a ¿Dónde comprar KR NUEVOS? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-ago-2016, 17:50   #1
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado ¿Dónde comprar KR NUEVOS?

Güenas.

Quería preguntaros una cosa... ¿Dónde compráis los KR nuevos?

A ver, tengo vistos un par de sitios, pero de 480 no bajan.

La pregunta es, ¿algún sitio donde comprarlos más baratos?

Yo de momento no voy a rodar más, salvo que se me arreglen un par de cosas y consiga ir a Motorland en Septiembre. Pero me gustaría saber dónde los compráis a un precio más asumible, si es que lo hay, por si finalmente puedo ir o aunque sea ya de cara al año que viene. Soy muy feliz con mis Pirelli pero las ruedas son mi debilidad y mi mayor sugestión y he tomao la decisión de probarlos por mi mismo para poder juzgar cual me gusta más!

Es que 480 euros me parece una pasada. Los Pirelli SBK son 380. La diferencia es brutal.

No me importa que sea por aqui o por privado, entiendo como van estas cosas a veces, de mi boca no sale ná!!

Y una última duda... tema compuestos, compuestos para ir rápido pero sin que duren 10 vueltas... ¿3 delantero y 3 trasero?

Gracias!!

Editado por Rey29 en 19-ago-2016 a las 16:05
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2016, 19:59   #2
gsxr84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gsxr84

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 330
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Hola.
En wallapop hay gente que se dedica a vender pirelli y dunlop kr , los kr estan en 435€. Yo casi siempre e llevado dunlop kr y 211. Hace poco un amigo me trajo unos pirelli del mundial de sbk para provar y no me gustaron mucho, cuando tienen unas 20 pico vueltas baja muchísimo su rendimiento y con los kr agarran incluso sin avisador
gsxr84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2016, 08:30   #3
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cuantos juegos quieres a 440€ ?
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2016, 12:33   #4
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Jajaja joder, casi 500€ en ruedas, eso sólo podría verlo en un post de Rey29!!!
Eso qué da, para un día? 2?
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2016, 16:26   #5
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gsxr84 Ver post
Hola.
En wallapop hay gente que se dedica a vender pirelli y dunlop kr , los kr estan en 435€. Yo casi siempre e llevado dunlop kr y 211. Hace poco un amigo me trajo unos pirelli del mundial de sbk para provar y no me gustaron mucho, cuando tienen unas 20 pico vueltas baja muchísimo su rendimiento y con los kr agarran incluso sin avisador
Algo he visto ya, Gracias!!

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Cuantos juegos quieres a 440€ ?
A ti pensaba preguntarte el primerito pero no hasta que tuviese seguro el Motorland, que marear en vano... no es plan!

¿Qué disponibilidad tienes de MS4 (302) delantero y MS3 (H677) Trasero? P'a que no me pille el toro

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Jajaja joder, casi 500€ en ruedas, eso sólo podría verlo en un post de Rey29!!!
Eso qué da, para un día? 2?
Yo veo muchísimos usados en venta, digo yo que los usará mucha gente!! Lo que pasa que en tema proveedores esto no es tan fácil de encontrar como un Pirelli, por eso no se ven ofertas y gente pidiéndolos. Pero por lo que veo en España, los KR son los preferidos.

Me va a costar cara la prueba, pero asi como con suspensiones, frenos y demás no tengo especial interés ni sensibilidad, con las gomas soy muy friki y la curiosidad me puede. Necesito sacar yo mismo mis propias conclusiones tras leer un monton de opiniones contradictorias entre si sobre los KR, Pirelli SBK y demás.

Aparte que otro punto que me despierta curiosidad es la duración. Si me dura un 50% mas que un Pirelli, económicamente no me resulta más caro, sino todo lo contrario! Y si dura lo mismo pero me gusta más... pues se paga a gusto también
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2016, 16:31   #6
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

No sabía yo que unas ruedas podían ser tan caras! ya me parecen 300€ mucho para unas ruedas de carretera... tampoco he probado nunca ruedas de circuito.
Por cierto, qué opinas, te comprarías el Xlite 802R en oferta, siendo un casco ya del 2013?
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2016, 16:41   #7
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Algo he visto ya, Gracias!!



