|
04-sep-2013, 22:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 2008
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
Anular valvula exup R6 08´
Buenas, he leido un tutorial de como anularsela a la GSXR soltando los cables del escape y del servo, y poniendo en su lugar una chapita para que no de error. Mi duda es que se la quiero quitar a la mia y no se si sera algo parecido o es diferente. Como lo habeis hecho vosotros?
Si necesitase esa chapita, quien las vende?
Gracias de antemano
|
|
|
04-sep-2013, 23:32
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
En la R6R tienes dos opciones:
Quitas los cables y dejas enchufado el motor, girara loco pero en las Yamaha no sale error.
O esta otra opción:
http://www.todocircuito.com/foro/com...motobox-26754/
Un saludo!
|
|
|
05-sep-2013, 14:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 2008
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
Me surgen dudas en cuanto a la repro. En que provincia estais? Despues de reprogramar, pasaria la ITV? Y en cuanto al motor, cuales son las ventajas, perderia fiabilidad mecanica, que se reprograma inyeccion y encendido, se podria poner luego cambio semi sin necesidad de otra centralita. O todo esto es imposible con la de serie. Pasame precio asi todo, por cierto los colectores son loss de serie con supresor.
Salu2
|
|
|
05-sep-2013, 15:30
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jesus-r6
Me surgen dudas en cuanto a la repro. En que provincia estais? Despues de reprogramar, pasaria la ITV? Y en cuanto al motor, cuales son las ventajas, perderia fiabilidad mecanica, que se reprograma inyeccion y encendido, se podria poner luego cambio semi sin necesidad de otra centralita. O todo esto es imposible con la de serie. Pasame precio asi todo, por cierto los colectores son loss de serie con supresor.
Salu2
|
Buenas, la moto seguiría pasando la ITV, el motor te lo agradecerá, ya que ahora llevas completamente descompensada la inyección y una mezcla seca o gorda es malo para el motor. Se activa el poder usar cambio semi manejado por la propia ecu de la moto, simplemente comprar una varilla, ITR por ejemplo.
Un saludo
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
|
|
 |
Reglas del foro
|