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14-dic-2014, 23:04
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Supertwin GBR1
Posts: 35
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
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Fabricándome mi propia moto Supertwins
Buenas, llevaba varios años con este proyecto rondándome por la cabeza, de hecho ya lo intenté llevar a cabo en dos ocasiones pero no pude debido las dos veces al mismo error, compraba un montón de piezas como horquillas, amortiguadores, llantas... que luego no casaban unas con otras y siempre tenía que estar pidiendo favores a torneros soldadores y demás.
Pero como reza el dicho a la tercera va la vencida. Esta vez le di la vuelta a la tortilla, en vez de gastar el dinero en piezas que no podía ensamblar unas con otras empecé comprándome un torno, una fresadora y una máquina de soldar Tig.
Y después de un año de aprender a usar todo esto y cuatro meses de mucho trabajo ya en mi proyecto, la cosa está cogiendo mucha forma.
Por eso ha llegado el momento de publicarlo, porque me hace ilusión, porque hay muy poca información sobre construir motos y por si alguien se anima a construirse una o a ayudarme con la mía!!!
He creado una página en facebook dónde a través de fotos se puede seguir todo el proceso de construcción desde el inicio hasta donde hoy me encuentro.
https://www.facebook.com/pages/GBR1/319532411552482
Espero que a alguno le guste.
Un saludo.
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Los siguientes 5 usuarios le han dado las gracias a jorgefly por este post:
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14-dic-2014, 23:17
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K6
Posts: 188
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 22 veces
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IM-PRE-SIO-NAN-TE 
Mucho ánimo con ese proyecto, que seguro que sirve de inspiración para muchos.
Qué razón tienen cuando dicen que la única cosa peor a empezar algo y fracasar… es no empezar algo.
  
Por cierto, que pequeñita!! jejeje
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14-dic-2014, 23:18
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
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Un me gusta a tu pagina, que envidia me das !
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14-dic-2014, 23:22
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
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Madre mía como no nos va a gustar, muchísimas gracias por compartir todo ésto y ves contando los avances. Menuda pasada!
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15-dic-2014, 00:10
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
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Impresionante trabajo llevas y fenómeno que lo compartas con nosotros.
Podrias indicarme que tipo de torno compraste y la soldadora tig que compraste?
Que tipo de material y aleaciones usaste para la pipa y tubos del chasis y por que optaste por ellos?
Llevo en mente retomar un proyecto que tengo a medio terminar y seguro que tu proyecto me anima a terminarlo.
Un saludo.
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15-dic-2014, 00:41
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
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Tremendo! Si no ha nada como tener las herramientas apropiadas. Y me he quejado yo porque en algún momento me ha faltado un destornillador jajaja esto me supera.
Seguiremos con atención la fabricación!
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15-dic-2014, 04:00
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
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Tremendo, me encanta la idea y la construccion...
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15-dic-2014, 04:58
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
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Menuda currada
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15-dic-2014, 06:42
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,208
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
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Enhorabuena por la iniciativa y el curro, y ánimo, te va a quedar genial.
En cierto modo, tu proyecto me recuerda al de nuestras clásicas, noveas lo que cuesta "cuadrar" las diferentes piezas para estas abuelitas y sin salirte del reglamento.
un saludo
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15-dic-2014, 09:36
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#10
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Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
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Me inclino ante vosotros, y de paso decirte la tremenda envidia que me dáis por tener los conocimientos necesarios para iniciar semejante aventura, ya os sigo en facebook, no dejéis de poner aquí novedades
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15-dic-2014, 13:01
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 61
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
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mola mucho!!!
animo con el proyecto!! lo seguiré por faceook!!!
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15-dic-2014, 13:46
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#12
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Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
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Por cierto, sería interesante conocer más detalles del proceso, qué motor usáis, los problemas que te vas encontrando, el por qué de la forma del chasis...
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15-dic-2014, 13:50
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
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Menudo curro! Pinta bien la cosa,ahora a terminarla,suerte.
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15-dic-2014, 14:01
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
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El motor es de una SV 650 (o de una Cagiva Raptor) casi seguro.
Ya tienes otro fan en Facebook
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