo mas rapida, y aproveché un poco mas la pista en las 4 tipicas: nieto, peluqui, criville y ferrari. Iba con la idea de mejorar justo ahí y parece que algo mejoré
Lo peor:
- El calor infernal (y que toy muy bajo de forma y me afecta aun mas heheh)
- La moto se me calienta demasiado, es cierto que hacia un calor de narices, pero tengo algo mal... rodando en pista a todo trapo andaba entre 100 y 110 grados, una barbaridad. Un par de veces entré al box en medio de la tanda por miedo a romper...
- Iba con la idea de bajar a 2:05, y no bajé de 2:08

- viendo los videos a posteriori... madre mia que forma mas rara de tumbar tengo!!

contrarrotando a lo bestia! nunca me había dado cuenta hasta que lo vi en los videos (es la primera vez que pongo una camara en el colin)
Ahí va un video!
Un saludo!!