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22-nov-2015, 09:26
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
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Control de traccion BMW S1000RR con Michelin Power Supersport
Buenos dias compañeros:
como digo en el titulo, tengo una S1000RR del 2010. Como todos sabemos, elgo exquisita a la hora de montar neumaticos y de que el control de traccion funcione bien.
El caso es que ahora mismo la tengo con unos michelin power one (120 delante y 200 detras) y va muy bien, pero me toca cambiar en breve el trasero y estaba pensando en montar un neumatico que dentro de su deportividad, me dure algo mas que el power one, el cual me ha durado 1500km.
La pregunta es ¿alguien ha probado si el control de traccion funciona bien con michelin power supersport?
me interesan muchos comentarios y en especial si hay algun tecnico de michelin o similar.
Gracias a todos de antemano...
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22-nov-2015, 14:04
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
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Con los pirelli diablo superbike va bien, pero durabilidad en circuito no mucha
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22-nov-2015, 14:33
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
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Supongo que com los supersport deberia ir igual el dtc si las medidas son las mismas que con el power one, todo dentro dela suposicion, yo la tengo de hace nada y aun no he probado nada.
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
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22-nov-2015, 18:49
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Supongo que com los supersport deberia ir igual el dtc si las medidas son las mismas que con el power one, todo dentro dela suposicion, yo la tengo de hace nada y aun no he probado nada.
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
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No tiene porque. Si la carcasa es diferente, las deformaciones son diferentes y como consecuencia, puede que el ct vaya diferente.
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23-nov-2015, 08:37
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Hola el control de traccion en los tres niveles standar tiene margenes de funcionamiento en cada uno de ellos, en modo slick el nivel o margen lo ajusta el usuario
No dices en que modo la utilizas
El problema del CT es mas grave porque no actue que porque actue
como has dicho llevabas un 200 y te iba bien,cuando la moto sale con un 190
Como regla general el control de traccion actua mas con compuestos mas duros porque suelen deslizar mas en las mismas condiciones esto entre comillas
Como regla general el CT actua menos con medidas mas grandes
En los tres modos rain,sport y race no creo que tengas problemas por cambiar de rueda dentro de un uso normal
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23-nov-2015, 12:29
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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El DTC en la BMW funciona por diametro de rueda con la moto recta y apoyada en las ruedas (dato que se me te en la centralita HP cuando la tienes o dato predefinido en la centralita estandar) y por el diametro que adquiere la rueda por la deformacion segun los grados de inclinacion y velocidad. (dato predefinido en la ecu std y dato que se modifica en la ecu hp cuando cambias de rueda o quieres modificar el umbral de deslizamiento) El deslizamiento lo calcula por la diferencia de velocidad entre la rueda delantera y trasera.
Con la centralita std en tu año de moto cada modo rain, sport, race y slick tienen diferentes umbrales de actuacion (para que deje deslizar la rueda mas o menos) en rain tienes menos potencia y en sport y race la apertura de las mariposas es mas lenta para hacerla mas docil dando la misma potencia.
En la 2010 el modo slick no es configurable por el usuario en ecu std y en ecu hp los 4 modos son configurables mediante el programa de bmw y la pontencia pasa a ser la misma en los 4 modos.
En la HP4 añadieron el poder darle + o - umbral de actuacion en marcha a lo ya predefinido en la ecu (tanto std como hp), por lo que puedes, o no, segun que ruedas montes hacer que te vaya mejor, pero siempre pensando que ese +/- lo haces sobre el mapa predefinido para las ruedas que la ecu trae de serie.
En la 2015 aparte del modo slick tiene un modo User que si puedes configurar, pero lo mismo los diametros siguen siendo lo que trae la ecu de serie.
Pero en todas sin la ecu HP no podemos tocar los diametros de las ruedas.
Saludos
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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24-nov-2015, 06:51
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
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Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
El DTC en la BMW funciona por diametro de rueda con la moto recta y apoyada en las ruedas (dato que se me te en la centralita HP cuando la tienes o dato predefinido en la centralita estandar) y por el diametro que adquiere la rueda por la deformacion segun los grados de inclinacion y velocidad. (dato predefinido en la ecu std y dato que se modifica en la ecu hp cuando cambias de rueda o quieres modificar el umbral de deslizamiento) El deslizamiento lo calcula por la diferencia de velocidad entre la rueda delantera y trasera.
