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11-nov-2013, 09:04
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#1
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Todocircuitero oficial
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metzeler o conti??
Buenas a todos,
Tengo una duda existencial... tengo que cambiar las gomas de la moto y no se cual montar...
Uso la moto solo para circuito pero a causa de una caida no llevo un ritmo alto. Hasta hoy he estado usando slicks pero me quiero pasar al rayado que cuesta menos calentarlos.
Me han hablado de los conti race attack y los metzeler K3, cual me aconsejáis??
gracias a todos de antemano
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11-nov-2013, 11:05
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#2
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Todocircuitero oficial
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hombre la gama contirace de compuestos blando/medio/duro tendrias que compararlo al racetec k2-k1, en cuyo caso me quedaría sin dudarlo un milisegundo con los racetec, siendo los conti buenas gomas.
las k3 son mas parecidas a lo que era el contiraceattack street
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11-nov-2013, 12:25
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#3
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Todocircuitero oficial
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entonces para circuito cual me aconsejas?
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11-nov-2013, 15:33
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#4
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Todocircuitero oficial
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Metzeler Racetec K2, es la opción más interesante si vas a usar la moto en circuito
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No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
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11-nov-2013, 15:46
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#5
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Todocircuitero oficial
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Q diferencias hay entre k1, k2 y k3?
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11-nov-2013, 16:19
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#6
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Cita:
Originalmente publicado por Pedrogur
Q diferencias hay entre k1, k2 y k3?
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duro, medio, blando
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11-nov-2013, 16:22
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#7
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Todocircuitero oficial
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Ósea q el k3 es el más blando, no?
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11-nov-2013, 16:27
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#8
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Moderadora
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el k3 es el más duro
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11-nov-2013, 16:29
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#9
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Todocircuitero oficial
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el tema es el precio, un juego de k2 pasa de largo los 350 sin montaje, son otro mundo comparados.con los k3. los k3 la ultima vez q los vi, montados eran poco mas de 300.
por precio-prestaciones los continental, los k3 te daran algo mas duración y algo menos agarre.
posiblemente cualquiera te haga el servicio, tampoco sabemos tu nivel
Editado por BrainBT en 11-nov-2013 a las 16:35
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11-nov-2013, 19:05
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#10
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Todocircuitero oficial
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el metzeler k3 duro k2 medio y k1 blado
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11-nov-2013, 20:25
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#11
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Todocircuitero oficial
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Yo directamente te aconsejaria comprar unos calentadores, por lo que dices que cuesta calentarlos. Si vas a usarlos para calle, pues rayados (aunque con cuidado). Que calientan antes... puede, pero el compuesto (en misma marca) es el mismo. La temperatura a alcanzar de trabajo seria la misma. Yo si solo los usase para circuito sin dudarlo slicks, por el hecho de que los rayados durarian algo menos, por el tema del rozamiento.
Si el tema es que calienten antes, los calentadores te quitan el problema. Otra cosa es mantenerlos en su trabajo ideal, que si no es un ritmo medio-rapido, ya ahi miraria un tipo de neumatico que mas se adaptase por la conduccion, como los de carretera que sirven para entrar ocasionalmente a circuito (sport, supersport).
Si ivas bien con los slicks, si te raya, los calentaria antes de salir e iria vigilando temperatura cada vez que entres a box. Pero no creo que hubiese mucha diferencia con los rayados de la misma marca.
Lo mejor para salir de dudas es probarlos (dentro del uso que vayas a darles pillas unos u otros) y al final, es todo mas psicologico que otra cosa (dentro de su buena temperatura de trabajo). SI vas a hacer tiempos, ya es otra cosa!
Editado por Tornador en 11-nov-2013 a las 20:29
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11-nov-2013, 20:41
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#12
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Todocircuitero oficial
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K2 delante y K3 detrás. Es una muy buena combinación
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11-nov-2013, 20:56
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#13
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Todocircuitero oficial
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LOs k3 son los equivalentes en compuesto al supercorsa SP , es un neumático muy bueno para ritmos de iniciación a medios,tiene una temperatura de funcionamiento un poco mas baja igual que el Sp,los slicks pirelli pro y metzeler compk, acosta de tener menos grip que los otros para mayores exigencias
LOs rayados no cuesta menos calentarlos,es otro tópico, un K1 se calienta lo mismo en slick que en rayado
los calentadores solo sirven para no tener sustos las dos primeras vueltas y para conservar mejor las ruedas ,,a partir de la 2ª vuelta lo que manda es la temperatura que logres darles en pista ,
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