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11-nov-2013, 15:12
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#1
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Todocircuitero oficial
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Revalvular amortiguador .
A ver....estoy pensando en mandar a revalvular el amortiguador trasero de la Suzi....ya me gustaría cogerme uno bueno,pero de momento no puede ser.
La duda que tengo es que si realmente merece la pena hacerlo o por otro lado sería un gasto de dinero y al final tener que ahorrar para poder "meterle" un amortiguador "bueno".
Alguno de vosotros lo tiene hecho?? Y si es así en torno a cuanto pude costar hacerlo?
Gracias de antemano.
Salu2
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11-nov-2013, 15:16
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#2
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Todocircuitero oficial
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Yo lo tengo hecho y si, merece la pena, me lo hizo Carlos ( @ CAFERES ) de Motobox34  , . . ., respecto al precio, tranquilo que no es caro.
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No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
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11-nov-2013, 16:39
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#3
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Todocircuitero oficial
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Ya estas tardando en llevárselo a CAFERES.
Ahora en serio, yo he probado revalvular el de serie (amortiguador y barras) y vale la pena.
En la K5 600 que tenía antes me lo revalvulo CAFERES y la moto cambio de la noche a la mañana. También es verdad que nunca se había tocado y tenía cerca de 30.000km.
El de serie lo lleve una temporada y fue de lujo. Luego me pille un FG y la verdad es que por una cosa u otra no baje casi los tiempos.
Por precio y profesionalidad vale la pena.
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11-nov-2013, 16:56
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Todo depende de que uso le des a la moto, te merecerá la pena solo revisarlo, revalvularlo o comprarte uno pata negra.
Mi recomendación ahorrar para comprarte uno, no te hace falta irte a ohlins, hay mas marcas y con muy buen rendimiento y por poco mas que revalvularlo (que al final sigue siendo un amortiguador de serie con el muelle de serie) y si encima necesitases cambiar el muelle de serie, mas papeletas para pillarte uno "pata".
Saludos
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11-nov-2013, 17:08
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
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Yo revalvule la semana pasada el de mi r6 en "datarracing" por 120 eur mas portes. Te lo recargan y ponen todos los componentes de friccion nuevos y te dan 1 año de garantia.Queda totalmente nuevo...por mi parte,totalmente recomendable. Vsss
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11-nov-2013, 17:51
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Todo depende de que uso le des a la moto, te merecerá la pena solo revisarlo, revalvularlo o comprarte uno pata negra.
Mi recomendación ahorrar para comprarte uno, no te hace falta irte a ohlins, hay mas marcas y con muy buen rendimiento y por poco mas que revalvularlo (que al final sigue siendo un amortiguador de serie con el muelle de serie) y si encima necesitases cambiar el muelle de serie, mas papeletas para pillarte uno "pata".
Saludos
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Ya Sergio,de hecho el otro día me pusiste a pensar,pero ahora ando algo jodidillo (supongo que como casi todos) de pasta y por eso me he planteado lo de revalvular,más que nada porque el uso que le voy a dar va a ser mixto (70 %circuito 30% calle) y el amortiguador lleva ya encima más de 40.000 kilómetros ....así que no creo que esté para muchas "fiestas"....aunque el chaval que me la vendió usaba la moto en plan turismo y tal,pero son ya ocho años y supongo que habrá pedido prestaciones
Salu2
Editado por luc en 11-nov-2013 a las 17:53
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11-nov-2013, 18:11
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#7
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Vizcaya
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yo lo acabo de hacer para correr y se nota........... y mucho.
a mi me lo ha hecho justo de factory racing y he pasado de llegar con la moto cruzada y deslizando a la curva a llevarla por el sitio y cruzarla solo cuando quiero
la diferencia de abrir gas antes y despues es brutal.
Aunque lo mejor es comprar uno nuevo y mejor, como te dicen no tiene que ser un ohlins pata negra, si no puedes ahorrar o no quieres un revalvulado es una buenisima opcion
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11-nov-2013, 18:12
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#8
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Todocircuitero oficial
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ah por cierto llevo una r6r 09 con embrague antirrebote
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11-nov-2013, 19:44
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#9
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Madrid
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Si estas pensando en acer algo yo hablaria con @ CAFERES te sabra aconsejar perfectamente sobre lo que mas te interesa ya que es un crack. Mi moto lleva las horquillas y el amortiguador hechas por el y la moto va de lujo.
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11-nov-2013, 19:52
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
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Tambien tienes que valorar si tu amortiguador de serie te convence y lo que pesas por que los muelles de origen son para pesos ligeros y que si te compras un ohlins(por ejemplo), de segunda zarpa...lo mas seguro es que tengas que revalvularlo e incluso cambiar el.muelle si no es para tu peso...suma y sigue...Mi kayaba de origen va de p.m...vsss
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11-nov-2013, 21:12
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Moto: Selecciona tu marca
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12-nov-2013, 14:06
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K2 // Aprilia Shiver 750 ABS
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Todo depende de presupuesto y ritmo. En mi caso este invierno se pegará un viajecito hasta las dependencias de CAFERES que es un tío que todo el mundo habla bien de él, y por lo que he podido hablar con él, se nota que entiende y no te quiere encolomar lo que no necesitas, yo de ti le daba un toque y sales de dudas
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