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16-oct-2014, 20:15
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR & KAWASAKI zx6r
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Falta de potencia en R1 2008
Bueno os presento el problema a ver si me podeis ayudar.
La moto esta de serie excepto las colas de escape Devil, hasta ahora iba perfecta pero desde hace un par de semanas de 5.000rpm a 11.000rpm se nota una perdida de potencia considerable, no empuja igual que antes, al llegar a 11.000rpm da un tiron como si se ahogase y despues tira como una loca hasta arriba de vueltas. No me marca ningun error, pero podria estar relacionado con algo de la valvula de escape? O que se os ocurre???
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"Tan deprisa como puedas, tan despacio como debas"
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17-oct-2014, 01:36
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Pontevedra
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comprueba que abre y cierra cuando hace el check igual están los cables destensados (o rotos como me paso ami) al agacharte tócalos y ya los ves. empieza por ahí para descartar
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Estos usuarios le han dado las gracias a aitoreu por este post:
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17-oct-2014, 09:33
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR & KAWASAKI zx6r
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Cita:
Originalmente publicado por aitoreu
comprueba que abre y cierra cuando hace el check igual están los cables destensados (o rotos como me paso ami) al agacharte tócalos y ya los ves. empieza por ahí para descartar
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Gracias, pues si que estan rotos los cables.
Pero mi sorpresa es que la valvula esta abierta, me parece raro. Puede que por eso vaya bien en altos y sin embargo falle en bajos y medios??? El tiron a 11.000 tambien lo provoca la valvula o tendre algo mas petao?
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17-oct-2014, 11:52
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#4
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Cantabria
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Dudo mucho que sea la válvula de escape. A partir de 6.000rpm por ejemplo, debería estar completamente abierta, así que da igual que vayas a 7k, que a 13k que no tiene por qué dar tirones.
Bujías, bomba de gasolina, filtro de aire... yo miraría eso.
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17-oct-2014, 14:15
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Puede ser por varios motivos, pero revisaría tanto la válvula de escape, como es sistema de admisión variable. No obstante y antes de que te alarmes, lleva la moto a un taller con banco de pruebas y sonda para verificar que existe esa perdida de potencia.
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17-oct-2014, 14:58
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: YAMAHA
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tal como cuentas la moto no tiene falta de potencia si no baches y si ya encontraste los cables rotos no te metas en mas nada antes de repararla., la desmontas la limpias engrasas y para los cables te valen unos de freno de bicicleta con dos perrilos para las cabezas que no tienen, los cortas a la misma medida y los regulas con los tensores de las fundas mirando que estando abierta y cerrada te cuadren en las marcas que traen., asi lo hice yo hace unos dos años y de momento no fallo mas, parece un rollo pero es poco chollo una hora o asi, por ocho o diez euros compras todo. los de origen creo que eran 90e (con sus fundas)
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17-oct-2014, 15:04
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: YAMAHA
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Dudo mucho que sea la válvula de escape. A partir de 6.000rpm por ejemplo, debería estar completamente abierta, así que da igual que vayas a 7k, que a 13k que no tiene por qué dar tirones.
Bujías, bomba de gasolina, filtro de aire... yo miraría eso.
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si la dejas suelta no significa que a partir de x vueltas se te abra sola por culpa de los gases de escape, igual si o igual no, lo se por experiencia en otros modelos si se te abre sola.
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17-oct-2014, 19:55
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: gsxr1000 k6
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Al final el que te resuelve el problema siempre es el mecanico,que es el que pringa
Por muchos consejos que te den por aqui el que toca la moto es el que da con la solucion.
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30-ene-2023, 19:49
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2023
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA Yzf R1
Posts: 1
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Buenas tardes, tengo una r1 del 2005 , y al mantenerla entre las 4.000k y las 6.000k sobre todo en 5° a veces se para como si le faltará corriente solo lo hace cuando la mantienes en esas revoluciones y lo hace cuando llevas unos 30 km de recorrido lo hace un rato y luego ya deja de hacerlo , alguien sabe que puede ser? Muchas gracias y un saludo
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03-feb-2023, 18:10
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Ubicación: Málaga
Moto: WHIZZER 34
Posts: 246
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Cita:
Originalmente publicado por RUBEN.GM.12
Buenas tardes, tengo una r1 del 2005 , y al mantenerla entre las 4.000k y las 6.000k sobre todo en 5° a veces se para como si le faltará corriente solo lo hace cuando la mantienes en esas revoluciones y lo hace cuando llevas unos 30 km de recorrido lo hace un rato y luego ya deja de hacerlo , alguien sabe que puede ser? Muchas gracias y un saludo
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Seguramente lo sepa el mecanico
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