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18-ago-2016, 17:50
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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¿Dónde comprar KR NUEVOS?
Güenas.
Quería preguntaros una cosa... ¿Dónde compráis los KR nuevos?
A ver, tengo vistos un par de sitios, pero de 480 no bajan.
La pregunta es, ¿algún sitio donde comprarlos más baratos?
Yo de momento no voy a rodar más, salvo que se me arreglen un par de cosas y consiga ir a Motorland en Septiembre. Pero me gustaría saber dónde los compráis a un precio más asumible, si es que lo hay, por si finalmente puedo ir o aunque sea ya de cara al año que viene. Soy muy feliz con mis Pirelli pero las ruedas son mi debilidad y mi mayor sugestión y he tomao la decisión de probarlos por mi mismo para poder juzgar cual me gusta más!
Es que 480 euros me parece una pasada. Los Pirelli SBK son 380. La diferencia es brutal.
No me importa que sea por aqui o por privado, entiendo como van estas cosas a veces, de mi boca no sale ná!!
Y una última duda... tema compuestos, compuestos para ir rápido pero sin que duren 10 vueltas... ¿3 delantero y 3 trasero?
Gracias!!
Editado por Rey29 en 19-ago-2016 a las 16:05
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18-ago-2016, 19:59
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Hola.
En wallapop hay gente que se dedica a vender pirelli y dunlop kr , los kr estan en 435€. Yo casi siempre e llevado dunlop kr y 211. Hace poco un amigo me trajo unos pirelli del mundial de sbk para provar y no me gustaron mucho, cuando tienen unas 20 pico vueltas baja muchísimo su rendimiento y con los kr agarran incluso sin avisador
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19-ago-2016, 08:30
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#3
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PROFESIONAL
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Cuantos juegos quieres a 440€ ?
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19-ago-2016, 12:33
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#4
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Todocircuitero oficial
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Jajaja joder, casi 500€ en ruedas, eso sólo podría verlo en un post de Rey29!!!
Eso qué da, para un día? 2?
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19-ago-2016, 16:26
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gsxr84
Hola.
En wallapop hay gente que se dedica a vender pirelli y dunlop kr , los kr estan en 435€. Yo casi siempre e llevado dunlop kr y 211. Hace poco un amigo me trajo unos pirelli del mundial de sbk para provar y no me gustaron mucho, cuando tienen unas 20 pico vueltas baja muchísimo su rendimiento y con los kr agarran incluso sin avisador
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Algo he visto ya, Gracias!!
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Cuantos juegos quieres a 440€ ? 
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A ti pensaba preguntarte el primerito  pero no hasta que tuviese seguro el Motorland, que marear en vano... no es plan!
¿Qué disponibilidad tienes de MS4 (302) delantero y MS3 (H677) Trasero? P'a que no me pille el toro
Cita:
Originalmente publicado por RK7
Jajaja joder, casi 500€ en ruedas, eso sólo podría verlo en un post de Rey29!!!
Eso qué da, para un día? 2?
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Yo veo muchísimos usados en venta, digo yo que los usará mucha gente!! Lo que pasa que en tema proveedores esto no es tan fácil de encontrar como un Pirelli, por eso no se ven ofertas y gente pidiéndolos. Pero por lo que veo en España, los KR son los preferidos.
Me va a costar cara la prueba, pero asi como con suspensiones, frenos y demás no tengo especial interés ni sensibilidad, con las gomas soy muy friki y la curiosidad me puede. Necesito sacar yo mismo mis propias conclusiones tras leer un monton de opiniones contradictorias entre si sobre los KR, Pirelli SBK y demás.
Aparte que otro punto que me despierta curiosidad es la duración. Si me dura un 50% mas que un Pirelli, económicamente no me resulta más caro, sino todo lo contrario! Y si dura lo mismo pero me gusta más... pues se paga a gusto también
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19-ago-2016, 16:31
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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No sabía yo que unas ruedas podían ser tan caras! ya me parecen 300€ mucho para unas ruedas de carretera... tampoco he probado nunca ruedas de circuito.
Por cierto, qué opinas, te comprarías el Xlite 802R en oferta, siendo un casco ya del 2013?
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19-ago-2016, 16:41
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#7
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Algo he visto ya, Gracias!!
A ti pensaba preguntarte el primerito  pero no hasta que tuviese seguro el Motorland, que marear en vano... no es plan!
¿Qué disponibilidad tienes de MS4 (302) delantero y MS3 (H677) Trasero? P'a que no me pille el toro
Yo veo muchísimos usados en venta, digo yo que los usará mucha gente!! Lo que pasa que en tema proveedores esto no es tan fácil de encontrar como un Pirelli, por eso no se ven ofertas y gente pidiéndolos. Pero por lo que veo en España, los KR son los preferidos.
Me va a costar cara la prueba, pero asi como con suspensiones, frenos y demás no tengo especial interés ni sensibilidad, con las gomas soy muy friki y la curiosidad me puede. Necesito sacar yo mismo mis propias conclusiones tras leer un monton de opiniones contradictorias entre si sobre los KR, Pirelli SBK y demás.
Aparte que otro punto que me despierta curiosidad es la duración. Si me dura un 50% mas que un Pirelli, económicamente no me resulta más caro, sino todo lo contrario! Y si dura lo mismo pero me gusta más... pues se paga a gusto también 
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Delanteros 4 sin problema , traseros 2 o 4 , no te compliques mucho mas , el 4 es el mas extendido en entrenamientos y tandeo normal
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19-ago-2016, 17:46
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Algo he visto ya, Gracias!!
A ti pensaba preguntarte el primerito  pero no hasta que tuviese seguro el Motorland, que marear en vano... no es plan!
