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19-sep-2014, 09:35
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA YZF R1
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Perdida de potencia R1 07
Hola, a ver si a alguien le ha pasado que cuando llega a 11000-12000 rpm la moto tiene como un bache de potencia, es como si se limitase un momento y luego da un tiron y sigue subiendo, otras veces, no pasa de esas vueltas
. Antes no me pasaba, y no se de que puede ser....alguna idea??
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19-sep-2014, 13:17
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: YAMAHA
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revisa la exup que no estén los cables rotos y haga bien todo el recorrido cuando hace el check
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19-sep-2014, 14:21
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R1 2016 GAS GAS 250
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lo primero mirar exup
luego mira bujias
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20-sep-2014, 13:48
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 2008
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Cita:
Originalmente publicado por Parnar1
lo primero mirar exup
luego mira bujias
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20-sep-2014, 21:28
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
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La Exup es muy dificil que haga ese tipo de fallos , si no funcionara bien fallaria a cualquier RPM. Y si diera error, lo mas seguromes que te marcara en la pantall error 18 o 22 ( no me acuerdo del codigo)
Mira si es la BOMBA de gasolina, ya que arriba del todo es cuando pide mas gasofa.
Desmonta y limpia la Bomba , veràs que tiene un pequeñofiltro blanco, que muchas veces se va ensuciando y se emboza.
Tambien puede ser de las bobinas, que con el tiemoo a veces cuando se calientan no funcionan redondas, pero seria muuuu raro que fallaran las 4 a la vez, comprueva si el sonido senqueda mas ronco , tipo Ducati, si no es asi.........descartaria Bobina.
De las bujias.......no creo que sea..........pero seguramente un cambio por unas nuevas no te venga nada mal, por lo que por probar no pierdes nada.
Suerte.
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21-sep-2014, 14:52
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k9
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A mi en mi anterior Fz1 me pasaba lo mismo que a ti, y era que una pipa bobina no funcionaba bien, eso si el ordenador no lo detecta así que tuve que ir probando una a una hasta que di con la que fallaba ( yo empeze por las dos del centro que me comentaron que al coger mayor temperatura podían estropearse antes y fue una de ellas)
Saludo y suerte
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22-sep-2014, 08:53
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA YZF R1
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La Exup supongo que daria un fallo electrico en el cuadro, yo creo mas bien que pueda ser
filtro de gasolina, de aire o lo de las bobinas que comentais....
Lo que no se es como ver si se ha solucionado, para ver si continua el fallo tengo que subirla a 12000 rpm.... cuanto tardaran en quitarme el carnet?? jejeje....a ver como le digo a la parienta que tengo que entrar a circuito para probarla....
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22-sep-2014, 15:17
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 2008
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En mi ex Fz1 también sufrí fallo de bobinas, pero a mi me fallaba a bajas vueltas. Arriba funcionaba bien.
Lo que ha dicho jps tiene todo el sentido del mundo.
La exup, si se ha roto una de las siergas no te dará fallo en el cuadro, simplemente se queda la válvula cerrada y los gases no salen como deberían.
También puede ser de batería. Estas motos son muy delicadas con el estado de la batería.
A mi me pasó, que arrancaba la moto y bien,pero al dejarla al ralentí, a los pocos segundos se paraba. Volvía a arrancar bien, sin problemas, pero se volvía a parar. Cambie la batería y problema solucionado.
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27-sep-2014, 03:13
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KTM Superduke 1290 R
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trapo rodando por la adminsion?
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09-ene-2015, 11:45
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA YZF R1
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Confirmado, cables de la válvula exup rotos. 80 lereles y a rodar.
Gracias por vuestra ayuda
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09-ene-2015, 12:35
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr
Posts: 202
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Saca la válvula n jodas la cortas y fuera te ira mejor pierdes bajos ahorras dinero pero en altas va mejor
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