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17-jul-2010, 20:06
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Moto: suzuki gsxr 600 k3
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La han dado las gracias una vez
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Ayuda con la suspension delantera
buenas , necesito ayuda urgente para rasolver el tema de la horquilla.
de primero me hicieron el cambio de aceite de la horquilla (muelles de origen) pero la cantida de aceite era 510ml y me pusieron 530ml y me dijo ke asi iria mejor ,pero resulta k con reglajes de serie la moto me rebota cuando estoy tumbado, k tendria k hacer ? con reglajes de srie me falta unos 4cm para tope.
Editado por petit34 en 17-jul-2010 a las 20:10
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17-jul-2010, 21:37
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#2
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
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Le han dado las gracias 210 veces
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a mi me pasó algo muy parecido a ti, solución por mi parte..
- volver a cambiar el aceite en un taller !COMPETENTE!
Por supuesto, hablo de mi problema , bueno mi EX-problema en cuestión 
pero ya te digo que creo que es lo mismo que te pasa a ti . Suerte !!
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18-jul-2010, 09:13
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Tienes que soltar compresio y extension poco a poco hasta que notes que deja de rebotar y el tacto en trazada sea bueno
aunque en realida lo competente seria dejarla con 500 de aceite y dejar una camar de aire un pelin mas grande para utilizar mas recorrido de suspension
saludos
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18-jul-2010, 15:13
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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Vaya un chapucillla..... Hay gente para todo ..el hombre pensaria mas aceite = a mas dura y para circuito mejor jijiji
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18-jul-2010, 21:33
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Moto: suzuki gsxr 600 k3
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gracias a todos  ,la volvere hacer nueva la horquilla ,x k estoy partiendo de reglajes de serie y tengo k afojar ...... un detalle k se me olvido la precarga de serie 3rayas afloje una vuelta mas y bajo 1cm pero aun falta mucho y quitando ,quitando la moto sube de delante.
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18-jul-2010, 21:37
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
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Originalmente publicado por La_mursi
a mi me pasó algo muy parecido a ti, solución por mi parte..
- volver a cambiar el aceite en un taller !COMPETENTE!
Por supuesto, hablo de mi problema , bueno mi EX-problema en cuestión 
pero ya te digo que creo que es lo mismo que te pasa a ti . Suerte !!
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gracias ,la hare nueva otra vez , pero no veas lo k acojona tumbarte y ver k rebota ,si se va de detras aun..... pero de delante suelo seguro la verdad es k nunca lo habia pasado tan mal entrando en una curva asin
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19-jul-2010, 10:40
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#7
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por petit34
gracias ,la hare nueva otra vez , pero no veas lo k acojona tumbarte y ver k rebota ,si se va de detras aun..... pero de delante suelo seguro la verdad es k nunca lo habia pasado tan mal entrando en una curva asin 
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si, si losé lo que se siente 
en almeria hay un curvon a izquierdas.. pues cuando iva tumba en la mitad o menos de la curva... empezaba a rebotarme de alante....
espero que tengas suerte !
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20-jul-2010, 22:23
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Moto: suzuki gsxr 600 k3
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ahora en septiembre voy a montmelo ,ya te contare x k encima es rapido
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26-jul-2010, 21:26
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: GSXR 750 K6
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Nunca os fieis de los cc3 de aceite porque eso NO sirve para nada,la cantidad la marcan los mm de camara de aire que se quedan arriba
Y ahora no me pregunteis cuantos mm son porque no tengo ni idea,pero seguro que hay gente que lo sabe,jejeje
No cojas la moto y menos en circuito hasta verificar el aceite que no sabes la ostia que te puedes dar...............
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26-jul-2010, 21:39
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#10
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
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y el espesor del aceite jaya??
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26-jul-2010, 22:25
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Cáceres
Moto: HONDA cbr1000 08
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Gaasssssssssss!!!!!!!!!!
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27-jul-2010, 15:14
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#12
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
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27-jul-2010, 18:31
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Valencia
Moto: PIAGGIO vespa primavera
Posts: 97
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Le han dado las gracias 4 veces
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si alguien te a recomendado poner mas cantidad de aceite dentro de tu deportiva, es que tiene mucha voluntad de intentar hacertelo bien...pero poca idea lamentablemente.....
nosotros al ser tecnicos de suspensiones en valencia, desgraciadamente nos encontramos con casos similares y cosas mucho peores incluso de clientes que vienen de servicios oficiales.....
por lo tanto la experiencia me dice que dificilmente este taller ( que repito tendra toda la buena voluntad del mundo en atender bien a sus clientes ) tiene utillaje especifico de suspeciones y por extension....dificilmente te habra podido purgar y vaciar correctamente tus suspensiones del fluido viejo...por lo tanto la cantidad de mas que actualmente llevas en tus horquillas es mayor de esa diferencia anunciada por tu mecanico....
el problema de llevar mas aceite de lo necesario ( ya sin meternos en si la especificacion puesta es la correcta...que tambien a veces se las trae ) es que la camara de cavitacion disponible es reducida sensiblemente y en muchas ocasiones nos quedamos con apenas 1/3 parte del recorrido util de la suspension..en estas situaciones...el tocar hidraulicos, no sirve de nada ya que estos solo limitan o facilitan el paso del aceite entre camaras....no es vinculante a las camaras de cavitacion....
te recomiendo que por lo menos y hasta que lleves la moto a un profesional del sector....sueltes los tapones de las barras desde arriba y con una jeringa conectada a un trozito de tubo de goma aspires sobre 30/40 ml por barra..
asi por lo menos podras gastar la moto con seguridad temporalmente
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27-jul-2010, 18:46
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Moto: suzuki gsxr 600 k3
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Cita:
Originalmente publicado por Racing bikers
si alguien te a recomendado poner mas cantidad de aceite dentro de tu deportiva, es que tiene mucha voluntad de intentar hacertelo bien...pero poca idea lamentablemente.....
nosotros al ser tecnicos de suspensiones en valencia, desgraciadamente nos encontramos con casos similares y cosas mucho peores incluso de clientes que vienen de servicios oficiales.....
por lo tanto la experiencia me dice que dificilmente este taller ( que repito tendra toda la buena voluntad del mundo en atender bien a sus clientes ) tiene utillaje especifico de suspeciones y por extension....dificilmente te habra podido purgar y vaciar correctamente tus suspensiones del fluido viejo...por lo tanto la cantidad de mas que actualmente llevas en tus horquillas es mayor de esa diferencia anunciada por tu mecanico....
el problema de llevar mas aceite de lo necesario ( ya sin meternos en si la especificacion puesta es la correcta...que tambien a veces se las trae ) es que la camara de cavitacion disponible es reducida sensiblemente y en muchas ocasiones nos quedamos con apenas 1/3 parte del recorrido util de la suspension..en estas situaciones...el tocar hidraulicos, no sirve de nada ya que estos solo limitan o facilitan el paso del aceite entre camaras....no es vinculante a las camaras de cavitacion....
te recomiendo que por lo menos y hasta que lleves la moto a un profesional del sector....sueltes los tapones de las barras desde arriba y con una jeringa conectada a un trozito de tubo de goma aspires sobre 30/40 ml por barra..
asi por lo menos podras gastar la moto con seguridad temporalmente
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gracias x el consejo, lo hare ya k en septiembre voy a montmelo , y para octubre bajo a meliana unos dias si no t sabe mal y no es ningun compromiso las desmontaria y te las bajaria
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