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17-feb-2014, 23:00
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#1
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Todocircuitero oficial
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Pirelli sbk
Alguien sabe o tiene tabla de presiones para pirelli sbk sc1 delantero y sc2 trasero?
Y tambien para sc1 trasero?
Los dos compuestos en medida 200/60
Y ya puestos a pedir, temperaturas en frio, con calentadores(tengo digitales hasta 100 grados) y temperatura de pista...
Mil gracias!!
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17-feb-2014, 23:32
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#2
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Todocircuitero oficial
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entre 1,7 i 1,9 el trasero en caliente de pista y entre 2,2 y 2,4 el delantero en caliente de pista. Un saludo!!!
__________________
 Gas a todo trapoooooo!!!!!!
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18-feb-2014, 09:22
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#3
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Todocircuitero oficial
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Alguien me daría precio de pirelli Superbike en 120 / 190 o 200 nuevas por favor
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18-feb-2014, 09:43
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#4
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Todocircuitero oficial
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Yo en el SBK 2,3 delante y 1,7 atras y de lujo
__________________
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18-feb-2014, 10:06
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#5
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Todocircuitero oficial
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Muchisimas gracias, y con calentadores a que presion antes de entrar a pista?
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18-feb-2014, 14:19
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Muchisimas gracias, y con calentadores a que presion antes de entrar a pista?
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No se si estoy perdido o no, pero la presión debe buscarse en caliente para slicks, no? , lo que puede ocurrir es que justo después de la primera tanda la tª haya subido mas que cuando salias del calentador y por tanto también la presión y habrá que sacar un poco de aire para ajustar la próxima rodada, pero siempre buscando la presión de funcionamiento en caliente, no? y eso va a depender mucho del dia del calor del asfalto etc... Es así o estoy liándome? Si es así pues midiendo al calentador la presion que queremos a 80 grados y luego ajustando al terminar la primera rodada tendríamos el ajuste para ese día o al menos para mitad del día, luego habría que ir revisando si cambian mucho las condiciones del día.
Editado por Ramonin en 18-feb-2014 a las 14:25
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18-feb-2014, 14:44
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#7
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Todocircuitero oficial
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txan yo te diria algo pero hasta que no los pruebe estoy igual que tu jejejje .
añado una pregunta a tu tema si no te importa .
que temperatura ideal debe de tener el este neumatico pirelli en pista ?
me he agenciado un medidor de temperatura de esos con laser... y no estaria mal saberlo .
saludos y gracias .
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18-feb-2014, 16:12
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Ramonin
No se si estoy perdido o no, pero la presión debe buscarse en caliente para slicks, no? , lo que puede ocurrir es que justo después de la primera tanda la tª haya subido mas que cuando salias del calentador y por tanto también la presión y habrá que sacar un poco de aire para ajustar la próxima rodada, pero siempre buscando la presión de funcionamiento en caliente, no? y eso va a depender mucho del dia del calor del asfalto etc... Es así o estoy liándome? Si es así pues midiendo al calentador la presion que queremos a 80 grados y luego ajustando al terminar la primera rodada tendríamos el ajuste para ese día o al menos para mitad del día, luego habría que ir revisando si cambian mucho las condiciones del día.
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Gracias ramonin , a eso mismo me referia, que si suben mas o menos 0,2 cada rueda en pista o algo asi nose, yo esque es la primera vez que monto pirelli y no se las presiones, a los 211 les tenia pillado el truco.
La primera tanda hare de toma de contacto, metere 2,0-2,1 y atras 1,6 o asi y al parar pues mirar.
Gracias!
Molina, tu dejame el laser y te fundo los neumaticos...jajajaj!!
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18-feb-2014, 16:25
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Gracias ramonin , a eso mismo me referia, que si suben mas o menos 0,2 cada rueda en pista o algo asi nose, yo esque es la primera vez que monto pirelli y no se las presiones, a los 211 les tenia pillado el truco.
La primera tanda hare de toma de contacto, metere 2,0-2,1 y atras 1,6 o asi y al parar pues mirar.
Gracias!
Molina, tu dejame el laser y te fundo los neumaticos...jajajaj!!
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A mayor volumen de rueda mayores variaciones de presion un 180/55 sube menos de presion en caliente de pista que un 200/60, en este las variaciones pueden llegar a ser muy importantes la presion recomendada por el fabricante es de 1,9 con calentadores a 80º .pero el fabricante pirelli te dice claramente que es una aproximacion
En la practica la mayoria ponen 1,4 en frio para obtener 1,7 caliente de pista
La presion obtenida es funcion de la temperatura y no al contrario y lo que se debe buscar en pista es una presion de trabajo adecuada puede ser a 60 a 80 o a 100º
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18-feb-2014, 17:38
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
A mayor volumen de rueda mayores variaciones de presion un 180/55 sube menos de presion en caliente de pista que un 200/60, en este las variaciones pueden llegar a ser muy importantes la presion recomendada por el fabricante es de 1,9 con calentadores a 80º .pero el fabricante pirelli te dice claramente que es una aproximacion
En la practica la mayoria ponen 1,4 en frio para obtener 1,7 caliente de pista
La presion obtenida es funcion de la temperatura y no al contrario y lo que se debe buscar en pista es una presion de trabajo adecuada puede ser a 60 a 80 o a 100º 
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Muchísimas gracias brigada!! Mejor explicado imposible.
@ molinazx10r entre los dos el día 8 ya daremos con las presiones buenas, no?
enviado desde mi gsxr1000 k7
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18-feb-2014, 17:47
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Yo espero tenerlo controlado este finde que ruedo dos días... Ya casi las habré fundido para el 8 jejejej . Osea que ya te diré...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
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04-mar-2014, 07:32
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
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Le han dado las gracias 21 veces
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Yo tambien tengo un juego de sbk sc2 alante y atras para probar slick ,haber que tal voy el 29 de este mes Albacete ...tambien estoy un poco rallaete con los compuestos y temperatura y demas ...mi ritmo es medio....
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