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21-mar-2014, 11:32
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
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Geometrias Gsxr 1000 k7-8
Muy buenas! Lo primero felicitaros por el fantastico trabajo que haceis de suspensiones en el CEV y otros campeonatos, por haber hecho que la panigale de Fores fuese como un reloj suizo, que no todos hacen que las panis vayan bien. Fantastico trabajo, os sigo por facebook y es un gusto ver como trabajais.
Mis dudas son las siguientes, en mi K7, tengo las horquillas a ras de tija y el amortiguador trasero no se que altura lleva (pero es cuestion de medirlo). He de decir que llevo cartuchos ohlins (creo que muelles de 10) y un ttx trasero muelle 105. Suelo usar KR delante y detras aunque veces uso algun 125/80 que tengo por ahi para cuando hace frio pero cuando se me acaben volvere al 120/70 o me pasare al nuevo "sin perfil", asi que las geometrias las necesitaria para los perfil 65 y 70 que no se si son iguales.
Explico mis sensaciones encima de la moto sea cual sea el perfil de neumatico:
No me termina de girar bien, tracciona estupendamente, pero a la gora de frenar y entrar en curva la noto muy torpe y en curva cuando aprieto no me da sensacion de ir bien aplomada, no me pide inclinarla mas, etc....
Son mis handicaps principales, la entrada a curva y el paso por curva, a la hora de salir no noto demasiado porque tracciona bien aunque a veces me abre un poco.
Me podriais falcilitar unas geometrias orientativas? Asi, veria que difieren las que me decis con lo que llevo y si la moto mejora un poquito. Porque he probado otra K7 de un amigo con otras geometrias y sin despeinarme iba a 1s de mi vuelta rapida y la moto iba pidiendo mas, asi que en mi moto falla algo que aun no he dado con la tecla.
Un saludo y muchas gracias de antemano
__________________
Editado por Rodrigo en 21-mar-2014 a las 14:15
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24-mar-2014, 15:34
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#2
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PROFESIONAL RECOMENDADO
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 162
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Le han dado las gracias 33 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Muy buenas! Lo primero felicitaros por el fantastico trabajo que haceis de suspensiones en el CEV y otros campeonatos, por haber hecho que la panigale de Fores fuese como un reloj suizo, que no todos hacen que las panis vayan bien. Fantastico trabajo, os sigo por facebook y es un gusto ver como trabajais.
Mis dudas son las siguientes, en mi K7, tengo las horquillas a ras de tija y el amortiguador trasero no se que altura lleva (pero es cuestion de medirlo). He de decir que llevo cartuchos ohlins (creo que muelles de 10) y un ttx trasero muelle 105. Suelo usar KR delante y detras aunque veces uso algun 125/80 que tengo por ahi para cuando hace frio pero cuando se me acaben volvere al 120/70 o me pasare al nuevo "sin perfil", asi que las geometrias las necesitaria para los perfil 65 y 70 que no se si son iguales.
Explico mis sensaciones encima de la moto sea cual sea el perfil de neumatico:
No me termina de girar bien, tracciona estupendamente, pero a la gora de frenar y entrar en curva la noto muy torpe y en curva cuando aprieto no me da sensacion de ir bien aplomada, no me pide inclinarla mas, etc....
Son mis handicaps principales, la entrada a curva y el paso por curva, a la hora de salir no noto demasiado porque tracciona bien aunque a veces me abre un poco.
Me podriais falcilitar unas geometrias orientativas? Asi, veria que difieren las que me decis con lo que llevo y si la moto mejora un poquito. Porque he probado otra K7 de un amigo con otras geometrias y sin despeinarme iba a 1s de mi vuelta rapida y la moto iba pidiendo mas, asi que en mi moto falla algo que aun no he dado con la tecla.
Un saludo y muchas gracias de antemano
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Hola buenas.
Por lo que comentas llevas el amortiguador un poco bajo de altura. Intenta subirlo un par de milimetros y prueba la moto. Para subirlo no hace falta desmontar el amortiguador. Con 2 llaves de 24 se sube.
Y si mas adelante lo sacas intenta comprobar altura y precarga en mm y dimela asi te podre ayudar mejor.
Un saludo.
__________________
Preparación de suspensiones y asistencia técnica en circuito
960 647 528
660 338 692
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24-mar-2014, 15:52
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por FedeRacing
Hola buenas.
Por lo que comentas llevas el amortiguador un poco bajo de altura. Intenta subirlo un par de milimetros y prueba la moto. Para subirlo no hace falta desmontar el amortiguador. Con 2 llaves de 24 se sube.
Y si mas adelante lo sacas intenta comprobar altura y precarga en mm y dimela asi te podre ayudar mejor.
Un saludo.
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Si, es mi sospecha, que va algo baja aun. Entonces, solo la subo unos 2mm y pruebo no? No tengo que tocar las tijas? Las llevo a ras de barra sin contar los tapones. Eso lo dejo como esta no?
Si lo puedo sacar y medir de manera exacta ya te paso la medida
Gracias!
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25-mar-2014, 07:26
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#4
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PROFESIONAL RECOMENDADO
Registrado: enero/2014
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Si, es mi sospecha, que va algo baja aun. Entonces, solo la subo unos 2mm y pruebo no? No tengo que tocar las tijas? Las llevo a ras de barra sin contar los tapones. Eso lo dejo como esta no?
Si lo puedo sacar y medir de manera exacta ya te paso la medida
Gracias!
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No, a ras esta bien. Si lo mides intenta ser exacto porque 2 mm arriba o abajo cambian mucho el setting de un amortiguador.
Un saludo
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25-mar-2014, 14:50
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por FedeRacing
No, a ras esta bien. Si lo mides intenta ser exacto porque 2 mm arriba o abajo cambian mucho el setting de un amortiguador.
Un saludo
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perfecto dejo las tijas y subo un poco el amortiguador. Ya se que 2mm luego es mucha altura y cambia mucho, asi que intentare ser lo mas preciso posible.
Muchas gracias!
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11-abr-2014, 20:21
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por FedeRacing
Si lo mides intenta ser exacto porque 2 mm arriba o abajo cambian mucho el setting de un amortiguador.
Un saludo
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He medido el amortiguador trasero, lleva 311mm..... hasta donde llego eso es bajisimo no¿??? Cuanto le pongo?
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11-abr-2014, 20:30
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#7
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PROFESIONAL RECOMENDADO
Registrado: enero/2014
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Bastante bajo! Dejalo en 315 con las horquillas a ras
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
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11-abr-2014, 21:09
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#8
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Todocircuitero oficial
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Bastante bajo! Dejalo en 315 con las horquillas a ras
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Muchas gracias!!!!  
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