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22-feb-2011, 22:29
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
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metzeler racetec
Me estoy iniciando a los circuitos y me toca cambiar gomas, me han pasado un buen precio de unas metzeler racetec pero no tengo ni idea de que tal van, haver si alguno me puede dar su opinion.
Hasta ahora montava micheline race y tambien e probado bt 003.
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22-feb-2011, 22:45
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
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Yo he probado las K3 (el único compuesto homologado para calle) y son una pasada. Si te han dado un buen precio pónselas sin ninguna duda.
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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22-feb-2011, 22:58
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#3
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
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Yo los uso siempre los k2 y de lujo, por lo menos de momento je,je,je
si te han dado buen precio, pillalos porque van muy bien
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22-feb-2011, 23:13
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#4
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Valencia
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Segun tengo entendido son exactamente las mismas ruedas que las continental race attack ( me lo dijo un distribuidor de metzeler y continental, entre otras) De hecho metzeler fabrica las dos... no se en q precios se mueven las metzeler pero las conti se pueden sacar en 250 euretes montadas y tb van muy bien ( yo hablo de ellas pq son las q llevo, pero tb es cierto q para circuito no he probado otras marcas)
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22-feb-2011, 23:40
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Hola a todos ,las Metzeler son las mismas que las Pirelli de hecho Metzeler pertenece a Pirelli,los llaman los neumaticos amigos porque son muy poco exigentes con la puesta apunto y van bien casi en todo tipo de circunstancias
Ahora bien si ya has probado las race y los bt003 esos son muy buenos neumaticos asi que no esperes una mejoria exagerada
Pero van muy bien
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23-feb-2011, 00:11
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
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Yo llevo los 003rs para circuito y carretera a un ritmo medio... y sin problemas con el neumatico, el cambio se acerca y montare los Metzeler K3 que la gente habla muy bien de ellos y en especial una persona del foro que me fio a ojos cerraos jijiji eh!!bri....
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23-feb-2011, 08:20
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
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Yo soy only metzeler,monto siempre los k2 y van de puta madre,montalos que no te vas a arrepentir
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23-feb-2011, 19:59
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por tekila
Yo llevo los 003rs para circuito y carretera a un ritmo medio... y sin problemas con el neumatico, el cambio se acerca y montare los Metzeler K3 que la gente habla muy bien de ellos y en especial una persona del foro que me fio a ojos cerraos jijiji eh!!bri.... 
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Si tekila los K3 son los mejores mixtos calle/circuito por supuesto pa circuito los hay mejores jejeeje,los mismos k2 o los sc2o los 211gp pero el k3 tiene la ventaja de que luego en la calle se comporta mejor y en circuito para un nivel medio alto da la talla casi como el K2
Ahora que conste que yo me pongo Mis Dunlop KR por si tengo que apretar  
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23-feb-2011, 20:19
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
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yo e usado lo k2 en mi suzuki y de puta madre ademas me duraron bastante, al igual que los compañeros si te an pasado un buen precio pillalos y ya nos contaras
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CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
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23-feb-2011, 20:26
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
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Otro más al que está muy contento con los racetec, en mi caso los k2.
Vsss
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23-feb-2011, 21:53
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
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gracias por las respuestas. montare los metzeler, los probare el 12 en alcañiz.
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24-feb-2011, 23:01
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Moto: cbr 600 RR, GS 500
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k3 por 270€, los uso con calentadores y muy contento, además de buenas prestaciones, excelente desgaste, buena durabilidad.
Lo mejor que son de carcasa blanda y amortiguan los pequeños fallos que tengas pilotando, y sc suelen ser más caros. Homologados para calle, uno de los pocos según tengo entendido.
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24-feb-2011, 23:14
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Almeria
Moto: cbr 1000
Posts: 129
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lo mejor es k1 delante y k2 detras son la caña
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