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19-jun-2014, 22:36
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA
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susto en Albacete. sin frenos!!
Hola a tod@s, el tema es que hace un par de semanas cuando rodaba en Albacete me quedé completamente sin frenos al final de recta de meta y os podeis imaginar la experiencia....tras salir de pista muy, muy rapido me agarré a la moto ( cbr 600 f sport) y crucé toda la graba hasta tocar los neumáticos ( muy despacio) y caer sin graves consecuencias .
La pregunta es:¿alguien sabe a pudo deber esto?
Os doy mas datos, hace un mes también estuve rodando mis tiempos están entre 1,49 y 1,51.
Cuando salí del circuito (a la semana siguiente) le puse unos latiguillos metálicos, y dos semanas después volví al circuito en la primera tanda 1,49 y en la segunda vuelta de la segunda tanda el susto de los frenos. No habia notado ningún síntoma durante la primera y la segunda tanda, hasta qué al final de recta zassss sin frenos!!
Burbuja de aire?
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19-jun-2014, 22:48
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1
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Es muy posible que sea alguna burbuja de aire ,sangralos otra vez de todas formas haver si alguno que esté mas imformado te hecha un cable
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19-jun-2014, 22:52
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
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Comprueba si tienes liquido,, purga la maneta y las dos pinzas,,, , comprueba que tengas pastillas supongo que tendras, por lo que comentas, llevas liquido serie?
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19-jun-2014, 22:54
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA
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Gracias por responder tan pronto es lo que hice los sangre de nuevo y seguí rodando todo el día haciendo 1,51 / 1,52.
Pero el rollo está en si volverá a pasar. .....
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19-jun-2014, 23:02
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA
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Si, liquido tenia un dot 4 de gama media, purgue las dos pinzas el tema es que la maneta es la de serie no es radial y no se puede purgar. Ya estoy viendo una brembo , no quiero volver a pasar por esa situación nunca más.....
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19-jun-2014, 23:52
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#6
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
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--Eso ha sido por una burbuja,vuelve ha purgar alguna vez más,por si acaso.
--Un consejo para estos casos,agarrar fuerte los semis y freno trasero a tope nada más entrar al grijo de la escapatoria.Por cosas como estas no me gustan nada las escapatorias de asfalto,en una carrera del MAC90 me pasó lo mismo en el mismo sitio al adelantar apurando ¿frenada?,recto hasta las ruedas y vuelta al box para cambiar de moto  
--Me alegro que sólo quedara e un gran susto.
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20-jun-2014, 11:17
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA R1 07/08
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La han dado las gracias una vez
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Una pregunta crack!!!!
Cuando entraste a principio de la recta el manillar te sacudió?
Seguramente te sacudiria el manillar al entrar a la recta y eso provocó que las pastillas se abrieran..
Se que es dificil pero cuando te vuelva a pasar dale otra vez a la maneta freno. Cuando pasa ésto y le das dos o tres veces vuelve al sitio.
Ahora el susto no te lo quita nadie
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20-jun-2014, 11:22
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
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Le han dado las gracias 15 veces
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Yo las veces que he cambiado liquidos hago lo siguiente.
Purgo. Y salgo a dar una vuelta abusando de los frenos a poca velocidad. Vuelvo y purgo de nuevo..
No he tenido nunca tu problema ni me gustaria tenerlo.
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20-jun-2014, 11:24
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
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Le han dado las gracias 26 veces
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que miedo....!!!
menos mal que no fue nada.
a parte de todo lo que te han dicho revisa el conducto del deposito de liquido de frenos a la bomba, en el caso de un amigo, descubrimos que estaba un poco forzado el latiguillo de goma que va del deposito del liquido de frenos a la bomba por el recorrido que hace, y cuando la goma del latiguillo es nueva es muy rígida y no suele cerrarse el canal, pero con el tiempo, esa goma se vuelve blanda y en una curva del recorrido del latiguillo puede flexar cerrando i disminuyendo el conducto, en vez de contornearse como cuando está más rígida. No se si me expliqué.
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20-jun-2014, 14:01
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 330
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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Puede ser que se abrieran pero solo si no tienes el separador de pastillas.
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20-jun-2014, 14:25
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Málaga
Moto: BMW
Posts: 109
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Cita:
Originalmente publicado por lavara99
Una pregunta crack!!!!
Cuando entraste a principio de la recta el manillar te sacudió?
Seguramente te sacudiria el manillar al entrar a la recta y eso provocó que las pastillas se abrieran..
Se que es dificil pero cuando te vuelva a pasar dale otra vez a la maneta freno. Cuando pasa ésto y le das dos o tres veces vuelve al sitio.
Ahora el susto no te lo quita nadie
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Eso me paso a mi una vez. Si la sacudida es fuerte, los discos flotantes te pueden separar las pastillas y pasa eso. Tienes que bombear hasta que coja.
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20-jun-2014, 16:05
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA
Posts: 7
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Buenaaaaaas, vamos por partes.
Lavara99, no sentí ninguna sacudida anormal en el manillar después o durante la curva antes de recta, de todas maneras estaré atento por si sacude algun día saber que hacer....
PUMUKYCBR, es lo que temia que haber hecho!!! Volver a purgar después de un par de vueltas....
Ramonin la bomba es la de serie y no lleva el deposito aparte sino que forma parte de la bomba. .....
Gracias a todos por vuestro interés
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