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03-dic-2015, 10:37
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#1
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Todocircuitero oficial
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Purgar bomba radial.
Hola buenas, ya me ha llegado la bomba nueva, es exactamente esta;
La pregunta es, cómo se purga ésta bomba, primero se purga la bomba y luego las pinzas?
Es la primera radial que tengo, en la axial lo he hecho muchas veces pero claro, no tiene purgador en la bomba, esto es nuevo....
Mil gracias.
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03-dic-2015, 10:40
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#2
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Todocircuitero oficial
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Yo tengo la accosato y creo recordar q primero eran las pinzas y despues la bomba y ya x ultimo un repasito a todo y listo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
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03-dic-2015, 10:50
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
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Gracias, osea que monto la bomba nueva, lleno el depósito de la bomba y empiezo a purgar por las pinzas como en una bomba axial y una vez que en las pinzas ya no salga aire, entonces me lío a hacer lo mismo con la bomba y cuando termine un repaso general de todo?
Ostias compañero,veo que tienes una CBR, pregunta de examen, pusiste un adaptador de bomba axial a radial para los latiguillos o te sirvieron los que tenías con la bomba de serie?
Editado por Raulbbx en 03-dic-2015 a las 10:52
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03-dic-2015, 11:06
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#4
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Todocircuitero oficial
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Yo siempre purgo primero bomba y luego pinzas y nunca he tenido problema.
__________________
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03-dic-2015, 11:15
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Yo siempre purgo primero bomba y luego pinzas y nunca he tenido problema.
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Eso tenía entendido, que primero se purga la bomba.
Si no te importa, me podrías hacer una breve explicación?
Imaginate que se lo tienes que explicar a "pequeño ayudante", el perro marrón de los simpsons....
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03-dic-2015, 11:22
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Sinceramente, no me he parado a buscarle la explicación científica. Un amigo con muchas horas de vuelo me recomendó hacerlo así, eso he hecho siempre: primero la bomba, y una vez purgada esta, las pinzas. Si ya has purgado más veces no tiene más misterio
__________________
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03-dic-2015, 11:27
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
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Gracias Jimmy, osea que monto la bomba, lleno el depósito y lo estandar, aprieto maneta / abro purgador, cierro purgador / suelto maneta.... Hasta que no salga aire y luego lo mismo en las pinzas, no?
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03-dic-2015, 11:55
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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Paso 1 llenar de liquido el deposito , paso 2 purgar bomba ,paso 3 purgar pinzas y rellenar segun baja nivel y paso 4 y kit de la cuestion , dejar la moto reposar 24 horas , ligeramente inclinada para q las microburbujas( no se ven a siple vista) suban a la parte superior de la bomba , una vez reposada abrir purga de la bomba , presionar maneta y cerrar purga sin soltar la maneta , veras como te sale una gran burbuja producida por el conjunto de todas las microburbujas y listo , espero q te quedase claro como se realiza una correcta purga
Editado por rsv4@prc en 03-dic-2015 a las 13:39
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03-dic-2015, 13:26
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
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Muchas gracias por las respuestas, me ha quedado claro.
Da gusto, de veras.
Ya os contaré que tal el nuevo juguete.
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02-nov-2017, 21:01
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Zamora
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 4
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Perdonar la duda pero hago los pasos segun deciis y deja de salir aire pero al repasar vuelvo a la bomba y en el primer golpe sale un poco d aire y en el segundo solo liquido.lo he hecho varias veces y no soy capaz.algun consejo.gracias
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