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23-oct-2013, 18:31
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#1
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Todocircuitero oficial
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Tacto esponjoso en freno BMW s1000rr
Hola amigos os cuento lo que me sucede con mi flamante s1000rr y que opináis sobre el tema. Cuando entré a rodar al circuito de motorlamd en la 5, 6 vuelta la manera de freno se quedaba con un tacto muy esponjoso y la respuesta del freno bajaba bastante, esto a que es debido o de qué puede ser mis tiempos no son rápidos 2,18
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23-oct-2013, 18:55
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cuando el liquido de frenos coge temperatura hace dilatar los latiguillos, cambialos por unos metalicos y problema resuelto, esto le pasa a todo el mundo, tranqui que no es nada
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23-oct-2013, 19:09
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#3
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Todocircuitero oficial
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La BMW trae latiguillos metalicos creo.... Mirad, yo este finde probe el Motul RBF 660 y me HA ENCANTADO.... el solo hecho de cambiar el castrol que llevaba por el Motul y ya CAMBIABA el tacto!!!!!!
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23-oct-2013, 20:10
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#4
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Todocircuitero oficial
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En el concesionario me dicen que viene con latiguillos y que mirarán si se puede poner otro líquido mejor
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23-oct-2013, 20:19
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#5
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Todocircuitero oficial
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Yo pensé que podía ser de la bomba por que monta una nisin y lo demás es brembo que no lo entiendo muy bien que venga con esta bomba no se qué opináis debería cambiar sólo el líquido y por cuál un brembo
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23-oct-2013, 20:42
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#6
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Todocircuitero oficial
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Comprueba que no tengas fuga de líquido de frenos. Puede que se te haya aflojado un poco los racores y tenga algo de aire el circuito. Pasa los dedos por estos y si los notas húmedos, apriétalos un poco más. A veces la fuga es tan mínima que no se aprecia en el bote reservorio del líquido de frenos, pero suficiente para coger aire el circuito.
Luego por supuesto, purga el circuito de frenos.
Espero haberte podido echar una mano
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24-oct-2013, 07:52
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#7
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Todocircuitero oficial
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No te calientes la cabeza, el tacto de la bomba de serie es asi. Si quieres mas contundencia de frenada o mejorar el tacto cambia el liquido de frenos, yo puse el brembo, y cambia la bomba, en mi caso una brembo 19x20, el cambio es espectacular.
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24-oct-2013, 08:13
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#8
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Todocircuitero oficial
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En mi opinión, los frenos de serie de la S1000RR dan de sobra para rodar en ritmos normales, de hecho frena una burrada.
Es típico de las bombas Nissin que frenan mucho pero no tienen muy buen tacto. Si no te haces al tacto que tienen, entonces te puedes pensar en cambiar a otra marca, en tacto puedes ganar mucho pero lo mismo en potencia de frenado hasta pierdes dependiendo de la que pongas.
Yo le haría un purgado al circuito de frenos y probaría de nuevo antes de ponerme a cambiar nada.
__________________
¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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24-oct-2013, 12:53
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Mi primera opción es líquido y estaba pensando en una bomba brembo 19•18 para calle sobra el freno de serie pero ese tacto esponjoso y perdida de freno en circuito no me gusta nada
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24-oct-2013, 19:59
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por joserra28
Mi primera opción es líquido y estaba pensando en una bomba brembo 19•18 para calle sobra el freno de serie pero ese tacto esponjoso y perdida de freno en circuito no me gusta nada
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Prueba el liquido Motul RBF 660... desde que lo he probado me ha encantado. No creo que debas cambiar la bomba, he visto gente rodadndo MUY rapido con bomba original en esa moto...
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24-oct-2013, 23:40
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
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Una pregunta más sobre esta moto a los que la tengáis es el modelo 2012-13 notáis la moto del tren delantero muy suelta en los cambios de dirección si es así que opináis y cual sería la posible solución
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27-oct-2013, 15:23
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
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Después de estar analizando las opiniones y consejos voy a probar con el líquido de brembo 600 plus creo que se llama así y haber sí mejora el rendimiento
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03-oct-2014, 22:35
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
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Hola a todos respondo a mi pregunta que genere en este pos, cambie el liquido por un brembo y un buen purgado tras probar en motorlamd y en los arcos el cambio es brutal ya no me quedo sin freno y ese tacto esponjoso y por supuesto él ritmo es mas alto los tiempos han bajado bastante 😉😉
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03-oct-2014, 23:02
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Un año después....
Pues sí, nadie se ha quejado jamás de la frenada de esa moto, al contrario, frena de salir por los aires, de serie.
Y será bomba nissin, pero hay nissin y NISSIN. Lo mismo que brembos mierdosas.
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