¿Qué disponibilidad tienes de MS4 (302) delantero y MS3 (H677) Trasero? P'a que no me pille el toro
Yo veo muchísimos usados en venta, digo yo que los usará mucha gente!! Lo que pasa que en tema proveedores esto no es tan fácil de encontrar como un Pirelli, por eso no se ven ofertas y gente pidiéndolos. Pero por lo que veo en España, los KR son los preferidos.
Me va a costar cara la prueba, pero asi como con suspensiones, frenos y demás no tengo especial interés ni sensibilidad, con las gomas soy muy friki y la curiosidad me puede. Necesito sacar yo mismo mis propias conclusiones tras leer un monton de opiniones contradictorias entre si sobre los KR, Pirelli SBK y demás.
Aparte que otro punto que me despierta curiosidad es la duración. Si me dura un 50% mas que un Pirelli, económicamente no me resulta más caro, sino todo lo contrario! Y si dura lo mismo pero me gusta más... pues se paga a gusto también 
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Trendras que revisar geometrias para que te funcionen bien. Si los pirelli te ivan bien los dunlop canbian un poco.
En duracion a mi me duran bastante mas que el pirelli. Yo soy un pelin mas lento que tu , jajaja anoche me dijiste tus tiempos en todocircuito. Pero a un compuesto 4 le saco 3 rodadas en albacete a ritmos de 40 altos 41.
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19-ago-2016, 23:25
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI GSXR 600 K4
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Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
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Tenía pensado abrir un nuevo post con la misma pregunta.
Estaré atento a las respuestas.

P.D.: 120/70 MS4 y 195/65 MS4
Editado por alur75 en 19-ago-2016 a las 23:30
Razón: Mas datos
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20-ago-2016, 22:44
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Posts: 1,107
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Le han dado las gracias 168 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Delanteros 4 sin problema , traseros 2 o 4 , no te compliques mucho mas , el 4 es el mas extendido en entrenamientos y tandeo normal 
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¿Y si te pido un 3 trasero me matas mucho?  
Cita:
Originalmente publicado por RK7
No sabía yo que unas ruedas podían ser tan caras! ya me parecen 300€ mucho para unas ruedas de carretera... tampoco he probado nunca ruedas de circuito.
Por cierto, qué opinas, te comprarías el Xlite 802R en oferta, siendo un casco ya del 2013? 
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No no, yo en carretera estoy abonado a las ofertas de Gargu en K3 y BSB. Ya van un montón de juegos. 300 en calle, es excesivo a todas luces, no se les exige lo mismo y hay muchisima mas oferta, aparte de ser mas baratas.
Pero si algo llevo a rajatabla y como me ha ido bien, no voy a cambiarlo, es que en lo que no escatimo ni un duro es en ruedas. Ya van muchas rodadas sin caídas y se que eso ha tenido mucho que ver. Las unicas dos caídas de mi vida en circuito han sido por culpa de las ruedas. Con la RS125 en mi estreno circuitero, por llevar unas Pilot Power y no bajarle las presiones, y con la MT07 de mi hermana, por ir con unas Qualifier a Albacete.
Cita:
Originalmente publicado por gsxr84
Trendras que revisar geometrias para que te funcionen bien. Si los pirelli te ivan bien los dunlop canbian un poco.
En duracion a mi me duran bastante mas que el pirelli. Yo soy un pelin mas lento que tu , jajaja anoche me dijiste tus tiempos en todocircuito. Pero a un compuesto 4 le saco 3 rodadas en albacete a ritmos de 40 altos 41.
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He leído bastante y por lo que he visto en medidas, el KR es muy similar al Pirelli 200/60. Probaré tal cual y ya modificaremos cosas en funcion de lo que pida la moto!
3 rodadas, madre mia, es que eso es cojonudo.
Cita:
Originalmente publicado por alur75
Tenía pensado abrir un nuevo post con la misma pregunta.
Estaré atento a las respuestas.

P.D.: 120/70 MS4 y 195/65 MS4
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4 y 4 es lo mas extendido, pero el 3 trasero de todo lo que he leido, te da un punto mas de agarre sin haber grandes diferencias en duración y yo soy muy contundente dando gas y noto mucho cuando un trasero no tracciona como debiera. Algo que por ejemplo me encanta del Pirelli, tracciona una barbaridad. El delantero no me gusta tanto (siempre hablando comparativamente. Me parecen unos gomones muy serios).
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22-ago-2016, 06:43
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Yo veo muchísimos usados en venta, digo yo que los usará mucha gente!! Lo que pasa que en tema proveedores esto no es tan fácil de encontrar como un Pirelli, por eso no se ven ofertas y gente pidiéndolos. Pero por lo que veo en España, los KR son los preferidos.
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Corre bastante gente con ellos. Todos los de la Easyrace usan KR si no me equivoco.
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22-ago-2016, 11:57
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
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Le han dado las gracias 15 veces
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Ya que hablamos de kr,alguien sabe el rango de temperatura de los distintos compuestos de kr???
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24-ago-2016, 10:13
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: R6R
Posts: 156
Agradecimientos: 52
Le han dado las gracias 15 veces
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Me interesa el tema de momento solo he usado 211 gp racer rallado y ahora voy a usar 211 slicks, a ver las diferencias. Pero si sigo mejorando y aumentando el ritmo. El siguiente paso serian los KR.
Por lo cual estoy interesado en la opinión y consejo de los entendidos.
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24-ago-2016, 11:49
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#14
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Corre bastante gente con ellos. Todos los de la Easyrace usan KR si no me equivoco.
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La Copa Easyrace es monogoma Dunlop
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