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02-mar-2014, 18:46
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Valladolid
Moto: APRILIA RSV4 RF 1000 2016
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Neumáticos Aprilia RS 125 para circuitos cortos
Hola,
He comprado una Aprilia RS 125 para rodar en circuitos cortos tipo Kotarr, FK1, etc.
¿Qué neumáticos me recomendáis?
Había pensado unos Pirelli Diablo Supercorsa en medidas originales (110/150) pero supongo que no funcionarán bien si no cogen temperatura y todavía no voy muy fino.
¿Me recomendáis algún otro?
El uso va a ser solamente por circuito (más desplazamiento ocasional corto para llegar rodando).
Gracias!
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05-mar-2014, 16:12
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por apriliaRS125
Hola,
He comprado una Aprilia RS 125 para rodar en circuitos cortos tipo Kotarr, FK1, etc.
¿Qué neumáticos me recomendáis?
Había pensado unos Pirelli Diablo Supercorsa en medidas originales (110/150) pero supongo que no funcionarán bien si no cogen temperatura y todavía no voy muy fino.
¿Me recomendáis algún otro?
El uso va a ser solamente por circuito (más desplazamiento ocasional corto para llegar rodando).
Gracias!
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como veo que no te contesta nadie ,jejeje te contesto yo,
Has pensado bien, los mas adecuados son los supercorsa ,te cogerán suficiente temperatura los compuestos sc2
otra opción son los dunlop sportmax GP que hacen en medida para tu moto ami personalmente me gustan mas que los pirelli
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05-mar-2014, 21:44
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
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Un amigo que viene conmigo a Albacete y va con la aprilia 125 y rueda en 1:45 con la mierda de aprilia toda de serie, lleva 110/130. Eso si...termina el dia sin deslizaderas porque se tiene que poner en el suelo para cojer la curva.
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11-mar-2014, 23:42
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Valladolid
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
como veo que no te contesta nadie ,jejeje te contesto yo,
Has pensado bien, los mas adecuados son los supercorsa ,te cogerán suficiente temperatura los compuestos sc2
otra opción son los dunlop sportmax GP que hacen en medida para tu moto ami personalmente me gustan mas que los pirelli 
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Gracias @ brigada!!
Pues voy a mirar los Dunlop que me dices
Me preocupaba que siendo una moto tan pequeña y un circuito lento no cogiera temperatura.
La he comprado sólo para ir a los circuitos que me quedan cerca de casa. Tengo otra moto más grande pero al final voy poco a circuito con ella.
Trae montados unos Diablo a secas que entiendo que ni acercarme a un circuito con ellos, no?
Muchas gracias !! :-)
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12-mar-2014, 01:04
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
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Siempre puedes meter unos Sportsmart en 120/160, no quitan mucha agilidad, yo tuve una Rs 125. Son neumáticos muy buenos para calle o tandas hasta ritmos medios-bajos.
Pero vamos, haz caso a Brigada, que es la biblia de los neumáticos
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12-mar-2014, 14:20
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#6
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Si te interesa tengo traseros nuevos de power one en compuestos desde 80€ , medida 150/60-17
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12-mar-2014, 16:15
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
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No es por llevarle la contraria a brigada, pero yo he estado con unos sbk sc2 en un karting con la SV, y sudas tinta china para meterles calor sin apañar un guantazo, y la SV tiene potencia y peso, yo iría con ruedas de calle sport, nada de compuestos circuiteros, unos rennsport k están bien de precio por ejemplo
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
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12-mar-2014, 16:51
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
No es por llevarle la contraria a brigada, pero yo he estado con unos sbk sc2 en un karting con la SV, y sudas tinta china para meterles calor sin apañar un guantazo, y la SV tiene potencia y peso, yo iría con ruedas de calle sport, nada de compuestos circuiteros, unos rennsport k están bien de precio por ejemplo
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  ya estamos conque si la abuela fuma jejeje
yo y varios vamos al karting con Aprilia sxv y lo que mejor nos va son los dunlop de moto2 y KR en los compuestos mas duros ¿Dónde esta la verdad?
pues que con un SV no haces el paso de curva ni de coña que con una sxv o una 125 amen de las temperaturas ambiente, presiones,suspension y pilotaje
Y otra cosa es que las especificaciones de los neumáticos para 125 en medida 150 son también distintas
Esto es todo un mundo un poco complicado y nada es totalmente verdad ni falso
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28-feb-2021, 09:57
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Valencia
Moto: Aprilia RS 125
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Hola compañeros! Le pego un reflotazo a este post para no crear otro igual, estoy terminando un proyecto de preparación de una Aprilia RS125 2T y necesito vuestras opiniones referente al montaje de neumáticos ya que estoy en un mar de dudas... El uso será de tandas nivel medio/medio+ con calentadores. Los circuitos serán variados, no nolo tipo kartings
Mantengo medidas originales con 110/70-17 y 140 o 150/70-17 o montar KR 95/70-17 y 115/70-17??
Posibles opciones (del + tras):
Dunlop Sportsmart TT / Dunlop D213GP Pro + Dunlop Alpha13
Pirelli Supercorsa SC V3 (creo que los mejores, se me van un poco de presupuesto, sc1+sc1)
Contiattack SM Evo (poca info y tienen buen precio y muy buena pinta, sin compuestos a elegir)
Dunlop KR 149 + Dunlop KR 133 (no sé si les llegaré a sacar rendimiento y/o llegar a la temperatura optima de trabajo)
Muchas gracias!
Saludos
Editado por Raulitor en 28-feb-2021 a las 18:18
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