 |
06-ago-2014, 08:22
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Servo mariposas admision ZX10 2006 estropeado, la 2004 es compatible?
Buenos días compañeros, al parecer se me ha estropeado el servo de las mariposas de admision de mi Kawasaki ZX10 del 2006 con solo 28.000kms y encuentro con mucha más facilidad despieces de la 2004-2005.
Necesito que me echéis un cable, nadie me vende suelta esta pieza y tengo que comprar la rampa de inyección completa con mariposas e inyectores, lo cual es un pastizal.
Ocurren muy amenudo estas averías? A qué se deben? Mi mecánico me dice que es debido a que el estriado de los engranajes del servo en las motos suelen ser de plástico y los dientes se estropean con relativa facilidad. Obvimente la moto va mal y se me ha encendido el testigo de avería motor en el cuadro. Le ha enchufado la maquina y canta fallo del dichoso servo.
Ayuda, por favor!!
|
|
|
06-ago-2014, 09:28
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Revisad bien los valores del servo que da el fabricante ya que algunas veces, en kawassaki, no es ese el problema, sino la centralita
|
|
|
06-ago-2014, 10:24
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
|
O los potenciómetros k tb dan mucho por culo y es más fácil encontrar uno compatible
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
|
|
|
06-ago-2014, 11:54
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hace un ruido similar a un Fax, como si se le hubiera ido la olla. Tanto poniendo solo contacto como con la moto encendida.
|
|
|
06-ago-2014, 12:44
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2008
Posts: 273
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Revisad bien los valores del servo que da el fabricante ya que algunas veces, en kawassaki, no es ese el problema, sino la centralita
|
es cierto,lo que se suele ir es la ecu. V´sss y Gasss
|
|
|
06-ago-2014, 12:55
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Revisad bien los valores del servo que da el fabricante ya que algunas veces, en kawassaki, no es ese el problema, sino la centralita
|
Cita:
Originalmente publicado por Motos Sosa
es cierto,lo que se suele ir es la ecu. V´sss y Gasss
|
Pues me acaban de mapear la ecu original de la moto(sin centralitas adicionales Power Commander o Rapid Bike) ya que la tenía con colas Akrapovic, catalizador vaciado y filtro de sustitucion y me ennegrecía el escape, iba gorda de gasolina en algun rango de rpm y pobre en otros y mi mecánico me recomendó hacer un mapa a medida (el mismo que me la remapeó, claro).
Me estoy empezando a acojonar.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:18.
|
|
|