Dudas varias cbr 600 f2 a Dudas varias cbr 600 f2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-jul-2015, 18:21   #1
Evolution32
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Evolution32

Dudas varias cbr 600 f2
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Toledo
Moto: Selecciona tu marca Yamaha r1
Posts: 22
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Dudas varias cbr 600 f2

Hola! Pues la cosa es que e pillado una cbr 600 para circuito, viene con alguna cosilla,puño rapido, carenado,escape bajo el colin esta algo preparadilla para circuito... Peeero, las horquillas me da miedo solo mirarlas,al igual que las pinzas de freno... Si alguien se a visto en esta situacion y pudiera decirme que debo hacer con este hierro os lo agradeceria, gassss
Evolution32 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2015, 23:51   #2
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

Dudas varias cbr 600 f2
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Lo primero que yo haria y sin volverme muy loco es, y solo centrandome en lo que comentas:


1. limpieza de las horquillas cambio de muelles y aceite y un revalvulado, y con los frenos pues casi lo mismo, limpieza de pistones, cambio de latiguillos metalicos y pastillas buenas.

Me imagino que tener el "hierro" ese es por pasta o por que te ha llegado a tus manos en cualquiera de los casos hacer mas de lo que te digo seria tirar la pasta y el tiempoy que tengas lios a la hora de las geometrias

Y que conste que yo tengo ese "hierrete" en mi garaje tapada con una lona, estrictamente de serie y los plasticos originales despues de 22 añazos y 88.000 km, y es la niña de mis ojos
lucky lucke está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2015, 12:17   #3
Evolution32
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Evolution32

Dudas varias cbr 600 f2
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Toledo
Moto: Selecciona tu marca Yamaha r1
Posts: 22
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Jeje lo de hierro es por la mia!.
Eso que comentas lo habia pensado pero tambien baraje la opcion de pasarle a horquillas de f3 con su llanta, y frenos, no se si habria grandes diferencias, muchas gracias!!
Evolution32 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
varias dudas eskajerrialo Mecánica 11 06-nov-2013 09:12
cbr 600 f2 carenado completo y varias piezas de despiece kaisel Compra-Venta de accesorios y componentes 1 21-ago-2013 13:37
vendo varias cosas de CBR 600 08 Nicky600RR Compra-Venta de accesorios y componentes 1 10-jun-2013 17:22
Compro varias cosas cbr 600 rr y universales matiassupersport Compra-Venta de accesorios y componentes 1 05-feb-2013 10:36
Dudas varias... YoP Todocircuito 9 25-jul-2012 12:12


Etiquetas
600, cbr, dudas, varias


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:53.

Dudas varias cbr 600 f2
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com