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08-nov-2015, 16:19
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
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Comprar CBR 1000RR 2008,2009
Hola a todos:
Primero felicitar a Lorenzo,tres veces campeón de motogp.    
Vamos al tema.
Hace algún tiempo que me ronda por la cabeza vender mi GSXR 600 k6 y pillarme una CBR1000RR de segunda mano.
Entre 2008-9,
Me gustaría recibir opiniones sobre esta moto,y críticas buenas y malas claro.
Soy más bien bajo 1.69. con la suzuki me encuentro muy cómodo pero no sé si esos dos centímetros y medio más de altura al asiento la harán más incómoda de manejar en parado.
También que tal es para dos,ya sé que es una deportiva y no es moto para paquete,pero de vez en cuando llevo la parienta.........
Agradecería precios orientativos sobre motos con estos años y según km.
Gracias de antemano por vuestra respuestas.

Me gusta la negra y la negra blanca.
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08-nov-2015, 21:10
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: madrizz
Moto: Speed Triple
Posts: 27
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Estos usuarios le han dado las gracias a trisónico por este post:
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08-nov-2015, 21:35
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
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Como moto, y todo lo que implica esto, es una pasada y aprovechable o mejor dicho, mas aprovechable que el resto de r1000 de esos años.
Yo mido 1,66 y llego bastante mal pero....cuando estas en marcha eso no importa, no?
Es una gran moto yo estoy contentisimo.
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08-nov-2015, 21:57
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 210
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 14 veces
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Con las dos piernas no vas a llegar pero con una si y es más que suficiente. Es una moto muy agradable y manejable. La más bajita de 1000cc es la gsx-r 1000 del 2005 que también la sobra potencia y manejabilidad y la encontraras más económica pero Suzuki ya tienes. Ves a ver varias, súbete a ellas y compruébalo por ti mismo.
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16-nov-2015, 15:25
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 55
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
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Respecto al tema de llevar paquete:
Yo tengo la cbr1000rr de 2007, y mi chica va mucho más cómoda en la 1000 que en la ninja 600 y la cbr600 ya que el asiento es más ancho
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16-nov-2015, 22:21
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
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honda
hola,,yo de pillar cbr 1000 serie del 2010 en adelante,,,la tuve y la vendi ,,,, se cruzo una zx10 r 11 x en medio,,,,,08-09 dieron muxos problemas,,,consumo aceite,,,,cambio,,,,,cajas cambio,,,etc etc,,,,,,date un voltio x motos.net y veras un post infinito de quejas y mas quejas,,,,,todavia le duele la cabeza a mas de un concesionario aquel modelo,,,,,
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Estos usuarios le han dado las gracias a osmapa por este post:
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17-nov-2015, 22:51
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA R1 2017
Posts: 111
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
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yo estuve mirando para comprar el modelo de cbr 1000 rr 2008/09.... y resukta que mucho mirar y mirar, me informe por muchos foros que ese moldeo daba fallo de motor, que le iba no se que del motor y hacia un ruido como de gripar.... si tenias suerte y estaba en garantoa honda te cambiaba el motor, pero sino....te costaba un riñon repara el defecto de valvulas que traia o algos asi...
en fin re recomiendo que mires a partir del 2010, que parece que se solvento el problema y la moto va muy bien.... yo al final me hice con la cbr 1000rr SP 2014..menudo pepinaco!!..
suerte con la compra
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18-nov-2015, 08:41
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#8
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
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--Tengo una CBR1000 2008,comprada usada en el 2010,los años 2008/09 dos hermanos hicieron el Mac90 con ella,es decir carreras de 90 minutos casi sin parar.
--En el 2011 hize el Mac90 con ella y la Copa Velocidad del manchego,con muy buenos resultados,2012/13/14 Campeonato Zona Norte y Aragón de Velocidad,a finales del 2014 cambiadas todas las piezas del motor por nuevo(ya tocaba y no era plan de esperar a que rompiera algo),y todos estos años con 1 sola avería en el 2011,piñon de 3ª en Motorland(le acababa de poner el semi,nunca antes se usó en ella),y han sido carreras,muchas vueltas a tope en los circuitos.
--Gastaba aceite,SÍ,pero por la cuenta que me traía lo controlaba y jamás he tenido problema con ello.
