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03-jun-2014, 10:07
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#1
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Todocircuitero oficial
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Diferencias Bridgestone R10/Dunlop D211 Gp Racer
Buenas a tod@s, estuve rodando el viernes pasado en Jerez y me quedé muy sorprendido de las diferencias entre estos dos neumáticos; cuando compré la moto me venía con los Dunlop, los cambié para ir a una promoción de bridgestone y desde entonces siempre he montado R10 (tres juegos desde entonces).
Mis sensaciones con el R10 siempre fueron buenas, aunque para usarlos en la calle me parecían más puntiagudos que el Dunlop, y con un desgaste bastante bueno (aunque rápido, jeje). En la rodada del viernes cambié a mediamañana lso r10 por los Dunlop usados que tenía y bajé 2 segundos directamente!!!, pero es que en la siguiente tanda bajé 3. Con los R10 estaba rodando en 2:06 y con los Dunlop lo hice en 2:03, cosa que nunca había hecho, ya que mis mejores tiempos con los Bridgestone nuevos habían sido en 2:05.
¿Son normales esas diferencias? Es bastante probable que al ser tan paquete me sugestione o lo que sea, jeje.
Saludos.
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03-jun-2014, 10:33
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#2
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Todocircuitero oficial
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pues es curioso los r10 son superiores en el papel y en su Concepción
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03-jun-2014, 16:04
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#3
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Todocircuitero oficial
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Eso que te ha pasado con los Dunlop de bajar tiempos lo he oído al reves con los R10 jajajaj
Será seguramente la sugestión que dices porque si son los Dunlop Race los R10 están por encima de estos casi al nivel de los gp y no hay tres segundos ... Cardoso con los R10 1:45 min en Jerez.
Salu2
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04-jun-2014, 08:44
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#4
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Todocircuitero oficial
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Pues eso mismo es lo que yo tenía entendido, que los R10 daban un rendimiento superior. Con mi nivel tampoco puedo comparar me parece a mí, lo mismo no las estaba llevando con la presión adecuada...
Lo de Cardoso en Jerez es así, jeje, le das un vespino y también hará un tiempazo. Un máquina el tipo.
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04-jun-2014, 14:05
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#5
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Todocircuitero oficial
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Ni conocía las Bridgestone ni sabía que estaban a ese nivel.
¿Algún inconveniente que tenga esta rueda? Es por ampliar el abanico cuando busque ruedas, por ahora restrinjo la búsqueda a 211 Gp Racer (mis favoritos), Metzeler K3 y Supercorsa SC. Y bueno, por probar solo he probado los 211 hasta ahora.
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04-jun-2014, 14:35
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#6
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Todocircuitero oficial
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que yo sepa ninguno. agarran mucho, no dan mucho por culo con reglajes, y duran como se puede esperar de este tipo de gomas. yo probé los anteriores bt003 type y me encantaron.
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04-jun-2014, 14:40
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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A mi de los dunlop me gusta mucho que son muy noblotes con las derrapadas. A ese tipo de diferencias voy.
Si encima no son delicados con los reglajes y las presiones no son cabronas... genial.
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04-jun-2014, 15:45
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#8
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Todocircuitero oficial
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04-jun-2014, 16:05
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#9
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PROFESIONAL
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En los tiempos que comentas cualquiera de los 2 modelos van sobrados , la diferencia por vuelta puede ser debido a cualquier cosa menos a la diferencia de neumaticos .
Otro punto a tener en cuenta es la distinta geometria que puedan dejarte unos u otros y que tu te sientas mas o menos comodo en la moto .
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04-jun-2014, 16:21
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#10
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Todocircuitero oficial
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Hablando de uso en circuito,los r10 no se si están por encima de los los gp racer ,pero para mi funcionan mejor y en las 600 mejor que en las 1000 y en la medida 190
Para pista tienen los slicks V01 y el ultimo de este año el v02
curiosamente el v01 solo se hace en medida 190 y esta recomendado para SSP y el v02 solo se hace en 200 y esta recomendado para SBK
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04-jun-2014, 19:47
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#11
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Todocircuitero oficial
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Yo solo digo que los V01 tienen que ser una p**a Pasadisima,tengo ganas de probarlas en la R6R.
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05-jun-2014, 08:36
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#12
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Todocircuitero oficial
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Ahora que lo comentas Garguera, la horquilla y el amortiguador se cambiaron por unos FG Gubellini y se adaptaron con unos GP Racer, seguramente sea por eso.
También puede ser que es que vaya mejorando mi nivel, jejje.
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05-jun-2014, 11:00
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#13
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Todocircuitero oficial
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Yo diria que mas que los neumaticos es tu famosa tactica de la lapa, enganchar rueda para robarle la trazada a los demas y asi bajar unos segundillos 
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29-ago-2014, 00:29
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#14
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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Voy a reflotar este post, haber si me echáis una mano, que compuestos escoger con los bridgestone R10, yo ahora llevo los 211gp racer y llevo medio/duro, pero estos me gustaría que opinaseis y kiero probar los R10ros si las presiones buenas,frio 2.0delante y 1.7 detrás y caliente 2.3-2.4delante, y 2.0-2.1detrasm, saludos y gracias
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Estos usuarios le han dado las gracias a Isra86 por este post:
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