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06-oct-2010, 13:28
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: el puerto de santa maria
Moto: yamaha wr 450
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Para circuito 600 o 1000
buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar un poco con una duda que tengo, he entrado 5 0 6 veces al circuito con una r1 2006 que tenia, pero por problemas de una lesion en la rodilla a cuenta del futbol, la vendi y llevo 3 años sin coger moto, estoy pensando buscar una para volver a rodar y solo la quiero para circuito y no se si buscar una 600 o una 1000 ???? que me aconsejais por ahi.
saludos a todos
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06-oct-2010, 14:20
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Guadalajara (ESPAÑA)
Moto: R1 2008
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Hola muy buenas,gran pregunta que se hacen muchos jeje,por cierto mas atrás tienes un post del que se habla bastante sobre esto y puedes ver opiniones de bastantes foreros co nexperiencia.
mi opinión eske si es solo para cisfrutar en circuito sin llegar a correr nada serio,optes por la 600,por la sencilla razón de que sacarás mas partido al motor y al chasis al tener menos peso y menos potenca.
respecto a la 1000,bueno si ya la has llevado varias veces y ves que vas rapido con ella y se te da bien llevarla,yo en tu caso,sin duda me quedaria en 1000cc.
bueno esta es solo mi opinón,ahora que hablen los mas expertos jeje.
un saludo y espero averte ayudado algoo ;-)
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06-oct-2010, 15:24
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 104
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La han dado las gracias una vez
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Después de ver a muchos compañeros "ir hacia atras" y abrirme los ojos en más de una ocasión me quedo en 600, y ese es mi consejo, motos más ligeras, menos criticas, con un paso por curva más rápido......
Yo si te interesa tengo la mia a la venta, ya que me apetece hacer alguna carrera y esta al ser 636 no puedo competir en ninguna categoria, echale un ojo!!
Kawa ZX636R modelo 2006 matriculada en 2007 tiene 17800km(pero los 1os 12000 por carretera) echos con un diente menos en el piñon,los extras son:
- Muelles liniales WP con menos de un año
- Cola de escape leo vince
- Indicador de marcha
- Estriberas regulables j4 race
- Fibras de circuito recien pintadas
- Llantas pintadas negras
- Cupula puig ahumada
- Puño gas rapido Active
- Bomba freno PT 19*20
- Latiguillos metalicos delanteros
- Discos de freno delanteros con cuatro rodadas
- Algo de desarroyo
Y seguro que se me olvida algo!!
Vamos que está para no gastarse un € en muchisimo tiempo!!
Tengo todo lo de serie, menos el porta matriculas, que se lo cambie por un Rizoma(este si que lo tengo) y no lo encuentro.
Vendería la moto tal y como está más lo de calle por 5000€ algo negociables
http://img693.imageshack.us/img693/1252/1007171005.jpg
http://img685.imageshack.us/img685/7344/1007171087.jpg
http://img828.imageshack.us/img828/2510/1007171331.jpg
http://img827.imageshack.us/img827/3927/p1020591i.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/779/p1020393u.jpg
http://img821.imageshack.us/img821/1...020577a.th.jpg
Puedes ponerte en contacto conmigo por privi o en mi email pope_masnou@yahoo.es
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06-oct-2010, 16:52
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: el puerto de santa maria
Moto: yamaha wr 450
Posts: 5
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Le han dado las gracias 0 veces
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pope, la verdad es que esta muy chula y bastante bien de precio, pero voy a seguir viendo y pensando que hago.......saludossssssss
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06-oct-2010, 16:49
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: el puerto de santa maria
Moto: yamaha wr 450
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Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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gracias por el consejo, la verdad es que por un lado pienso que la 600 es mas divertida y mas manejable, segun cuentan los compañeros con los que he hablado, pero por otro lado pienso, que con la poca experiencia que tengo, el paso por curva lo hago relativamente lento, y la ventaja de la 1000 es que abres gas y ahi vas, pero la 600 si esta de serie pues asi como que no, la unica experiencia que he tenido con una 600 es con la cbr rr del 2006 de un amigo que me la presto un dia en carretera y que quieres que os diga, pero es para quedarse dormido encima de ella........jejejeje.......quizas hay que ser mas atrevido en el paso por curva, pero luego es verdad que le abres gas y nada de nada....
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06-oct-2010, 16:54
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
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Te voy a contestar a la francesa...