A ti pensaba preguntarte el primerito pero no hasta que tuviese seguro el Motorland, que marear en vano... no es plan!

¿Qué disponibilidad tienes de MS4 (302) delantero y MS3 (H677) Trasero? P'a que no me pille el toro



Yo veo muchísimos usados en venta, digo yo que los usará mucha gente!! Lo que pasa que en tema proveedores esto no es tan fácil de encontrar como un Pirelli, por eso no se ven ofertas y gente pidiéndolos. Pero por lo que veo en España, los KR son los preferidos.

Me va a costar cara la prueba, pero asi como con suspensiones, frenos y demás no tengo especial interés ni sensibilidad, con las gomas soy muy friki y la curiosidad me puede. Necesito sacar yo mismo mis propias conclusiones tras leer un monton de opiniones contradictorias entre si sobre los KR, Pirelli SBK y demás.

Aparte que otro punto que me despierta curiosidad es la duración. Si me dura un 50% mas que un Pirelli, económicamente no me resulta más caro, sino todo lo contrario! Y si dura lo mismo pero me gusta más... pues se paga a gusto también
Delanteros 4 sin problema , traseros 2 o 4 , no te compliques mucho mas , el 4 es el mas extendido en entrenamientos y tandeo normal
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2016, 17:46   #8
gsxr84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gsxr84

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 330
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Algo he visto ya, Gracias!!



A ti pensaba preguntarte el primerito pero no hasta que tuviese seguro el Motorland, que marear en vano... no es plan!

¿Qué disponibilidad tienes de MS4 (302) delantero y MS3 (H677) Trasero? P'a que no me pille el toro



Yo veo muchísimos usados en venta, digo yo que los usará mucha gente!! Lo que pasa que en tema proveedores esto no es tan fácil de encontrar como un Pirelli, por eso no se ven ofertas y gente pidiéndolos. Pero por lo que veo en España, los KR son los preferidos.

Me va a costar cara la prueba, pero asi como con suspensiones, frenos y demás no tengo especial interés ni sensibilidad, con las gomas soy muy friki y la curiosidad me puede. Necesito sacar yo mismo mis propias conclusiones tras leer un monton de opiniones contradictorias entre si sobre los KR, Pirelli SBK y demás.

Aparte que otro punto que me despierta curiosidad es la duración. Si me dura un 50% mas que un Pirelli, económicamente no me resulta más caro, sino todo lo contrario! Y si dura lo mismo pero me gusta más... pues se paga a gusto también

Trendras que revisar geometrias para que te funcionen bien. Si los pirelli te ivan bien los dunlop canbian un poco.
En duracion a mi me duran bastante mas que el pirelli. Yo soy un pelin mas lento que tu , jajaja anoche me dijiste tus tiempos en todocircuito. Pero a un compuesto 4 le saco 3 rodadas en albacete a ritmos de 40 altos 41.
gsxr84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2016, 23:25   #9
alur75
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alur75

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI GSXR 600 K4
Posts: 128
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Tenía pensado abrir un nuevo post con la misma pregunta.
Estaré atento a las respuestas.

P.D.: 120/70 MS4 y 195/65 MS4

Editado por alur75 en 19-ago-2016 a las 23:30 Razón: Mas datos
alur75 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2016, 22:44   #10
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Delanteros 4 sin problema , traseros 2 o 4 , no te compliques mucho mas , el 4 es el mas extendido en entrenamientos y tandeo normal
¿Y si te pido un 3 trasero me matas mucho?

