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06-jul-2015, 01:46
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
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En busca del neumático perfecto para circuito y calle
Hola chicos tengo la cabeza echa un lio no se que rueda trasera poner vengo de unos michelin puré 2ct la goma pa calle se defiende pero para circuito no vale para nada enseguida se recalienta y no agarra ya me a costado una caída salí por orejas y haora quiero algo mejor para circuito (no voy mucho pero voy) al grano estoy entre estas ruedas
1 diablo rosso 2
2 diablo rosso corsa
3 Metzeler Racetec Interact K3
Mi idea es aprovechar más la 2ct que llevo alante en la calle y cundo valla al circuito poner la goma que elija de esas 3 a si asta acabar la 2ct
Yo se que es difícil pero quiero que me valla bien en la calle y en el circuito y sobretodo que no me resbale mi moto es una zx6r 07 08 por si os sirve de ayuda
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06-jul-2015, 07:19
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Cita:
Originalmente publicado por luis rs2
Hola chicos tengo la cabeza echa un lio no se que rueda trasera poner vengo de unos michelin puré 2ct la goma pa calle se defiende pero para circuito no vale para nada enseguida se recalienta y no agarra ya me a costado una caída salí por orejas y haora quiero algo mejor para circuito (no voy mucho pero voy) al grano estoy entre estas ruedas
1 diablo rosso 2
2 diablo rosso corsa
3 Metzeler Racetec Interact K3
Mi idea es aprovechar más la 2ct que llevo alante en la calle y cundo valla al circuito poner la goma que elija de esas 3 a si asta acabar la 2ct
Yo se que es difícil pero quiero que me valla bien en la calle y en el circuito y sobretodo que no me resbale mi moto es una zx6r 07 08 por si os sirve de ayuda
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DUNLOP D211 compuesto M adelante y E atrás. no te van a defraudar, yo tuve tu misma moto y van muy bien en calle y en circuito, eso si, presiones bajas.
un saludo
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06-jul-2015, 08:31
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#3
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Todocircuitero oficial
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Los d211 los veo demasiado circuiteros pero si me decís que van bien para calle..
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06-jul-2015, 09:09
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
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Supersport evo de michelin no ando rapido en la calle y en circuito voy en medios y de momento muy bien
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06-jul-2015, 10:08
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6
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pues de estos neumaticos que has puesto descartaria el Rosso 2, el rosso corsa lo he probado y va muy bien pero no se decirte en circuito como se comporta porque no los he probado, los k3 segun he oido son superiores a los rosso corsa.... dicho esto yo personalmente probaria los k3 (antes he probado el k1 delantero y me encanta el aplome que tiene en curva y las sensaciones que transmite)
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Estos usuarios le han dado las gracias a pablovr46 por este post:
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06-jul-2015, 11:07
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#6
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Todocircuitero oficial
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de esos k3 pero sin ninguna duda.. eso si .. no esperes que duren .. es como todo
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06-jul-2015, 12:39
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lleida
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Mi voto para los K3...
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06-jul-2015, 12:59
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
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Descarta el primero y de los otros 2 el que mas barato encuentres, van muy bien y duran mas o menos igual.
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06-jul-2015, 14:55
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#9
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Todocircuitero oficial
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Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
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De esos tres, el K3.
Pero mi elección sería sin duda D211, los he llevado en circuito y calle, verano e invierno, y estupendos.
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07-jul-2015, 01:09
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
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Estoy casi seguro de montar los k3 cuntos km se les suele sacar
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07-jul-2015, 02:36
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
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Yo le he sacado 3.000km al trasero, no duran mucho, aunque por calle me han enamorado, ya no cambio de gomas para calle!!
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09-jul-2015, 02:02
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Posts: 83
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Gracias a todos!!
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10-jul-2015, 20:43
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Rsv
Posts: 52
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k3... yo le he sacado 4500km a la trasera y 6000km a la delantera
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