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14-oct-2013, 23:09
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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problema con parte delantera
cuando voy en curvones rapidos y cambiando marchas arriba la direccion se mueve mucho y noto como la rueda apoya poco llegando a punto en que tengo que cortar gas,por se descontrola mucho y ya meda inseguridad ...decir que puse muelles y aceite ohlins y ajustada la horquilla por caferes y mejoro bastante pero esto ya no se que hacer ,si poner un amortiguador de direccion o esperar consejos.....
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14-oct-2013, 23:16
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
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como llevas el amortiguador trasero?V´sss
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14-oct-2013, 23:19
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#3
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Todocircuitero oficial
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No tendrás una r1? Porque sin amortiguador de dirección es inconducible.
Monta un amortiguador de dirección y veras que diferencia.
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14-oct-2013, 23:27
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#4
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Todocircuitero oficial
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buenas es una gsr 750 ,el amortiguador es el de serie que ya viene escaso y lo llevo a tope de precarga...
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15-oct-2013, 03:50
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Pues va a ser k va demasiado duro. Eso posiblemente haga k la rueda delantera se levante y te de esa sensacion de descontrol de la direccion e inseguridad.
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15-oct-2013, 07:12
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Pakito
Pues va a ser k va demasiado duro. Eso posiblemente haga k la rueda delantera se levante y te de esa sensacion de descontrol de la direccion e inseguridad.
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Muy probable.V'sss
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15-oct-2013, 08:16
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#7
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PROFESIONAL
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Puedes tener problemas de falta de peso en el tren delantero .
Una manera de localizar el problema seria adelantar la postura en la moto en esas situaciones donde empiezan los movimientos , si el problema se disimula un poco ya tienes solucion , bajar las barras unos mm ayudaria a corregir el problema .
Los amortiguaodores de direccion deben ir lo mas suaves posibles , es un error ocultar un problema de direcccion apretando amortiguador , el siguiente fallo podria ser una perdida de agarre por falta de temperatura en la goma delantera .
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15-oct-2013, 09:27
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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ya se bajaron las barras un poco pero no se si habra que bajarlas mas....
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15-oct-2013, 09:39
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#9
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Sin ver lo que tienes hecho es complicado opinar mas , si has reforzado horquilla pero mantienes parte trasera de origen solo te queda endurecer un poco hidrahulico si fuera posible en tu amortiguador actual , si no toca por bajar mas la parte delantera siempre que el problema este localizado en ese punto que habria que comprobarlo
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15-oct-2013, 09:44
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#10
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Todocircuitero oficial
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Por muy escaso que sea el amortiguador una precarga al maximo me parece excesivo a no se que tu peso sea bastante elevado o este en las ultimas
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15-oct-2013, 21:38
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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mi peso es de 85kg con el equipo
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17-oct-2013, 12:42
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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Moto: SUZUKI
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bueno pues parece ser que ya se encontro el problema ,ayer hable con caferes que fue el que me hizo lo la suspension y dice que es amortiguador que se hunde demasiado y levanta la parte delantera perdiendo el control ,voy demasiado fuerte para lo que es esta moto ,pero con un amortiguador tipo gsxr o ohlins o fg se solucionaria el problema ...que opinais?
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17-oct-2013, 15:35
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Con la precarga a tope se hundía demasiado el amortiguador? Pues vaya suspensión trasera lleva la gsr750... yo el de la gsr600 no lo tuve k apretar demasiado y funcionaba, dentro de sus posibilidades, claro.
Ten en cuenta k no dejan de ser nakeds y el circuito no es su hábitat natural, les keda un poco "grande"... aunk yo con la mía disfruté una barbaridad.
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17-oct-2013, 23:12
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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ya lo se,la verdad esque yo disfruto de ella para todo pero claro es una moto que como ya he dicho viene muy flojita de todo menos de motor que encanta como enchufa desde abajo......
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