--He hecho poles,ganado carreras y campeonatos con ella,y repito,comprada usada de carreras,moto perfecta en su conjunto chasis,motor,tiene sus truquillos por su forma de entregar la potencia,motor muy dosificable,nada brusco,medios impresionantes,no es ni de lejos una mil con los CV de ahora,pero por su conjunto es parta mí de las más completas y divertidas.
--Salu2
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18-nov-2015, 13:51
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
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La mia me la aconsejo @ Mieres y como he dicho antes encantado. Para disfrutarla en un circuito...una joya y todavia la tengo que domar.
ES DE PUTA MADRE
Que facil es decir que esto o lo otro es una mierda.
Las bmw's rompen, las kawas, las suzukis, los mercedes, los audis,.....todos los vehiculos fallan
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24-dic-2015, 13:18
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Huelva
Moto: BMW bmw s1000rr 2012
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Yo tuve el modelo 2008, nada más estrenarla de fallaba y ni los mecánicos sabían de que era, después de 6 meses dieron que era el sensor del árbol de levas, vamos una cagada y nunca más fallo.
Respecto al consumo de aceite a mi entre cambio y cambio (5000 km como mucho) casi no tenía que reponerle, tendrá algo que ver con hacerle un buen rodaje.
Para el pasajero es de las más cómodas, ahora tengo un bmw s1000rr 2012 y mi novia dice que es más incómoda, ella estaba encantada con la Cbr.
Para el piloto todo lo cómoda que puede ser una RR, fácil de acerté a ella y en circuito fácil de ir rápido, lo peor que tiene esta moto son los frenos una auténtica basura, cuando lo sometes a grandes esfuerzos en circuito termina fatigandose y bajando mucho su rendimiento y después del primer curro que se lleven ya siempre se quedará frenada.
En fin una buena moto general menos los frenos que son lo peor
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24-dic-2015, 15:15
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 rr
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por garcia_86
Yo tuve el modelo 2008, nada más estrenarla de fallaba y ni los mecánicos sabían de que era, después de 6 meses dieron que era el sensor del árbol de levas, vamos una cagada y nunca más fallo.
Respecto al consumo de aceite a mi entre cambio y cambio (5000 km como mucho) casi no tenía que reponerle, tendrá algo que ver con hacerle un buen rodaje.
Para el pasajero es de las más cómodas, ahora tengo un bmw s1000rr 2012 y mi novia dice que es más incómoda, ella estaba encantada con la Cbr.
Para el piloto todo lo cómoda que puede ser una RR, fácil de acerté a ella y en circuito fácil de ir rápido, lo peor que tiene esta moto son los frenos una auténtica basura, cuando lo sometes a grandes esfuerzos en circuito termina fatigandose y bajando mucho su rendimiento y después del primer curro que se lleven ya siempre se quedará frenada.
En fin una buena moto general menos los frenos que son lo peor
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Que notabas cuando dices que te fallaba?? yo tengo la misma y me da como tirones por la autovia, y si le abro gas como que se ahoga. Por curiosidad, que vale el sensor del arbol de levas? gracias de antemano
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24-dic-2015, 15:22
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Huelva
Moto: BMW bmw s1000rr 2012
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por adrian29
Que notabas cuando dices que te fallaba?? yo tengo la misma y me da como tirones por la autovia, y si le abro gas como que se ahoga. Por curiosidad, que vale el sensor del arbol de levas? gracias de antemano
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A mi me pegaba tirones y se me paraba, cuando me fallo no tenía ni 100 km.
El precio ni idea ya que me lo cambiaron en garantía.
Voy a intentar pasarte un vídeo de lo que me hacía que colgué en YouTube
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24-dic-2015, 15:26
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 rr
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por garcia_86
A mi me pegaba tirones y se me paraba, cuando me fallo no tenía ni 100 km.
El precio ni idea ya que me lo cambiaron en garantía.
Voy a intentar pasarte un vídeo de lo que me hacía que colgué en YouTube
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Creo que lo vi, vi uno que en relenti las revoluciones subian y bajaban, a mi en relenti me va bien, lo mantiene perfectamente..
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24-dic-2015, 15:28
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Huelva
Moto: BMW bmw s1000rr 2012
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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No se como pasar el video tio, pasame tu número y te los paso por WhatsApp son 2 videos
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