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28-mar-2014, 15:46
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Asturias
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laguillos itv
Tengo q pasar la itv
Mi duda viene con los latiguillos metalicos si pasan o no la itv
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28-mar-2014, 15:48
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Leete este articulo, te vendra de lujo.
http://solomoto.es/1/1395841895/actu...-sigue-leyendo
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28-mar-2014, 16:10
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#3
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Todocircuitero oficial
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Si ese ya lo lei pero estos de la itv se creen dios y discutir con ellos escomo habla una pared
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28-mar-2014, 16:12
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
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Lo q qeria saber si alguien ya tubo esa conversacion y dieron el brazo a torcer
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28-mar-2014, 16:29
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Vaya, yo ahi no te puedo ayudar
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28-mar-2014, 19:37
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#6
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Todocircuitero oficial
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A mi me pusieron pegas e incluso llamaron a un ingeniero pero al final hicieron la vista gorda porque según ellos es una reforma de importancia que se debe hacer en taller con su correspondiente informe y homologación.
Lo único que les llamo la atención es que son de color verde porque si no ni se hubieran fijado, en la próxima revisión los tapare funda termoretracil o los pintare de negro.
Un saludo
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29-mar-2014, 01:56
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#7
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Todocircuitero oficial
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Yo la pase y ni caso. De hecho lo pregunte antes de ir y me dijeron que se considers recambio, que mientras pase el test de frenada pa'lante.
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29-mar-2014, 08:23
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#8
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Todocircuitero oficial
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Aquí cada uno hace lo que le da la gana; es increible que no haya una política común en estos temas.
Que si Industria, que si los de verde, los municipales, que si los chavales de la ITV; uno no sabe ya qué poner o quitar en la moto.
Ayer mismo me pararon los "Heineken" y me querían multar por el escape: que tenía que llevarlo en ficha técnica y pasarlo por la ITV ya que era reforma de importancia y que pasaba el límite d ruido(como si llevara un medidor en la oreja). Homologado y todo y el verde erre que erre. Al final no me multó por circunstancias que no vienen al caso
Conclusión: dejar la moto de serie y evitar problemas.
Consecuencia: haces lo que a ellos le sale de los cojones y se cargan la industria auxiliar
Dios ¡qué pais!
Saludos
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"Si conduces como si no hubiera un mañana,entonces no lo habrá"
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29-mar-2014, 09:12
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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Hola a todos,
Yo no tengo experiencia práctica en este asunto, así que poco más que decir al excelente artículo que pone asiervip, solo añadir un detalle, el Manual de Procedimiento de Inspección de las ITV en su sección 6ª trata de los frenos, y en su apartados 6.15 y 6.16 de los latigillos y no dice nada de que no puedan ser metálicos, únicamente se dice que mediante inspección visual, se comprobará sí: están defectuosos, dañados o excesivamente corroídos; Existen pérdidas en los tubos o sus conexiones; si su fijación es correcta y si su colocación puede afectar a su integridad.
Y al establecer los defectos de los latiguillos que inhabilitan al vehículo para circular por las vías públicas, tampoco se dice nada de que sean metálicos, solo se indica: Defectuosos, dañados, deformados a presión o excesivamente corroídos (defecto grave), si es con riesgo de rotura (defecto muy grave); Pérdidas en los tubos o en sus conexiones (defecto grave), si es con goteo continuo (defecto muy grave); y fijación o colocación con riesgo de rotura o desprendimiento (defecto grave).
Saludos.
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29-mar-2014, 10:34
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
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Cita:
Originalmente publicado por Dodi
Hola a todos,
Yo no tengo experiencia práctica en este asunto, así que poco más que decir al excelente artículo que pone asiervip, solo añadir un detalle, el Manual de Procedimiento de Inspección de las ITV en su sección 6ª trata de los frenos, y en su apartados 6.15 y 6.16 de los latigillos y no dice nada de que no puedan ser metálicos, únicamente se dice que mediante inspección visual, se comprobará sí: están defectuosos, dañados o excesivamente corroídos; Existen pérdidas en los tubos o sus conexiones; si su fijación es correcta y si su colocación puede afectar a su integridad.
Y al establecer los defectos de los latiguillos que inhabilitan al vehículo para circular por las vías públicas, tampoco se dice nada de que sean metálicos, solo se indica: Defectuosos, dañados, deformados a presión o excesivamente corroídos (defecto grave), si es con riesgo de rotura (defecto muy grave); Pérdidas en los tubos o en sus conexiones (defecto grave), si es con goteo continuo (defecto muy grave); y fijación o colocación con riesgo de rotura o desprendimiento (defecto grave).
Saludos.
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Tomo nota.👍👍
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23-oct-2014, 00:06
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA YZF R1 2002 inyeccion GRT y IMR sm pro 160cc
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Como dice dodi no son reforma
Se considera recambio PERO si decir que para tema reformas no esta el manual sino el "manual de reformas 866/2010 revision 2"
Aqui viene cada reforma del vehiculo, excedencias y lo necesario para una reforma
Decir que luego cada comunidad autonoma tiene sus decretos e historias y cambian cosas
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