Hola gente. Bueno ante todo empezar diciendo que VALLA PEDAZO DE FORO!!!.
Levaba bastante tiempo siguiendo todocircuito pero nunca me había dao por registrarme, cosa que ahora si ...

En esto de los foros soy nuevo, tanto que no encontraba como iniciar un post

pero por fin he visto la pestañita
Es increible lo que se aprende aquí y el buen rollo que hay.
De mi .....pues aunque soy pacense me muevo por Soria. Llevo motos desde pequeño pero siempre había tenido moto de campo, hasta que en 2010 entro en mi garaje una
Bandit 650, una buena compañera de ruta. Pero mi lado oscuro me llevo a una
GSR 600 que tantas alegrias y satisfacciones me ha dado y posteriormente este verano a mi actual R1.
Pero....quien me iba a decir que iba a poder disfrutarla tan poco tiempo cuando, este julio mientras me dirigía a la concentración de Illana en Guadalajara, me comí una curva por no haberme fijado bien en la señalización

. Menos mal que iba de paseo y solo me quede a unos centímetros de la bionda -la cual por cierto no tenia el SPM para motoristas-. La ropa hizo su trabajo y solo acabe con un esquince. Lastima que mi R1 no corrió la misma suerte al acabar contra la sujeción del guarda-rail y quedar reventada.
Menos mal que está en las buenas manos de Sergio de hospitality al que desde aquí mando un saludo, y que espero que pronto la tenga preparada para volver a disfrutarla.
Bueno pues después del tocho solo decir que estaré por aquí para irnos conociendo, aprender, ayudar y divertirme con vosotros de lo que mas nos gusta, las motos y los circuitos.