 |
|
16-dic-2014, 07:08
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
triumph strret triple o z800e
Despues de leerme muchisimas comparativas, noticias...etc.sigo teniendo muchas dudas. He descartado las demas motos que puedo llevar con el A2, y esta la cosa entre estas dos. cada una tiene sus pros y sus contras. la street me gusta su motor, su parte ciclo y la estetica, me disgusta el precio de componentes y la nula posibilidad de accesorios fuera de marcas. de la Z800 me gusta la estetica, precio y motor. me disgusta el peso y ese aspecto macarra que tiene. hasta aqui todo bien, pero claro quisiera saber que diferencias habria por ejemplo allevar pasajero,comportamiento por ciudad, y sobre todo en circuito. perdonar por el tocho pero estoy liadisimo. gracias.
|
|
|
16-dic-2014, 07:50
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
A mi me gusta un poco mas la kawa de estetica y viendo los tiempos q hacen en la z cup tiene q ir muy bien en circuito
Editado por rsv4@prc en 27-dic-2014 a las 02:26
|
|
|
16-dic-2014, 09:39
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
|
La street triple con chasis de la daytona esta mucho mejor preparada para circuito. Al limite se comporta muy bien. Los materiales no tienen nada que ver con los de la Z que son bastante pesimos. Tanto el tipo de basculante como el material de este por ejemplo...
Podria hacerte un parrafo comentandote como va la street en circuito pero con una daytona puedes hacerte a la idea... me gusta kawasaki y ahora tengo una zx6r, pero a efectos practicos en naked la street sin duda.
|
|
|
16-dic-2014, 09:40
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
|
la z800 es algo mas bonita eso si
|
|
|
16-dic-2014, 09:54
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 k7
Posts: 20
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
La street triple es una delicatessen. Moto muy muy bien hecha.
|
|
|
16-dic-2014, 11:46
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
siempre es una dificil eleccion entre motos tan conseguidas.
sobre el papel. la triumph queda algo mejor posicionada por ligereza y componentes algo menos basicos, ligereza, componentes derivados directamente de la daytona..., pero vamos hablamos de poca diferencia.
a titulo personal hace 10 meses, tuve que elegir tambien una naked media y me hice con una street triple R, y no puedo estar mas contento con la eleccion.
|
|
|
16-dic-2014, 12:07
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca Street Triple R / Kawasaki ZX6R
Posts: 132
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 9 veces
|
Creo que no hay color. La Kawa ha renovado muy poco. Mismo peso..etc. Mucho cambio estético eso si. La street es una gran moto. El motor aprovechable en toda su curva, quizás eches en falta patada final ya que la patada la va dando desde las 4/5 mil vueltas. En curvas haces los tramos en la misma marcha sin preocuparte del cambio y centrándote en lo importante.
En circuito a poco que entre un par de veces querrás meterle chuches jeje. La street por muy poco la conviertes en una naked muy rápida. Pasarás muchas R's. Pena del A 2 ya que la Street R viene ya para rodar a buen ritmo y seguro
|
|
|
16-dic-2014, 13:25
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple
Posts: 12
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
De la kawa no te puedo hablar, pero yo llevo una street y estoy más que encantado con ella.
La parte ciclo es brutal, te lo perdona todo, cortadas de gas de novato en plena curva, raspadas de estribera bastante contundentes...y yo lo llevo todo de serie aún. Y tumbando a todo lo que doy siempre he tenido la sensación de que a la moto aún le sobra bastante margen
Y el motor es una maravilla, casi te diría que puedes entrar en cualquier marcha en cualquier curva
|
|
|
16-dic-2014, 15:16
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Posts: 203
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
Street triple  y si es la R mejor
|
|
|
16-dic-2014, 15:19
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI GSX-R 600
Posts: 49
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
prestaciones, triumph
estetica, kawa
|
|
|
16-dic-2014, 18:18
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
claramente me comentais que es mejor la street triple. aunque con la daytona que tenia antes no llegue a necesitarlo, un amiguete que tiene una street me comento que los temas de repuestos, aqui en madrid, tardan mucho en llegar y son generalmente mas caros. tambien las marcas no "oficiales" suelen ser pocas. que opinais???
ahh, la R no puedo llevarla. creo que no esta homologada para el A2, pero lo mirare.
|
|
|
16-dic-2014, 19:30
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca Street Triple R / Kawasaki ZX6R
Posts: 132
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 9 veces
|
No se puede tener todo...jeje
Repuesto mas caro y lento, es así. Pero vale la pena.
Busca en algunas revista comparativas y Leerás las experiencias de una y otra moto por gente que entiende y toma tus propias conclusiones.
|
|
|
17-dic-2014, 00:19
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
|
Despues de probar la antigua street triple R te digo que esa sin duda. Si es cierto que la z800 ya no es el penco que era la z750, pero sigue siendo muy pesada, torpe y aunque corre un poco mas, tampoco es una maravilla.
De la parte ciclo ni hablamos. La street basica ya es bastante mejor que la z800. La R es otro mundo. Otra cosa es la cantidad de piezas de segunda mano, repuestos, etc.. Ahí si es mejor la Z. Para circuito y curveo a ritmo rápido, la street sin duda.
Consejo: espera a que no tengas la limitación como hice yo. Si te queda mucho, mira tambien otras posibilidades como la shiver, f800r, monster 1100, s2r, etc. Es que si me dijeras que te vas a comprar la street R -que para mi es la mejor de todas las naked medias-, vayas a por ella de cabeza, pero si es la basica que no trae las suspensiones ni frenos daytona y 95 cv, miraria tambien otras. Yo no me compraria ninguna pero si lo hiciera, seria una monster 1100 o una s2r. Pero es por gusto.
La street es un juguete. No te decepcionará.
|
|
|
26-dic-2014, 19:03
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
Hoy he estado de tiendas y he visto la street y la Z... Pero me han ofrecido la shiver 750 a muy buen precio. No la había tenido en cuenta. Pero me ha gustado mucho. Componentes de mayor calidad y un poco más racing de que las a
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57.
|
|
|