Con la centralita std en tu año de moto cada modo rain, sport, race y slick tienen diferentes umbrales de actuacion (para que deje deslizar la rueda mas o menos) en rain tienes menos potencia y en sport y race la apertura de las mariposas es mas lenta para hacerla mas docil dando la misma potencia.
En la 2010 el modo slick no es configurable por el usuario en ecu std y en ecu hp los 4 modos son configurables mediante el programa de bmw y la pontencia pasa a ser la misma en los 4 modos.
En la HP4 añadieron el poder darle + o - umbral de actuacion en marcha a lo ya predefinido en la ecu (tanto std como hp), por lo que puedes, o no, segun que ruedas montes hacer que te vaya mejor, pero siempre pensando que ese +/- lo haces sobre el mapa predefinido para las ruedas que la ecu trae de serie.
En la 2015 aparte del modo slick tiene un modo User que si puedes configurar, pero lo mismo los diametros siguen siendo lo que trae la ecu de serie.
Pero en todas sin la ecu HP no podemos tocar los diametros de las ruedas.
Saludos
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Hola Hospitality.
Me quiero pasar a veros para tratar varios temas, pero seguramente que tendrá que ser en Enero porque estaré de vacaciones.
Tu respuesta aclara el funcionamiento del dtc, pero no si con el neumático que comente funciona bien o no.
¿Podrias decirme un neumático para calle y alguna vez esporádica circuito que tengáis probado con el correcto funcionamiento del dtc, aún que sea de otra marca?
Gracias!!!
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24-nov-2015, 07:26
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#8
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por bmws1000rrr
Hola Hospitality.
Me quiero pasar a veros para tratar varios temas, pero seguramente que tendrá que ser en Enero porque estaré de vacaciones.
Tu respuesta aclara el funcionamiento del dtc, pero no si con el neumático que comente funciona bien o no.
¿Podrias decirme un neumático para calle y alguna vez esporádica circuito que tengáis probado con el correcto funcionamiento del dtc, aún que sea de otra marca?
Gracias!!!
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Buenas, con el neumatico que comentas no tengo información de su funcionamiento, con los que no tendrás ningún problema sera con metzeler raceteck, pirelli supercorsa sp.
Un saludo!
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24-nov-2015, 07:28
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
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Le han dado las gracias 29 veces
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Muy interesante Hospitality. BMWS si te va bien con los one no te la juegues. Yo los monto también y me gustan mucho. Me duran algo mas la verdad. Excepto en circuito claro que aguantan el día como mucho. Pero quizás sea cosas del ritmo en la calle o de la elección de los componentes. Recuerda que con michelin compuesto A (blando) para frío.
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24-nov-2015, 20:21
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, con el neumatico que comentas no tengo información de su funcionamiento, con los que no tendrás ningún problema sera con metzeler raceteck, pirelli supercorsa sp.
Un saludo!
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Entiendo que él metzeler racete te refieres al RR, no? He visto que también existe el interact con esa denominación.
No habría problema en llevar el michelin delante y metzeler detrás?
Gracias de nuevo.
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24-nov-2015, 20:23
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Yves el chispas
Muy interesante Hospitality. BMWS si te va bien con los one no te la juegues. Yo los monto también y me gustan mucho. Me duran algo mas la verdad. Excepto en circuito claro que aguantan el día como mucho. Pero quizás sea cosas del ritmo en la calle o de la elección de los componentes. Recuerda que con michelin compuesto A (blando) para frío.
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Por supuesto que estoy contento con el michelin, pero se me ha gastado en un suspiro y si solo entrará en circuito lo entendería, pero sobre todo la utilizo en rutas de fin de semana por la sierra, por eso busco sin descuidar el agarre y la seguridad, un neumático con algo más de durabilidad.
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24-nov-2015, 21:55
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#12
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Ni idea sobre esa combinacion, lo siento.
un saludo
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26-nov-2015, 06:50
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 164
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29-nov-2015, 15:24
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Málaga
Moto: BMW
Posts: 109
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Para el uso que dices puedes montar lo que quieras que no tendrás problemas.
V'ssss
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