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18-sep-2014, 18:13
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI Monster 796, YAMAHA R6R
Posts: 73
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
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Quickshifter para Yamaha R6R 2006
Muy buenas,
Estoy interesado en montar un quickshifter en mi moto y no tengo claro cual de todos poner (Bazzazz, HM, dynojet..). No se si agluien tiene mi misma moto y esta contento con algun modelo particular, marca y taller donde montarlo (que imagino sera importante ya que hay que configurarlo, no?).
Soy tandero y no tengo ambiciones de competir pero quiero algo que sea fiable 100% y que no me de problemas.
Muchas gracias a todos por adelantado!
Abrazos y Vsss
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18-sep-2014, 20:46
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Tienes varias opciones:
ITR o Protmi Completo. Viene con su centralita y cableado.
HM Plus. Digital. Mayor calidad.
Activar el cambio semi en la ECU de serie (nosotros podemos hacerlo). y añadir solo una varilla analógica conectada al cableado de la moto. Corte de inyección por marcha, mas eficiente y mejor para el cambio.
Saludos
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29-sep-2014, 11:24
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: YAMAHA r6-05 , r6-04 edicion limitada
Posts: 95
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Le han dado las gracias 4 veces
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Protmi2 tengo yo en la r6-2005 va muy bien es el mismo lonque cambia es la varilla del cambio sea etribera original o retrasada y como dixe el conpañero facil intalacion a la ecu de serie , calidad precio bastante bien
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30-sep-2014, 09:24
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Activar el cambio semi en la ECU de serie (nosotros podemos hacerlo). y añadir solo una varilla analógica conectada al cableado de la moto. Corte de inyección por marcha, mas eficiente y mejor para el cambio.
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Buenas Sergio
¿Las R6 2005 tienen esta misma opción? ¿Convirtiendo a YEC o de serie? Yo ahora mismo llevo un power commander III con la varilla de Dynojet, pero si se puede hacer que el corte lo haga la centralita (y cambiar el tiempo por marcha) lo firmo ya
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30-sep-2014, 21:36
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#5
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
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Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Buenas Sergio
¿Las R6 2005 tienen esta misma opción? ¿Convirtiendo a YEC o de serie? Yo ahora mismo llevo un power commander III con la varilla de Dynojet, pero si se puede hacer que el corte lo haga la centralita (y cambiar el tiempo por marcha) lo firmo ya 
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La R6 05 se puede pasar a YEC. Se mapea desde el cuadro, vienen activadas 1000 rpm mas de corte y viene con el cambio semi activado!
un saludo
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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