Yo me cojeria una 750, para competir estan en tierra de nadie, pero para rodadas van de categoria.
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06-oct-2010, 22:57
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
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Le han dado las gracias 31 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Koke
Te voy a contestar a la francesa...
Yo me cojeria una 750, para competir estan en tierra de nadie, pero para rodadas van de categoria.
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++++1   
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07-oct-2010, 13:58
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Koke
Te voy a contestar a la francesa...
Yo me cojeria una 750, para competir estan en tierra de nadie, pero para rodadas van de categoria.
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mira q mucha gente dice lo mismo  estoy loco por probar una 750 a ver q diferencia hay con la mia . si me gusta sera mi proxima moto.
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06-oct-2010, 16:56
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: el puerto de santa maria
Moto: yamaha wr 450
Posts: 5
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Le han dado las gracias 0 veces
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koke, joder si que es buena respuesta, no lo habia pensado......jejeje.......ni pa ti ni pa mi
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06-oct-2010, 22:34
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
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yo te recomiendo que pilles una 1000 empepinada hasta los dientes y si no te gusta, mejor, y me la cambias a pelo por mi gsxr 600
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06-oct-2010, 22:59
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
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Cita:
Originalmente publicado por pancho_sv
yo te recomiendo que pilles una 1000 empepinada hasta los dientes y si no te gusta, mejor, y me la cambias a pelo por mi gsxr 600
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Tú siempre mirando por el bien de los demás, si es que eres más majo.... por eso estás en mi equipo.
Pillate la que más te guste, no te compliques la vida. Si la que te mola es una 1000 pues abres con más cuidado y ya está. Yo me pillé una que no me acababa de convencer y no me lo pasaba bien. Lo importante es estar a gusto que no vamos a competir
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06-oct-2010, 23:04
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Valencia
Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
Posts: 482
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
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hola Juaky. Kabrasaki tiene razon, comprate la moto q te guste y q lleves agusto. Si no no vas a terminar de ir comodo con ella y siempre pensando en la otra...
Pero si no hay ninguna q te vuelva loco, yo me decantaria por la Susi 750 k6k7, tamaño de 600 con un poquito mas de potencia.... yo la veo de pm... de hecho estoy buscando una para montarle las chuches de mi 600...hablan muy bien de esa moto
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06-oct-2010, 23:39
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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El único pero que yo le pondria a la mil con respecto a la 600 es el gasto en neumaticos que los funden un poco mas rápido.Por lo demas las sensaciones que te da una mil actual no te las da una 600 ni de coña,eso si,tienes que tener mucho tacto y paciencia y por lo demas si no vas a competir disfrutaras mas con la mil.Tu mismo.
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07-oct-2010, 11:01
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: KTM ZX10R , KTM exc 250 2t
Posts: 206
Agradecimientos: 4
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600 o 1000
Hola a todos........... Desde mi modesta opinion y despues de rodar unos añitos en circuito te aconsejo una 600, eso si, compratela preparada. Iras igual de rapido o mas que con una mil que no este preparada y disrutaras mucho mas en la mayoria de los circuitos en los que puedas entrar.
Yo tengo una kawa 636 del 2005 y te puedo asegurar que es una maquina ideal para divertirse.( tambien te digo que lleva mucha pasta encima)
Pero en cambio tengo amigos que prefieren la 1000 por la razon que antes comentabais, lo de abrir y ya está.
Pero cada uno es feliz de una forma, yo personalmente me siento mejor disfrutando del paso por curba que correr en la recta ( que no es que no corran las 600 en recta, ojo!!!).
Bueno compi a lo que vamos, una muy buena opcion es la gsxr 750, o la 636 d kawa que corren mas que una 600 y tienen la misma agilidad......y si la compras con su escape completo, electronica, amortiguador y unos desaroyos adecuados no vas a tener ningún problema de potencia.....
Si te sirve de opción las kawas que venden de la ninja cup que son 600 van de maravilla, venden por ahí unas cuantas.....
Otra opción que puedes barajar y que dos amigos tienen y van de maravilla aunque con menor presupuesto son las r6 del año 2001, 2002. Estan en torno a los 2500, 3000 euros y son las que corrian en la copa yamaha r6 de esos años, y te puedo asegurar que los tiempos con esas maquinas salen......( eso si tienen que ser las de la copa, que van a tope de todo).
Espero que te haya servido de algo............Un saludo...
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