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16-abr-2016, 19:25
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
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Le han dado las gracias 38 veces
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elegir pastillas de freno para pinza standard de pit
Hola compis, He notado que con una bomba brembo 19x18 original y el disco flotante bueno, la moto frenaba reguleras, por lo que quiero cambiar la pastilla chinorri, y buscando buscando, veo que para la pinza de pit de serie (está revisada) le puedo montar dos pastillas crema:
Galfer FD073G1805 de trial, dicen que clava rápido y es buena.
Brembo 07gr12 compuesto SA, de sobra conocida en motos mas grandes.
Cual de las dos monto??? Sabeis de alguna más que merezca la pena?
No voy a cambiar la pinza de momento, llevando una bomba crema y un disco bueno quiero probar primero con la pastilla..
La moto es una rav perimetral con motor z160.
Saludos
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20-may-2016, 22:40
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA r6
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La han dado las gracias una vez
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Hola bueno te ablo desde mi experiencia yo tengo una imr corsé rr yevo la bomba de una RS de 49cc y pastillas galfer y frena de lujo incluso con el disco de serie
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22-may-2016, 21:26
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: ESPAÑA
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 14 veces
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Buenas trades chicos, las pinzas de las Pitbikes suelen ser de dos pistones, van sobradas para parar este tipo de motos, lo que falla en origen son las bombas, que veo que las teneis cambiadas, y las pastillas que además de ser orgánicas normales, son chinas.
Lo suyo es ponerle unas sinterizadas, ojo! sinterizadas y no semimetal. Nosotros solemos poner marca EBC, funcionan muy bien y son económicas.
Un saludo.
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23-may-2016, 06:05
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
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Cita:
Originalmente publicado por PitbikeGP.com
Buenas trades chicos, las pinzas de las Pitbikes suelen ser de dos pistones, van sobradas para parar este tipo de motos, lo que falla en origen son las bombas, que veo que las teneis cambiadas, y las pastillas que además de ser orgánicas normales, son chinas.
Lo suyo es ponerle unas sinterizadas, ojo! sinterizadas y no semimetal. Nosotros solemos poner marca EBC, funcionan muy bien y son económicas.
Un saludo. 
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Uyuyuy, gracias por la respuesta, por qué semimetal no? Le he instalado una galfer roja de trial, y creo que es semimetal, la quito?
__________________
Me inclino, luego existo!!
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23-may-2016, 08:59
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: ESPAÑA
Moto: Selecciona tu marca
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Buenos días!! Nono no se las quites, ahora disfrutalas y si te frena bien pues genial.
Decía semimetal no, porque frenan menos, y en la mayoría de los talleres pides unas pastillas buenas y te dan las semimetal. Las mejores son las sinterizadas.
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23-may-2016, 10:50
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
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Le han dado las gracias 11 veces
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justo yo ando ahora buscando tambien pastillas para la pit no me frena un cagao....
estaba mirando las dp creo que las 111 son las que nos valen que tal son?
Que salen las ebh esas?
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23-may-2016, 22:01
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
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Le han dado las gracias 38 veces
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Cita:
Originalmente publicado por schefle
justo yo ando ahora buscando tambien pastillas para la pit no me frena un cagao....
estaba mirando las dp creo que las 111 son las que nos valen que tal son?
Que salen las ebh esas?
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Las ebc hh son crema crema, yo si hubiese sabido que existían para la pit sin duda las hubiera elegido.
Yo he cogido las galfer de trial que decían que frenan a tope desde el primer momento que es lo que necesitan las trialeras, y no te puedo decir xq el primer día iba con aire en el circuito y no frenaba, y este jueves que iba a entrenar me he roto las fibras del isquio corriendo y no podré ir
Mi recomendación es que cojas a pitbike gp las ebc.
__________________
Me inclino, luego existo!!
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24-may-2016, 10:49
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
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Cita:
Originalmente publicado por elguionista
Las ebc hh son crema crema, yo si hubiese sabido que existían para la pit sin duda las hubiera elegido.
Yo he cogido las galfer de trial que decían que frenan a tope desde el primer momento que es lo que necesitan las trialeras, y no te puedo decir xq el primer día iba con aire en el circuito y no frenaba, y este jueves que iba a entrenar me he roto las fibras del isquio corriendo y no podré ir
Mi recomendación es que cojas a pitbike gp las ebc.
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muchas gracias!! yo estube este domingo en tarancon y no frenaba... jeje tengo que ajustarle suspension ya que cambie el liquido y ponerla al dia...
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