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
No sabía yo que unas ruedas podían ser tan caras! ya me parecen 300€ mucho para unas ruedas de carretera... tampoco he probado nunca ruedas de circuito.
Por cierto, qué opinas, te comprarías el Xlite 802R en oferta, siendo un casco ya del 2013?
No no, yo en carretera estoy abonado a las ofertas de Gargu en K3 y BSB. Ya van un montón de juegos. 300 en calle, es excesivo a todas luces, no se les exige lo mismo y hay muchisima mas oferta, aparte de ser mas baratas.

Pero si algo llevo a rajatabla y como me ha ido bien, no voy a cambiarlo, es que en lo que no escatimo ni un duro es en ruedas. Ya van muchas rodadas sin caídas y se que eso ha tenido mucho que ver. Las unicas dos caídas de mi vida en circuito han sido por culpa de las ruedas. Con la RS125 en mi estreno circuitero, por llevar unas Pilot Power y no bajarle las presiones, y con la MT07 de mi hermana, por ir con unas Qualifier a Albacete.

Cita:
Originalmente publicado por gsxr84 Ver post
Trendras que revisar geometrias para que te funcionen bien. Si los pirelli te ivan bien los dunlop canbian un poco.
En duracion a mi me duran bastante mas que el pirelli. Yo soy un pelin mas lento que tu , jajaja anoche me dijiste tus tiempos en todocircuito. Pero a un compuesto 4 le saco 3 rodadas en albacete a ritmos de 40 altos 41.
He leído bastante y por lo que he visto en medidas, el KR es muy similar al Pirelli 200/60. Probaré tal cual y ya modificaremos cosas en funcion de lo que pida la moto!

3 rodadas, madre mia, es que eso es cojonudo.

Cita:
Originalmente publicado por alur75 Ver post
Tenía pensado abrir un nuevo post con la misma pregunta.
Estaré atento a las respuestas.

P.D.: 120/70 MS4 y 195/65 MS4
4 y 4 es lo mas extendido, pero el 3 trasero de todo lo que he leido, te da un punto mas de agarre sin haber grandes diferencias en duración y yo soy muy contundente dando gas y noto mucho cuando un trasero no tracciona como debiera. Algo que por ejemplo me encanta del Pirelli, tracciona una barbaridad. El delantero no me gusta tanto (siempre hablando comparativamente. Me parecen unos gomones muy serios).
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ago-2016, 06:43   #11
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,292
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Yo veo muchísimos usados en venta, digo yo que los usará mucha gente!! Lo que pasa que en tema proveedores esto no es tan fácil de encontrar como un Pirelli, por eso no se ven ofertas y gente pidiéndolos. Pero por lo que veo en España, los KR son los preferidos.
Corre bastante gente con ellos. Todos los de la Easyrace usan KR si no me equivoco.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ago-2016, 11:57   #12
PALAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PALAS

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Posts: 386
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Ya que hablamos de kr,alguien sabe el rango de temperatura de los distintos compuestos de kr???
PALAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ago-2016, 10:13   #13
luillir1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luillir1

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: R6R
Posts: 156
Agradecimientos: 52
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Me interesa el tema de momento solo he usado 211 gp racer rallado y ahora voy a usar 211 slicks, a ver las diferencias. Pero si sigo mejorando y aumentando el ritmo. El siguiente paso serian los KR.
Por lo cual estoy interesado en la opinión y consejo de los entendidos.
luillir1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ago-2016, 11:49   #14
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Corre bastante gente con ellos. Todos los de la Easyrace usan KR si no me equivoco.
La Copa Easyrace es monogoma Dunlop
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
donde comprar oz piega r rsv4@prc Todocircuito 4 02-dic-2014 21:37
Donde comprar cubredeposito R1? brutusblade Compra-Venta de accesorios y componentes 12 01-sep-2013 14:14
donde comprar desarrollos r6 diegobrujo Mecánica 7 05-mar-2013 14:15
donde comprar xenon gsxr24 Compra-Venta de accesorios y componentes 6 05-dic-2012 10:35
Donde comprar equipación??? JavierMas Compra-Venta de equipación 16 18-feb-2012 21:47


Etiquetas
comprar, nuevos, ¿dónde



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:02.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com