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19-oct-2014, 16:04
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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opinion gp racer 211 rallado S trasero
queria saber como va el compuesto S que es el blando para uso 80% circuito(jarama) y 20% rutas .hasta ahora e montado el compuesto medio y muy bien pero estoy viendo muy buenas ofertas en blando y queria aprovechar ..
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21-oct-2014, 11:26
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
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Tengo entendido que la dureza de los Dunlop va al revés que cualquier otra marca, es decir, el duro funciona bien para temperaturas frías y el blanco para cálidas, en Octubre cara a invierno, yo no pondría el blando...por lo menos hasta Abril, si es con vistas a meses que hace calor es una goma que a presión correcta -1,1-1,2 en pista- fuciona de cine, aunque yo con los juegos que he gastado -8 ó 10- todavía no he sido capaz de encontrar en setting adecuado, siempre se me agrietan lateralmente, y créeme que he probado de todo, desde variar presiones arriba y abajo, muelle, compresión...pero Dunlop es Dunlop.  ... algún gurú de los que hay en el foro te dará alguna explicación más profesional...
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24-oct-2014, 01:35
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
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Yo pongo ese compuesto en mi moto para temperaturas superios a 24 grados( siempre circuito) y de momento muy contento, me duran 3 rodadas completas el trasero a ritmo de 1.48 jarama y 6 rodadas el delantero, mi moto me los gasta perfecto y como salen bien de precio tengo 5 jueguecitos en mi casa pal 2015, la presion en caliente q yo le pongo es de 1.5 detras y 2.1delante
Editado por rsv4@prc en 24-oct-2014 a las 01:40
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24-oct-2014, 08:35
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
queria saber como va el compuesto S que es el blando para uso 80% circuito(jarama) y 20% rutas .hasta ahora e montado el compuesto medio y muy bien pero estoy viendo muy buenas ofertas en blando y queria aprovechar ..
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Para circuito solo,se debe poner como dicen los compañeros cuando haga calor,si no se rompera
para carretera a presion de 2,5 funcionan muy bien menos cuando hace mucho frio, y siempre calentando bien el neumatico antes de tirar
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24-oct-2014, 08:47
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Tengo entendido que la dureza de los Dunlop va al revés que cualquier otra marca, es decir, el duro funciona bien para temperaturas frías y el blanco para cálidas, en Octubre cara a invierno, yo no pondría el blando...por lo menos hasta Abril, si es con vistas a meses que hace calor es una goma que a presión correcta -1,1-1,2 en pista- fuciona de cine, aunque yo con los juegos que he gastado -8 ó 10- todavía no he sido capaz de encontrar en setting adecuado, siempre se me agrietan lateralmente, y créeme que he probado de todo, desde variar presiones arriba y abajo, muelle, compresión...pero Dunlop es Dunlop.  ... algún gurú de los que hay en el foro te dará alguna explicación más profesional... 
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si le pones 1,1 1,2 de pista vas con las presiones bajas y se te agrietan ,la presion de pista debe ser de 1,4 a 1,6 con ese parametro correcto,entonces es cuando se debe buscar el setting de hidraulicos ,que tambien causa roturas si no es el adecuado,
Sino estaras en un circulo vicioso ,el neumatico a esa presion en circuito trabaja correctamente si pones el compuesto adecuado ,lo mejor es trabajar con el compuesto M para temperaturas ambientes entre 15 y 20 º y encontrar el setting aproximado a partir de ahi seguramente no tendras problemas
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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24-oct-2014, 10:32
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
si le pones 1,1 1,2 de pista vas con las presiones bajas y se te agrietan ,la presion de pista debe ser de 1,4 a 1,6 con ese parametro correcto,entonces es cuando se debe buscar el setting de hidraulicos ,que tambien causa roturas si no es el adecuado,
Sino estaras en un circulo vicioso ,el neumatico a esa presion en circuito trabaja correctamente si pones el compuesto adecuado ,lo mejor es trabajar con el compuesto M para temperaturas ambientes entre 15 y 20 º y encontrar el setting aproximado a partir de ahi seguramente no tendras problemas 
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 Gracias compi, cuando quieras tienes pagadas unas
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28-oct-2014, 22:43
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1
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Aqui en jerez por el clima cual pondriais?
Compro medio por la duración pienso que dura un poco mas???
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30-oct-2014, 15:27
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
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Segun yo tengo entendido cada neumatico tiene su rango de temperatura, yo no monto lo mismo en invierno q en verano , pa temperaturas + 25 toy montando el S me va bien , sale barato y me dura 3 rodadas a buen ritmo
Editado por rsv4@prc en 30-oct-2014 a las 19:49
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31-oct-2014, 20:03
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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.... y donde estan esas super ofertas???? de que medidas son? Para 180 o 190??? Si se puede saber, claro
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01-nov-2014, 06:59
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
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Hola, estoy en Jerez a punto de entrar en pista, y ayer JL Cardoso me descubrio el problema de mis gomas traseras: el muelle que llevo está sobredimensionado!!! ...a pesar d q llevo todos hidráulicos y precarga al minimo, fuerzo demasiado la goma...en fin gasss
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01-nov-2014, 07:19
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
.... y donde estan esas super ofertas???? de que medidas son? Para 180 o 190??? Si se puede saber, claro
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Las tienes en el foro en compra venta de neumaticos en 200/55/17 compuesto S a 100 euritos y en michelin one en garguera los tiene a 50 euros en compuesto A y a 60 euros en compuesto B y C yo siempre compro en estas ofertas para mi son gomas de sobra y si fuera a lo ultimo en gomas me arruinaria
Editado por rsv4@prc en 02-nov-2014 a las 13:21
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01-nov-2014, 07:22
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Hola, estoy en Jerez a punto de entrar en pista, y ayer JL Cardoso me descubrio el problema de mis gomas traseras: el muelle que llevo está sobredimensionado!!! ...a pesar d q llevo todos hidráulicos y precarga al minimo, fuerzo demasiado la goma...en fin gasss
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Q suerte estar con JL Cardoso, mejor asesor no vas poder tener, por cierto me estas dando un poco de envidia, disfruta del dia
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02-nov-2014, 06:38
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
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Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Q suerte estar con JL Cardoso, mejor asesor no vas poder tener, por cierto me estas dando un poco de envidia, disfruta del dia
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Gracias Rsv4, dia genial disfrutando de la compañia de Carlos Checa y Jl Cardoso y el resto de compañeros, es impresionante llevar a un campeon del mundo dandote rueda y otro campeon de españa vigilandote a un par de metros de tu colin, unos comentarios suyos valen un viaje de 1100kms, hoy mas...🏁 que me supo a poco !!
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01-dic-2014, 15:44
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Que suerte rodando en jerez y con esa compañia!!
Se que el S se recomienda para calor pero en motorland en agosto 30° yeve un M nuevo y tendria que haber yevado el E..alguno lo llevaba mismo ritmo medio rapido y sin susto alguno..como se notaba el desgaste! pero ya sabemos el asfalto que tiene motorland.. si yevo el S creo que poco podria haber aprobechado de el..
Editado por llavaeru en 01-dic-2014 a las 15:46
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